Manfrotto MTWISTGRIPS Mango de agarre y barra para accesorios

Manfrotto MTWISTGRIPS Mango de agarre y barra para accesorios

Sistema de agarre ergonómico de Manfrotto y barra para accesorios para clamp de Smartphones.

El sistema T wistGrip de agarre es producto para Smartphones que brinda múltiples posibilidades de conectar accesorios adicionales y aumentar el potencial de tus producciones audiovisuales. Elige la configuración y la combinación que mejor se adapte a tus preferencias de disparo y explora nuevas formas de ser creativo con tu Smartphone gracias a la empuñadura y la barra para accesorios de Manfrotto.
Es el accesorio estabilizador de cámara de mano ideal para usar con el TwistGrip o clamp de soportes universal para Smartphones. Esta empuñadura ergonómica es compatible con tu Smartphone de manera cómoda y segura y aumenta el potencial de la TwistGrip. Estos accesorios son ideales para diferentes enfoques y ocasiones. Con su agarre ergonómico de goma y su cómoda correa para la muñeca, esta sólida solución es el estabilizador perfecto para Smartphone, manteniendo tu dispositivo seguro.
La barra de accesorios de Manfrotto es una herramienta valiosa para convertir tu Smartphone en una alternativa efectiva. Brinda múltiples opciones para agregar accesorios a un Smartphone. Se conecta a la base de la TwistGrip de forma rápida y sencilla gracias a su tornillo universal de 1/4" y se adapta a cualquier accesorio. Gracias a sus múltiples accesorios universales, siempre ofrece la máxima versatilidad y versatilidad. También puedes conectarla a un trípode gracias a la rosca universal que tiene en su base.
Diseñado pensando en los usuarios y en un estilo italiano de gran atractivo, el sistema TwistGrip es compacto, fácil de transportar y muy versátil. Es práctico de usar y funciona perfectamente en todas las situaciones, en todas sus muchas configuraciones. Su elegante apariencia y acabado, combinan perfectamente con la pinza TwistGrip. La empuñadura está fabricada íntegramente en Italia y su cuerpo de aluminio de alta calidad garantiza una estabilidad perfecta para todos los modelos de teléfonos inteligentes. El sistema TwistGrip se basa en la versatilidad y la modularidad. . 

Nota: Foto referencial de uso. Producto no incluye el smartphone, luz led o trípode. Ver accesorios recomendados.

Características:

  • Conexión fácil gracias a la rueda rápida
  • Pieza de metal plana para un almacenamiento fácil
  • Diseño ultra delgado
  • Acople universal múltiple
  • Conecta toda clase de accesorios
  • Entrada de perno de 1/4"en la base para fijar a otros soportes
  • Fabricado en Italia

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: MTWISTGRIPS
  • Disponibilidad: 10
  • CL$ 42.840
  • CL$ 36.000 + IVA

Etiquetas: manfrotto, MTWISTGRIPS, agarre, smartphone, clamp, iphone, samsung, android, handle, bar, barra, mango