Manfrotto 290 Light Trípode Compacto ideal para viajes con cabezal fluido para video

Manfrotto 290 Light  Trípode Compacto ideal para viajes con cabezal fluido para video

El kit de vídeo compacto de Manfrotto, pensado especialmente para el videógrafo viajero. Ahora en versión light con trípode 290LTA.

Esta versión del 290 light es un trípode con rótula para vloggers y periodistas en movimiento que incorpora la nueva rótula fluida de vídeo Befree live. Este kit de trípode de vídeo combina unas grandes prestaciones, detalles de diseño innovador y una gran durabilidad. La nueva rótula befree live proporciona un movimiento fluido profesional en paneo (pan) e inclinación (tilt), asegurando así un trípode de vídeo intuitivo. Un diseño inteligente, compacto y ligero, especialmente fácil de transportar. Entra algunas de sus características de diseño para facilitar el manejo, destacar los tubos de las patas en aluminio, construidos para permanecer completamente rígidos una vez desplegados. La estructura superior mejora aún más su estabilidad, y los bloqueos de las secciones de las patas nos proporcionan una gran flexibilidad, ya que los podemos apretar si fuera necesario. Esto hace que este trípode con rótula fluida sea fiable incluso al usarlo durante mucho tiempo. Podemos tener gran flexibilidad para crear la grabación de vídeo perfecta ajustando los dos ángulos de patas. El calentador de pata en goma diseñado por Manfrotto incrementa el agarre y lo hace muy práctico. Este trípode integra además la rótula fluida para vídeo más compacta y ligera de la gama Manfrotto. La rótula Befree Live posee una zapata deslizante larga para lograr un equilibrio perfecto con los modelos actuales de videocámaras, DSLRs o mirrorless/CSC, y podemos lograr unos excelentes movimientos fluidos en paneo (Pan) e inclinación (Tilt) gracias al sistema de cartuchos fluido heredado de la gama de rótulas de vídeo de Manfrotto. La rótula Befree Live es extremadamente portátil y solo pesa 0,38kg, pudiendo a pesar de ello hasta nada menos que 4kg, proporcionándonos la posibilidad de controlar mejor nuestros movimientos durante las grabaciones de vídeo.

Posee una impresionante carga máxima de hasta 4kg, lo que asegura estabilidad con equipamiento de tamaño medio. Se puede guardar en 59.5cm y tiene un peso de 1.80kg. Su altura máxima es de 1.46m, con capacidad de carga hasta 4 kg, c, altura miníma de uso de 42,5cm. No incluye bolso de transporte, se puede comprar por separado, ver productos relacionados.


 

ESPECIFICACIONES:

closed length
59.5 cm
 
leg angles
25°. 51°
 
leg cross section
D shape
leg sections
 3 number
 
legs tube diameter
  15.5 / 19 / 22.5 mm
maximum height
146.0 cm
maximum height (with centre column down)
127.0 cm
minimum height
42.5 cm
load capacity
4 kg
weight
1.8 kg


Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: MK290LTA3-V
  • Disponibilidad: 3
  • CL$ 135.660
  • CL$ 114.000 + IVA

Etiquetas: Manfrotto, Trípode, trípode, Befree, travel, video, MK290LTA3-V, tripode, Tripé, tripodes, live, traveler, Vlogging, vlogger, youtuber