Goal Zero Yeti 1400 Lithium Generador Portable Power Station

Goal Zero Yeti 1400 Lithium Generador Portable Power Station

Goal Zero Yeti 1400 Lithium: una de las estaciones de energía más versátiles e innovadoras del mercado.  

Sus tolerancias de sobrecarga incorporadas y protección de múltiples etapas significan una gran compatibilidad con más dispositivos que van desde luces hasta computadoras portátiles, refrigeradores y herramientas eléctricas, brindándole la confianza para alimentar cualquier cosa, en cualquier lugar. Deshágase de los ruidos, los vapores y la gasolina y disfrute de energía ilimitada cargada desde el tomacorrientes de pared o del sol. Se puede usar en producciones audiovisuales para energizar paneles led, cargar baterias de cámaras, smartphones, grabadores o monitores de producción.  Compatible con cargadores dobles V-Mount o Anton Bauer.

Incluye:

  • 1 GOAL ZERO Yeti 1400 Lithium Solar Generator Power Pack
  • 1 cargador de tomacorrientes de pared CA
El Yeti 1400 Lithium usa baterías con iones de litio diseñados a medida. Las baterías de iones de litio pueden almacenar y liberar mucha energía en un corto período de tiempo. Las baterías de su Goal Zero Yeti se encuentran en una caja protectora con un sofisticado sistema de gestión y protección de la batería que controla sus terminales para el mundo exterior. En este caso, es fundamental que la batería no se moje, ya que la humedad y el agua pueden entrar en las celdas de la batería detrás de los circuitos de protección y evitar esa protección.

Pantalla Indicadora de status LCD
En la pantalla del Yeti 1400 Lithium obtenga datos de uso en tiempo real de un vistazo rápido. La pantalla actualizada presenta un estimador de tiempo de ejecución / recarga, así como un medidor de salida y entrada. Ganador del prestigioso premio a la innovación de la Consumer Electronics Association.

Como saber si su equipo va a funcionar con el Yeti 1400 Lithium

Primero, necesitarás determinar la cantidad de energía que tu dispositivo requiere. Esto puede requerir un poco de investigación por su parte, una buena búsqueda en Internet o examinar la guía del usuario para su dispositivo debería ser suficiente.

En segundo lugar, deberá verificar la capacidad de los puertos de salida individuales. Por ejemplo, el puerto de CA Goal Zero Yeti está alimentado por un inversor que permite 1500W de potencia. Esto significa que si su dispositivo está tirando más de 1500W por un período de tiempo prolongado, el inversor del Goal Zero Yeti se apagará. Otro número a tener en cuenta es la clasificación de sobretensión de su dispositivo en comparación con la del puerto. El inversor Goal Zero Yeti tiene un sistema avanzado de administración de sobretensiones que maximizará su compatibilidad con varios dispositivos, pero todavía habrá artículos que aumentarán a un ritmo mayor, y por más tiempo, que el Goal Zero Yeti puede administrar, en cuyo caso el puerto se apagará solo.

Finalmente, una vez que sepa que su dispositivo es compatible, querrá determinar cuánto tiempo podrá alimentar su equipo desde Goal Zero Yeti. Por ejemplo, un recargador de 200Wh debe funcionar con una luz de 100W durante 2 horas (200/100 = 2). Si su equipo cae dentro de la capacidad de 1400Wh del Yeti, querrá verificar las restricciones en cada uno de los puertos de salida.

Tiempo que dará el Yeti 1400 energía a al dispositivo

Los recargadores de Goal Zero tienen un número en su nombre. Esos números se refieren a las vatio horas (Wh) o a la cantidad de energía que pueden almacenar en cada batería y pueden ayudar a estimar durante cuánto tiempo funcionará su artefacto con cada recargador. Por ejemplo, una batería de 1400 Wh debe poder hacer funcionar una luz de 100 W durante 14 horas (1400/100=14). Si su artefacto entra en la capacidad de 1400 Wh del Yeti 1400, verifique las restricciones en cada puerto de salida.


PUEDE CARGAR EL YETI 1400 Lithium DE 2 MODOS DIFERENTES:

  • Sol:  El Goal Zero Yeti 1400 Lithium se puede cargar conectando un panel solar compatible. Si usted es un usuario estándar o ligero y usa aproximadamente el 30-40% de la potencia por día, le recomendamos un panel solar Boulder 100 . Si usted es un usuario pesado que utiliza toda la potencia en un día, le recomendamos utilizar varios paneles solares Boulder 100 para recargarla.
  • Tomacorrientes de pared: El Goal Zero Yeti 1400 Lithium se puede recargar desde un tomacorriente normal en aproximadamente 25 horas. Puede cargar su Yeti con paneles solares y un cargador de pared al mismo tiempo.
    NO INTENTE CARGAR SU YETI LITIO DE UNA FUENTE DE 12V. Hacerlo puede causar daños a la unidad.

