Insta360 ONE Cámara VR 360° 4K "Action Camera"

-16% Insta360 ONE Cámara VR 360° 4K "Action Camera"

La cámara 360°  más versátil del mercado, con la que compartirás tus experiencias de forma épica en VR 360° con la Insta360 ONE.

La Insta360 ONE es una cámara 360° que acumula una gran variedad de funciones poco convencionales para una cámara compacta VR  360° a 4K.

  • Video 360° 4K, Fotos 24MP JPG y RAW, Live Stream a Facebook Live, YouTube y Periscope
  • Efectos de ”Bullet Time”, Slow-Motion y Spinning
  • FreeCapture: Selecciona fotos de una imagen en 360°
  • Conector Flip-Out Lighting para iPhone
  • Sincronización Lightning/Bluetooth al App de iOS
  • Estabilización giroscópica de imagen de 6 ejes
  • Seguimiento de objetos en movimiento “SmartTrack Center-Frame”
  • Batería incorporada de 70 Minutos Contínuos
  • Slot para tarjetas microSD (Incluye una de 8GB)
  • Montura con hilo estándar para trípodes y bastones de 1/4"-20

Adicionalmente al Video y fotografía en 360°, puedes realizar transmisiones en vivo a Facebook Live, YouTube y Periscope, así como también el efecto llamado “Bullet Time” el cual simula el movimiento concéntrico de cámara que vimos en películas como la popular Matrix.

La aplicación para iOS fue diseñada para que la cámara trabaje mano a mano con el iPhone, cuenta con un conector Lightning que se oculta lateralmente, de forma que muy fácilmente se puede integrar al iPhone para sacar provecho de las prestaciones de la app y la transmisión en vivo. Adicionalmente cuenta con conexión Bluetooth para controlar de forma remota y visualizar la cámara y ver los resultados al instante, además de otra gran variedad de funciones.

El modo “Bullet Time” simula el efecto Matrix en tiempo real, la ONE trae un cable para ayudarte a generar el efecto. Simplemente colocas el cable a la ONE, la tomas por el extremo del cable y comienzala a girar de forma concéntrica (como un lazo de vaquero) por encima de tu cabeza y la insta360 ONE creará el efecto, esto sumado con la cámara lenta da la impresión de que el tiempo y el espacio está detenido contigo al centro de toda la acción. En este modo la cámara graba a una resolución de 2048 x 512 a 120 fas, mientras la frecuencia de cuadros es convertida de forma algorítmica a 240fps en la aplicación.

El video es grabado a una resolución de 3840 x 1920 4K, mientras que las fotografías son capturadas a 24MP (6912 x 3456) de resolución. El LOG de la grabación también está disponible para quienes necesiten incrementar la latitud en postproducción.

Para realizar transmisiones a Facebook Live, YouTube y Periscope es tan simple como conectarse a tu cuenta de la red deseada y comenzar a transmitir. Adicionalmente la ONE cuenta con un sistema de estabilización de imagen giroscópica de 6 ejes, que eliminará cualquier sacudida indeseada en tu video.

Otra gran ventaja es la modalidad de “FreeCapture” que permite grabar un video 360° y escoger ángulos específicos desde imágenes en FullHD de resolución listas para ser compartidas en tus redes sociales directamente desde tu iPhone. Adicionalmente puedes incorporar música de fondo a través de la app.

Para ayudarte a mantener el encuadre, la insta360 ONE cuenta con sistema de seguimiento de objetos “Smart Tracking”, ideal para tomas con mucha acción. Todo lo que tienes que hacer es encuadrar con la pantalla táctil de tu smartphone el sujeto a seguir y la ONE mantendrá el sujeto en el encuadre con el sujeto centrado constantemente.

La resolución del video se puede ver afectada por la compresión de YouTube

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: INSTA360-ONE
  • Disponibilidad: 5
  • CL$ 297.500
  • CL$ 249.900
  • CL$ 210.000 + IVA

Etiquetas: Insta360, ONE, video 3d, 3d, Cámara VR, 360, 4K, Action Camera, INSTA360-ONE