Blackmagic Design Matriz Smart Videohub CleanSwitch 12x12

Blackmagic Design Matriz Smart Videohub CleanSwitch 12x12

Smart Videohub CleanSwitch 12x12: Matriz de conmutación compacta con tecnología SDI 6G.

El Smart Videohub de BMD es una matriz de conmutación compacta con tecnología SDI 6G. Brinda la posibilidad de resincronizar las señales SDI en cada entrada para alternar entre distintas fuentes sin fallas en la imagen. Dispone de 12 entradas y 12 salidas compatibles con todo tipo de contenidos en distintas definiciones. Asimismo, permite conmutar simultáneamente diferentes formatos con la misma frecuencia de imagen, dentro del mismo estándar de video. Incluye un panel de control frontal fabricado en metal mecanizado con botones, mando giratorio y una pantalla LCD para visualizar las fuentes y los nombres de las distintas entradas y salidas. Cuenta además con conexión Ethernet para controlar el dispositivo.

Características destacadas:

  • HUB de enrutamiento con sincronización de cuadros (sync)
  • 12 Entradas 6G-SDI / 12 salidas de 6G-SDI
  • 12 botones para control local del dispositivo
  • Compatible con:  SD, HD, Ultra HD 4K, DCI 4K:
  • UHD 4K (3840 x 2160) hasta 30p
  • Admite DCI 4K (4096 x 2160) a 24p
  • Resoluciones de video HD hasta 1080p60
  • Muestreo 4: 2: 2 y 4: 4: 4
  • Procesamiento 10 bits
  • Reclocking SDI
  • LCD incorporado con control de perilla giratoria
  • Botones pulsadores en el panel frontal
  • Ethernet para control remoto
  • Detección automática de señales SD, HD o 6G
  • Software Videohub Control incluido

Nota: El cable de alimentación IEC no está incluido.


Control fácil y rápido.

Una vez que utilices una matriz de conmutación para distribuir señales ya no querrás mirar atrás. Conectar y desconectar cables en forma manual puede resultar complicado y confuso. El Smart Videohub permite ahorrar tiempo y compartir recursos conectando todos los dispositivos del estudio con la mejor calidad mediante controles simples y rápidos. Las conexiones son instantáneas y es posible transmitir la misma señal a diferentes destinos al mismo tiempo. Esto sería imposible de lograr mediante un panel de conexiones..

Conecta cualquier dispositivo SD, HD y Ultra HD!

¿Estás preparado para utilizar los equipos más modernos con tecnología Ultra HD? El Smart Videohub dispone de conexiones 6G-SDI con tecnología de avanzada para señales Ultra HD que también son compatibles con equipos SDI en definición estándar y alta definición. Brinda la posibilidad de conectar prácticamente cualquier tipo de equipamiento utilizado en la industria de la televisión, incluso unidades de cinta con más de 20 años de antigüedad. Los populares Mini Converters de Blackmagic permiten convertir señales analógicas a SDI. De esta forma, tanto los dispositivos más antiguos como los más modernos pueden conectarse simultáneamente a una misma matriz..

Conexión de terminales de trabajo.
El Smart Videohub es ideal para entornos creativos, ya que permite compartir equipos costosos entre varios usuarios. Puede utilizarse con programas de edición o etalonaje digital para comprobar los resultados finales y posteriormente monitorizar el grabador durante el proceso de masterización. Asimismo, brinda la posibilidad de compartir fácilmente todo el equipamiento desde cualquier lugar del estudio presionando un solo botón.

Transmisión de señales al aire sin fallas técnicas.
Matriz de conmutación ideal para producciones en directo.

