Canon XA11 Cámara de Video Full HD con HDMI

Canon XA11 Cámara de Video Full HD con HDMI

Una videocámara Full HD profesional compacta de alto rendimiento óptico. Salida HDMI y compuesto.

Esta compacta y ligera videocámara es lo suficientemente pequeña como para pasar desapercibida pero le sobra agilidad y potencia para grabar eventos informativos con gran versatilidad gracias a un sensor CMOS HD Pro de alta calidad, un soberbio zoom óptico de 20x con una gran ampliación del zoom e interfaces profesionales para integrarse en los flujos de trabajos actuales.

La XA11 de Canon es una cámara compacta adecuada para ENG, cobertura de eventos, streaming  y cine documental e independiente. Incorpora salidas SDI, HDMI y compuestas. La cámara cuenta con un sensor CMOS de 1 / 2.84 ", 1920 x 1080 que captura video a varias velocidades de cuadro de hasta 59.94p, incluyendo un modo 24p para una sensación más cinematográfica. El objetivo zoom óptico HD 20x integrado de Canon tiene un rango de zoom equivalente de 35mm de 26.8 a 576 mm, y presenta un iris de 8 blades para representar los reflejos de una manera más natural.

El Digic DV 4 de Canon es un motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad que potencia el modo Dynamic IS (estabilización de imagen) reduciendo la distorsión de imagen sobre la estabilización de imagen tradicional arriba-abajo, izquierda-derecha al agregar corrección de cámara en tres ejes. La potencia de Digic DV 4 permite que la cámara codifique simultáneamente su video en dos códecs y tasas de bits diferentes, lo que le permite tener versiones listas para la web de su grabación principal disponibles tan pronto como detenga la grabación..

El XA11 tiene una pantalla de panel táctil OLED de 3.5 "con una relación de contraste de 10,000: 1 y un visor electrónico a color con resolución de 1,560,000 puntos. La cámara se puede poner en control manual completo y modos automáticos de exposición, enfoque, balance de blancos, ganancia y velocidad de obturación. La cámara proporciona funciones profesionales, como un búfer de pregrabación, picos, barras de cebra, barras de color y tono de referencia. La velocidad del zoom es ajustable con 16 niveles de velocidad diferentes, Además la cámara cuenta con un asa superior desmontable con control de zoom, inicio / detención de grabación, emisor IR, luz indicadora, zapata para accesorios, soporte para micrófono externo, dos conectores XLR con phantom y controles de nivel de audio manual.

Tiene dos ranuras para tarjetas de memoria SD / SDHC / SDXC que le permiten grabar video en tarjetas de medios disponibles en ambas ranuras al mismo tiempo. Esto le permite crear una copia de seguridad instantánea para archivar y proteger los datos. También puede capturar archivos de video AVCHD o MP4 de alta resolución en una tarjeta, mientras crea un archivo MP4 de menor velocidad de datos, ideal para la web en la otra tarjeta. Cuando utilice dos tarjetas  no es necesario detener la grabación para intercambiar las tarjetas; cuando una SD esté llena, la grabación se cambia a la otra tarjeta. El Wi-Fi de doble banda incorporado le permite enviar archivos de video FTP directamente desde la cámara, o reproducir secuencias de las tarjetas de memoria a televisores y computadoras con Wi-Fi. También puede controlar remotamente las funciones de la cámara desde un teléfono inteligente o tableta a través de Wi-Fi, liberándolo de cables remotos.

Características:

  • Objetivo de vídeo HD de Canon 20X
  • Sensor CMOS de 1 / 2.84 " Canon
  • Audio profesional con 2 XLR y niveles de audio manual / automático
  • 2 ranuras para tarjetas de medios SD / SDHC / SDXC
  • Pantalla de visualización de panel táctil OLED de 3 "
  • Procesador de imágenes Canon Digic DV 4
  • Estabilización Dinámica de Imagen
  • HDMI, salida compuesta

 

Alto rendimiento óptico

Un objetivo Canon con zoom óptico 20x proporciona longitudes focales de zoom muy versátiles, con el equivalente en 35 mm de 26,8-576 mm. Con una abertura circular mejorada, la XA11 captura imágenes más naturales y hermosas.

Audio e interfaces profesionales

La XA11 proporciona varias interfaces, que incluyen dos entradas XLR para audio de alta calidad, conexión para auriculares, compatibilidad con GPS opcional, terminal HDMI y una interfaz HD-SDI.

Excelente calidad de imagen Full HD

Gracias al sensor CMOS HD Pro de Canon y el potente procesador de imagen DIGIC DV4 de rendimiento con poca luz mejorado, la XA11 captura vídeo Full HD excelente en 50P a 35 Mbps y con un rango dinámico de 600 %.

 

CÁMARA

Sensor de imagen  
Sensor HD CMOS Pro de 1 / 2.84 " : 3.09 MP
Píxeles efectivos:
filtro de color primario RGB de 2.91 MP
Compatible con NTSC
audio PCM lineal de 4 canales o 2 canales, 16 bits / 48 kHz
Píxeles totales por sensor 3.09 MP
Píxeles efectivos por sensor 2,91 MP
Iluminación mínima Auto: 1 lux (con obturación lenta automática)
Obturación lenta: 0,1 lux
Resolución horizontal 900 líneas de televisor
Objetivo  
Relación de zoom 20x
Longitud focal 3.67 a 73.4mm (equivalente en 35 mm: 28.8 a 576mm)
Distancia mínima de enfoque 60 cm (en todo el rango del zoom);
10 mm (macro)
Filtro ND Filtro ND de gradación incorporado
Control de zoom Interruptor basculable del zoom en el cuerpo y el asa;
Anillo de selección manual de zoom/enfoque en objetivo;
Modos de alta velocidad y zoom suave seleccionables disponibles.
Velocidad de zoom Interruptor basculable del zoom:
velocidad variable o fija (Rápido/Normal/Lento, disponibles 16 niveles de velocidad en cada modo);
Zoom con asa:
velocidad fija (Rápido/Normal/Lento, disponibles 16 niveles de velocidad en cada modo)
Anillo de zoom: según la velocidad de funcionamiento
Control de enfoque Control manual mediante anillo de enfoque, automático (AF Instantáneo, AF medio, AF TV, AF de Detección de caras, AF Sólo de Cara), AF forzado
Control de iris Control de anillo; Totalmente automático
Rango de abertura f/1,8 - f/16
Diámetro del filtro 58 mm
Elementos de objetivo/grupos 12/10
Láminas de abertura Apertura circular de 8 hojas
Sistema de estabilización de la imagen IS Dinámico e IS Motorizado (Powered IS), estabilización de la imagen de 5 ejes
Zoom digital 2 x teleconvertidores, zoom digital x400
Procesador de imagen

Precisión de muestreo 4:2:0 AVCHD/MP4

(8 bits)

Tipo DIGIC DV4

Accesorios suministrados junto a la cámara: Parasol; adaptador de corriente compacto CA-570; batería BP-820 (aprox 110 minutos); Cubierta del lente; Mic Holder.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: XA11
  • Disponibilidad: FUERA DE STOCK
  • CL$ 1.374.450
  • CL$ 1.155.000 + IVA

Etiquetas: Canon, videocamara, Cámara, camara, video, XA-11, xa11, 2218C002