Ktek KSQD1 Agarre universal Squid ajustable

Ktek KSQD1 Agarre universal Squid ajustable

Montaje universal Squid. 

El Squid de Ktek es una solución de montaje multipropósito para sostener un transmisor, monitor, dispositivo móvil o control remoto a un boom pole, trípode, empuñadura u otro objeto con forma de tubo.
Ha sido fabricado en Austria bajo estrictos controles de calidad y contiene silicona elástica fuerte, pesa sólo 21 gramos y sostiene firmemente el dispositivo con una barrera de silicona que protege el equipo, actuando como un amortiguador. El Squid de bajo perfil permite al usuario ver fácilmente los controles y estado de equipo.

Con la tendencia hacia el auge inalámbrico y los transmisores de menor tamaño, se ha vuelto común conectar un transmisor al extremo superior del boompole. El operador de boom Kevin Cerchai explica: "Encontré que al colocar el transmisor en la parte superior de mi boompole, obtengo un mejor rango de RF. Sin embargo, anteriormente, cuando el transmisor estaba enchufado directamente al micrófono en el soporte del mic, no se mantenía bien colocado. Ahora el sistema de agarre Squid resuelve este problema creando un búfer entre el transmisor y el boompole y lo asegura en su lugar. También elimina la tensión del conector ".

El Squid puede sostener mini-transmisores, así como los tradicionales transmisores enchufables. Cuando los transmisores se aseguran a un boompole con el Squid, se elimina el movimiento no deseado. No hay partes metálicas para agregar peso al extremo del pole. Y la resistencia de la silicona elástica sostiene firmemente el dispositivo incluso cuando se balancea el brazo.

Otra aplicación popular es colocar un monitor de visualización  o un teléfono móvil a la sección inferior de un boompole. No solo puede usarse en los boompole, el squid es un accesorio ideal para una variedad de necesidades. Funciona con cualquier objeto con forma de tubo como las patas de un trípode, el mástil de la antena, los soportes en C-Stand, las manijas en carritos de sonido y más.


 

Foto ilustrativa. Producto no incluye el transmisor, boompole o smartphone.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: KSQD1
  • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
  • CL$ 19.040
  • CL$ 16.000 + IVA

Etiquetas: Ktek, agarre, lavalier, squid, Ktek KSQD1 Agarre universal Squid ajustable, iphone