La matriz Smart Videohub CleanSwitch 12 x 12 resulta idónea para instalarse en unidades móviles desde las cuales se emiten noticias de última hora sin dilación. Al momento de cubrir dichas historias, no es factible sincronizar cada fuente. Este dispositivo permite realizar una resincronización completa de todas las entradas, de manera que sea posible alternar entre las señales provenientes de la cámara y las imágenes o gráficos mediante una interfaz sencilla para lograr una producción impecable. Esto cobra una importancia vital al enviar imágenes a un transmisor o codificador de televisión, en casos donde es necesario alternar entre diferentes fuentes sin que se presenten fallas técnicas que reflejarían una apariencia poco profesional. Asimismo, esta unidad puede funcionar como un mezclador sencillo para realizar únicamente cortes durante producciones en directo..


Producciones en directo : Proyecciones extraordinarias en superficies audiovisuales.

ALa transmisión de señales a superficies audiovisuales de gran tamaño o la proyección de imágenes de fondo durante presentaciones en vivo debe realizarse en forma imperceptible para el público, de modo que no hay lugar para fallas técnicas al cambiar de una fuente de vídeo a otra. La matriz Smart Videohub CleanSwitch 12 x 12 permite sincronizar todo tipo de señales provenientes de equipos informáticos, cámaras y grabadores digitales para evitar la necesidad de utilizar un generador de sincronismo en cada entrada. Asimismo, facilita los procesos de producción al organizar todas las fuentes mediante puntos de cruce en una matriz de conmutación sencilla que direcciona las señales en forma automática y añade gran fluidez a la producción.


Panel de control frontal: Asignación visual de señales con rapidez.

El Smart Videohub ofrece la posibilidad de ver las señales para distribuirlas con rapidez y evitar errores. Las fuentes y destinos se pueden encontrar fácilmente presionando un botón o mediante el innovador mando giratorio para ver las distintas conexiones. La pantalla LCD integrada muestra la fuente de vídeo y la información de la misma con el fin de comprobar si se ha seleccionando la señal correcta. Con el nuevo Smart Videohub, nunca ha sido tan fácil tomar decisiones de manera rápida y precisa.

Programa de control Control de la matriz desde tu equipo a través de una red.

Al editar contenidos o corregir el color de una imagen, la mejor manera de controlar la matriz es mediante un equipo informático. Todos los modelos incluyen un programa gratuito que se puede instalar en sistemas operativos Mac o Windows. La interfaz es atractiva y dispone de diferentes íconos y modos de visualización para elegir el formato que mejor se adapte a tus necesidades.

Control para iPad® Control portátil desde cualquier lugar al aire.

Desde el servicio App Store es posible descargar una aplicación para controlar la matriz desde un iPad. Permite utilizar un iPad mediante una red inalámbrica para cambiar la distribución de señales desde cualquier lugar del estudio sin la necesidad de contar con equipos o paneles especiales..


Resincronización de señales SDI.
El Videohub cuenta con un sistema de resincronización para señales SDI en cada entrada 6G-­SDI. Dicho sistema recompone la señal de vídeo para brindar la máxima calidad. Esto es de suma importancia, ya que la señal se deteriorar cuando se transmite a grandes distancias. Los cables más costosos y de mayor calidad pueden solucionar en parte este problema, pero no permiten evitar la pérdida de integridad de la señal debido a la longitud de los mismos. La resincronización hace posible obtener una señal limpia de todos los dispositivos SDI en el estudio. De este modo, es posible utilizar cables de mayor longitud sin fallas en el vídeo..


 

Standards
HD Format Support 720p50, 720p59.94, 720p60
1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60
1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30
1080i50, 1080i59.94, 1080i60
Formatos 2K DCI 2K 23.98p, DCI 2K 24p, DCI 2K 25p
DCI 2K 23.98PsF, DCI 2K 24PsF, DCI 2K 25PsF
Formatos 4K DCI 4K 23.98p, DCI 4K 24p, DCI 4K 25p.


Formatos UHD
2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: VHUBSMTCS6G1212
  • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
  • CL$ 1.541.050
  • CL$ 1.295.000 + IVA

Etiquetas: VHUBSMTCS6G1212, blackmagic design, blackmagicdesign, matriz, hub, Videohub, Clean, Switch, Videohub CleanSwitch, 12x12, 12 x 12, resincronizar, sync, conmutación