* Los tiempos de funcionamiento del refrigerador de tamaño completo del Yeti 1400 dependen de varios factores, inclusive el año, la marca y el modelo del refrigerador, así como su volumen, amplitud y uso. Probamos activamente diversos refrigeradores para determinar un tiempo de funcionamiento promedio. Para tiempos de funcionamiento más largos y para optimizar el rendimiento, sugerimos limitar la apertura y el cierre de las puertas del refrigerador mientras se está cargando con el Yeti 1400.

YETI 1400 DA ENERGíA A SU DISPOSITIVO EN 3 MODOS DIFERENTES

  • USB:   4 puertos USB de alta velocidad (2.4 A). Ideal para sus teléfonos, tabletas y dispositivos portátiles.
  • 12V:   El 12V carga mejor todos sus dispositivos de 12V. (10 A, 120 vatios máximo)
  • Inversor de corriente alterna: Enchufe su dispositivo tal como lo haría con la pared. Hay dos salidas de CA (onda sinusoidal pura, 1500 W, pico de 3000 W)

MEJOR ESTRATEGIA DE USO
Al cargar equipos con el Yeti 1400 Lithium, verifique los datos entregados por la Pantalla LCD. Si conecta dispositivos que tienen un requisito de alta potencia (un refrigerador grande), el nivel de carga del Yeti puede caer muy rápidamente y es posible que no obtenga exactamente 1400Wh de energía. Además, especialmente cuando se usa la salida de alimentación de CA, el Goal Zero Yeti convertirá la energía de la corriente continua de la batería a la de CA necesaria para su dispositivo. Aunque su Goal Zero Yeti tiene un inversor altamente eficiente, aún se pierde energía en la conversión y no obtendrá la capacidad nominal completa de la batería.

USO EN CLIMA FRíO
Las temperaturas frías (inferiores a la congelación) pueden afectar la capacidad de la batería del Yeti. Si piensa usar el equipo en temperaturas bajo cero, recomendamos que mantenga su Yeti 1400 en un espacio aislado termico y conectado a una fuente de alimentación (paneles solares). El calor natural generado por el Yeti 1400 en un espacio aislado mantendrá la capacidad de la batería al máximo.


MANTENIMIENTO EN TIEMPO DE PARADA Y ALMACENAMIENTO
Mantener el Yeti 1400 conectado a una fuente de alimentación, como un panel solar o un tomacorrientes de pared, entre aventuras o mientras está guardado conserva la batería saludable y al tope. Esto prolonga la vida útil de la batería y asegura que el Yeti 1400 esté cargado y listo para funcionar todo el día, todos los días.

Si no puede mantener el Yeti 1400 Lithium enchufado en una fuente de alimentación durante el almacenamiento, cargue completamente su Yeti 1400 Lithium cada 10-12 meses y guárdelo en un lugar fresco y seco. Si no se mantiene el Yeti 1400 Lithium siguiendo estos pasos, se puede dañar la batería, lo que anulará la garantía del producto

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Tiempos de carga
Cargador de pared (5A): 25 horas
2 x Boulder 100: 16 horas
Detalles de la batería
Química Celular: Li-ion NMC
Capacidad máxima: 1428Wh (10.8V, 132Ah)
Capacidad Equivalente de Celda Simple: 396Ah @ 3.6V
Ciclos de vida: 500 ciclos a 80% de capacidad (tasa de descarga: 1C, carga completa / descarga, temperatura 25C
Periodo de validez: carga cada 10-12 meses
Sistema de gestión: regulador de carga PWM, protección baja de la batería.

Puertos
Puerto USB (salida): 5 V, hasta 2.4 A (12 W máx), regulado
Puerto de 6 mm (salida, 6 mm): 12 V, hasta 10 A (120 W máx.)
Puerto para automóvil de 12 V (salida): 12 V, hasta 10 A (120 W máx.)
Puerto de 12 V Power Pole (salida): 12 V, hasta 10 A (120 W máx.)
Inversor de CA (salida, onda sinusoidal pura): 120 VCA 60 Hz, 10 A (1500 W, 3000 W de sobrevoltaje)
Puerto de carga (entrada, 8 mm): 14-22 V, hasta 10 A (160 W máx.)
Puerto de carga de la fuente de alimentación (entrada): 14-22 V, hasta 30 A (360 W máx.)
Puerto del módulo de expansión: puerto cubierto debajo de la tapa. Para ser utilizado solo con los módulos de expansión de Goal Zero.
General
Código del producto: 38002
Encadenable: No
Peso: 20.7 kg
Dimensiones: 25.7 x 38.6 x 26.4 cm
Temperatura de uso de funcionamiento .: 32-104 F (0-40 C)
Garantía 12 meses


Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: 38003
  • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
  • CL$ 1.666.000
  • CL$ 1.400.000 + IVA

Etiquetas: goal zero, solar, batería, powerbank, recargable, goalzero, yeti 1400, recargador, cargador, battery, pack, 38003, lithium, power, station