B+W 37mm ND 0.9 Schneider Optics Filtro 3 stops

B+W 37mm ND 0.9 Schneider Optics Filtro 3 stops

Filtro B+W Schneider Optics de 37mm ND 0.9 (3 stops). 

El filtro ND 9 es una herramienta que se utiliza principalmente para controlar la profundidad de campo y la exposición, se usa mucho en aplicaciones de vídeo porque es rápido, fácil de usar, pequeño, ligero y no requiere accesorios adicionales tales como un matte box.

Características:

  • Proporciona 3 Stops de control de luz
  • Exposició balanceada
  • Control de profundidad de campo
  • Permite baja velocidad de Shutter para producir efecto blurred de movimiento
Tipo ND 9
Diámetro 37mm
Factor de filtro n/a
Rotatorio n/a
Efectos Control de entrada de luz al lente
Construcción Vidrio Schott
Diámetro filtro  37mm
Diámetro Lens Cap  37mm

 

Por qué utilizar un filtro ND ?
Los filtros de densidad neutra reducen la cantidad de luz que pasa a través del objetivo en la cámara. Mediante la reducción de la luz , los filtros ND son capaces de lograr lo siguiente: Permite el uso de velocidades de obturación lentas, con películas de alta velocidad o en cámaras digitales, para registrar el movimiento / imágenes borrosas en temas tales como cascadas, nubes o cualquier objeto en movimiento rápidoLe da control total sobre la profundidad de campo. El fotografo es capaz de disminuir la profundidad de campo mediante el uso de aberturas más amplias, que ayuda a separar los sujetos del fondo (objeto en foco mientras que el fondo es borroso)Permite usar películas de alta velocidad (por encima de ISO 400) en situaciones exteriores con mucha luz, reduciendo de forma efectiva el ISOPermite que las cámaras de cine y vídeo (que han fijado velocidades de obturador) filmen temas tales como nieve, arena u otras escenas brillantes que podría causar la sobreexposición.

Cómo cuidar a su filtro ND
Su filtro ND debe ser manejado con cuidado para evitar suciedad, arañazos o huellas dactilares. Guárdelo en su bolsa de protección cuando no esté en uso. El filtro puede ser dañado por una caída, por sobre exposición a temperaturas o humedad extremas, limpieza inadecuada, o por ser dejado sin protección a la luz solar directa. Utilice productos de limpieza específicamente para filtros y lentes y siga las instrucciones del producto.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: 65-045593
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 29.750
  • CL$ 25.000 + IVA

Etiquetas: B+W, schneider, filtro, 37mm, nd, 65-045593, 9, 09, 3 stops, neutral, density