Canon Lente Zoom EF 16-35mm f/2.8L III USM Ultra Gran Angular

NUEVO -8% Canon Lente Zoom EF 16-35mm f/2.8L III USM Ultra Gran Angular

Preferida por muchos, esta nueva versión del clásico objetivo zoom gran angular ofrece una excelente nitidez en toda la longitud focal de zoom.

Lente de zoom ultra gran angular y de alto rendimiento de la serie L con una apertura máxima constante de f/2.8. Diseño óptico totalmente nuevo para lograr mejoras importantes en cuanto a la nitidez de las esquinas y de los bordes externos. El Recubrimiento de Estructura de Sublongitud de Onda (SWC) y el Recubrimiento Esférico de Aire (ASC) ayudan a reducir considerablemente los destellos y las imágenes fantasma. La alta resistencia al polvo y al agua le permiten realizar tomas incluso en condiciones difíciles.

El lente EF 16–35mm f/2.8L III USM tiene una apertura máxima constante de f/2.8, el cual provee un profundo control del campo y la habilidad de mantener la misma apertura a través del rango de zoom. Esto es particularmente de gran ayuda cuando realizas los disparos en exteriores con condiciones de poca luz o en interiores cuando no se cuenta con una buena iluminación.

EF 16-35mm f/2.8L III USM es un lente zoom ultra gran angular indispensable para fotógrafos entusiastas y profesionales que demandan una perfecta operación y desempeño, prácticamente en cualquier condición. Su rango focal de 16-35mm provee un control extraordinario de la perspectiva, ayudándote a capturar imágenes y videos con una asombrosa y dramática composición ilimitada gracias a tu imaginación. Combinando una excepcional calidad de imagen, una veloz, y constante apertura, el lente EF 16-35mm f/2.8L III USM otorga capturas a detalle, paisajes matizados, dramáticos interiores y mucho más. De igual forma, este lente provee un desempeño en la óptica necesaria durante aplicaciones críticas.


Calidad de imagen superior
Los elementos de objetivo moldeados en cristal (GMo) con superficie doble de gran diámetro y de dispersión ultra baja ayudan a mejorar la distorsión de la imagen y reducir la aberración cromática de forma notable. Al mismo tiempo, el revestimiento ASC (Air Sphere Coating) y el revestimiento de sublongitud de onda trabajan para combatir las luces parásitas y el velo óptico, para que puedas disparar con confianza en entornos con mala iluminación.

Abertura de 9 hojas
En comparación con la abertura circular de 7 hojas del EF 16-35 mm f/2,8L II USM, el EF 16-35 mm f/2,8L III USM contiene un diafragma de abertura circular de 9 hojas, lo que permite crear un hermoso enfoque del fondo.

Enfoque automático avanzado
El EF 16-35 mm f/2,8L III USM incorpora un motor USM de tipo anillo y una CPU de alto rendimiento que garantizan un enfoque considerablemente más rápido.

Sistema óptico
La óptica de nuevo diseño ofrece una nitidez excelente en todo el encuadre. Un mecanismo de zoom de 5 grupos rediseñado que mejora la resistencia contra la vibración y las sacudidas.

Características principales:

  • Construcción y óptica de la serie L
  • Abertura f/2,8 fija para toda la gama del zoom
  • Enfoque automático rápido y silencioso
  • 3 Lentes asféricas y 2 UD
  • Revestimientos Súper Spectra
  • Abertura circular de 9 Hojas
  • Abertura circular para conseguir excelentes fondos desenfocados (‘bokeh’)
  • Envía la información de la distancia a,la cámara para que la pueda utilizar el sistema de flash E–TTL II

 

Desempeño
Distancia focal  16 - 35 mm
Apertura Maxima: f/2.8
Minima: f/22
Montura de Camera  Canon EF
Formato Compatible 35mm Film / Full-Frame Digital Sensor /
Canon (APS-C)
Angulo de vision 108° - 63°
Distancia minima de foco 28 cm
Magnificacion 0.22x
Radio Maximo de  Reproduccion 1:4.5
Grupos/Elementos 11/16
Diaphragm Blades 9
Características
Estabilización de Imagen No
Autofoco Si
Montura a Tripode No
Características físicas
Diámetro de filtro  82 mm
Dimensiones  8.85 x 12.75 cm
Peso 790 gramos

 

Todos los productos Canon de David and Joseph son entregados con Garantía Original Canon Chile

 

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: 0573C002
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 1.779.050
  • CL$ 1.636.250
  • CL$ 1.375.000 + IVA

Etiquetas: Canon, Lente, EF, 16-35mm, f/2.8LIIi, 0573C002