Eartec HUB 7-SCYB Wireless Intercom (Intercomunicador) 7 Usuarios

Eartec HUB 7-SCYB Wireless Intercom (Intercomunicador) 7 Usuarios

Eartec HUB 7-SCYB UltraLITE Sistema de auriculares para 7 personas.

El sistema de auriculares HUB 7-S CYB UltraLITE para 7 personas de Eartec incluye seis auriculares UltraLITE single, una base HUB y un auricular Cyber, siete baterías, un cargador y un estuche para transporte en tela. Está diseñado para llevar equipos de siete personas que necesitan comunicarse de forma inalámbrica mientras trabajan simultáneamente con sus manos en producción.

Los auriculares UltraLITE, remotes sencillos incluidos en este kit (una oreja)  tienen el transceiver incorporado en el interior de la oreja, lo que elimina los cables de los auriculares y las radios. Proporcionan comunicación de voz bidireccional y el brazo del micrófono puede girar 270 °.

Adicionalmente para aquellos que prefieren un auricular ligero, este kit incluye un CYBER headset que es una excelente opción. Tiene una banda trasera delgada y maleable y lo distingue ​​de los auriculares normales. En lugar de una banda de cabeza de estilo superior a la estándar, la banda de Cyber ​​en realidad corre detrás del cuello del usuario, mientras que el altavoz en miniatura se coloca cómodamente en la oreja. Este diseño único es lo que proporciona un ajuste discreto. Este headset se conecta al HUB del kit.

HUB Mini Duplex Transceiver Base

El HUB permite ampliar la capacidad de los auriculares inalámbricos UltraLite hasta 7 usuarios. La base de transceptor mini dúplex HUB tiene una entrada plug-in y puede entrelazar hasta 6 auriculares inalámbricos UltraLITE de Eartec . Este transceptor se puede utilizar cuando está en movimiento, ya que viene equipado con una batería LiPo o se puede enchufar usando el adaptador de CA incluido. Independientemente de cómo lo alimente, el HUB ofrece un rango de 800 metros junto con dos canales de comunicación, así como la tecnología DECT, lo que facilita la conexión en todo el sitio de trabajo.

Características:

  • Proporciona comunicación manos libres
  • 6  Single oreja + 1 Cyber + HUB
  • 7 baterías recargables
  • Micrófonos  flexibles
  • Proporciona comunicación manos libres
  • No requiere de licencia FCC

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: HUB 7-SCYB
  • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
  • CL$ 1.844.500
  • CL$ 1.550.000 + IVA

Etiquetas: Eartec, PortaCom, Wireless, Intercom, Intercomunicador, Intercomunicadores, HUB 7-SCYB, HUB-7-SCYB, 7 usuarios, 7 users