Goal Zero Nomad 28 Plus Panel Solar 28 watts

Goal Zero Nomad 28 Plus Panel Solar 28 watts

Goal Zero Nomad 28 Plus. Panel Solar portátil y plegable de 28 watts.

El Nomad 28 Plus de Goal Zero es un panel solar plegable ultra portátil de sólo 1.1kgs con 28 Watts de potencia reestructurado para ser más ligero y más inteligente. El panel solar Nomad 28 Plus tiene la tecnología innovadora para cargar dispositivos USB directamente desde el Sol. Puede ser combinado con power banks para acumular energīa o usado directamente a cargadores de baterias con entrada USB.

El Nomad 28 Plus tiene un soporte "kickstand" para poderlo ajustar a una inclinación ideal para la recepción de luz solar. Puede ser desmontado para situaciones que lo requieran. El soporte extraíble para modularidad y el indicador de flujo de potencia garantizan la mejor experiencia de carga solar. Una huella más grande permite una carga más rápida para los paquetes de potencia Yeti y Sherpa.

Carga Inteligente para Smartphones y Tablets

Cuenta con un dinámico reinicio automático y una electrónica inteligente para cargar teléfonos, tabletas y otros equipos con alimentación USB directamente desde el sol, incluso en condiciones nubladas.

Impermeable y modular
Construcción robusta e impermeable: Poder Solar sin preocupaciones. El soporte removible proporciona una colocación óptima del ángulo bajo el sol.

Tiempos de carga

  • Goal Zero Switch 10/Flip 10: 1 - 1.5 horas
  • Flip 20: 2 - 3.5 horas
  • Flip 30: 2.5 - 4 horas
  • Venture 30: 2.5 - 4 horas
  • Sherpa 50: 3.5 - 7 horas
  • Sherpa 100: 7 - 14 horas

CÓMO FUNCIONA
Cargar smartphones, cámaras,  baterías y otros dispositivos alimentados por USB desde el Nomad 28 Plus es tan fácil como enchufarlo. Abra el Nomad 28 Plus y coloque el panel hacia el sol y verifique el indicador de intensidad solar para conocer las condiciones solares actuales. Si tienes 2 o más luces indicadoras, todo está listo para comenzar la carga. Luego enchufe su equipo o cargador al conector.

INTERFACE DE CONEXIÓN + INDICADOR DE INTENSIDAD SOLAR
Aquí es donde viven los cerebros de Nomad 28 Plus. Varios componentes clave trabajan juntos para garantizar que tenga la mejor experiencia de carga solar, incluido el indicador de intensidad solar. Estas 4 luces LED son indicativas de las condiciones solares actuales y le dan una idea de qué tan bien se cargará su equipo.
Una vez que se conecta al Nomad 28 Plus, las luces parpadearán de acuerdo con la velocidad de carga de su equipo. ¿Crees que deberías ver más luces? Intente volver a colocar el Nomad 14 Plus hacia el sol y observe cómo cambian las luces y la velocidad del indicador de carga. El mejor escenario de carga para teléfonos y otros dispositivos alimentados por USB es de 2 o más luces de indicador solar.

ENCADENAMIENTO
Los paneles de encadenamiento son una excelente forma de recolectar más energía del sol y recargar los dispositivos más rápido. Puede encadenar hasta 250W de paneles solares juntos, eso sería aproximadamente 10 paneles solares Nomad 28 Plus; sin embargo, no recomendamos más de cuatro en una cadena ya que habrá una pérdida de voltaje en una larga distancia. Cuanto más lejos tenga que viajar la energía a través de los cables, desde el panel hasta el panel, más energía perderá.

¿Es impermeable el panel solar Nomad 28 Plus?
Sí. Hemos hecho todo lo posible para reforzar el Nomad 28 Plus; incluyendo reforzar el proceso de fabricación con técnicas avanzadas de laminación para que se desprenda de la lluvia y la nieve. Sin embargo, si la caja de conexiones se moja, recomendamos dejarla secar antes de enchufarla.

¿Cómo funciona el Indicador de Intensidad Solar?

Ciencia. No podemos revelar todos nuestros secretos. De todos modos, nuestros ingenieros desarrollaron cerebros electrónicos con patente pendiente para el Nomad 28 Plus que garantizan que tenga la mejor experiencia de carga solar posible. Parte de la electrónica incluye un sensor de corriente avanzado (mucho mejor que un voltímetro) y un exclusivo controlador de carga de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) para optimizar la salida USB. Lo que necesita saber es cuándo las condiciones son las adecuadas, puede conectar un teléfono al Nomad 28 Plus y cargarlo directamente desde el sol. Sabrá que las condiciones son las adecuadas al consultar el Indicador de Intensidad Solar.

Producto Incluye:

  • 1 Panel Solar Nomad 28 Plus
  • 1 Soporte extraíble / funda con cierre

Especificaciones

Panel   
Tipo: Monocrystalline
Potencia: 28 W
Voltaje : 18-22 V

Salida   
Puertos USB Port: Regulados a  5 V, 1 A, 5 W max
Puerto Solar : 14-22 V, hasta to 2.4 A (28 W max)
Mini Solar Port: Regulado a 6.5 V, 1.1 A, 7 W max

Dimensiones:  Plegado:  30.7 x 20.1 x 2.5 cm  Abierto: 30.7 x 80.3 x 0.3 cm

Peso:  1.1Kgs gramos sin el soporte / 1.36Kgs con el soporte

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: 11805
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 226.100
  • CL$ 190.000 + IVA

Etiquetas: goal zero, solar, panel, 14 watts, recargable, goalzero, cargador, 11804, nomad 14, panel solar, 14 watts, 11804, NOMAD 14 PLUS SOLAR PANEL