Acerca de Nosotros

Somos la tienda referente en Chile y Venezuela en la venta y distribuición de equipamiento para la producción profesional audiovisual.

Fundada por inmigrantes Chilenos en Venezuela hace más de 25 años, contamos con la experiencia y la consolidación como uno de los principales distribuidores de productos del ramo en Chile y Venezuela.  Como empresa en crecimiento, decidimos expandir nuestros horizontes hacia el país y la ciudad de origen de nuestros fundadores, inaugurando así nuestras oficinas en Santiago de Chile.

Ofrecemos, una amplia gama de productos, equipos profesionales y accesorios para la producción de comerciales, documentales, películas independientes, instalación de teatros, iluminación y ampolletas, fotografía profesional y accesorios, entre otros.

Nuestra activa participación con nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, nos ha permitido no sólo ofrecer los mejores precios, sino también el mejor servicio personalizado, soporte técnico y asesoramiento, lo que nos ha traído como ganancia su fidelidad y preferencia, cosechando así una importante lista de clientes recurrentes y satisfechos.

Lo invitamos a disfrutar de nuestro catálogo de productos y servicios, póngase en contacto con nosotros que con mucho gusto le atenderemos.