Manfrotto Nitrotech N8 Video Head con tripode de fibra de carbono hasta 8Kg / 2.18mts de altura

 Manfrotto Nitrotech N8 Video Head con tripode de fibra de carbono hasta 8Kg / 2.18mts de altura

Nuevo Manfrotto Cabezal N8 con capacidad de carga de hasta 8kg. Innovación en cada uno de sus ángulos.


FLUIDEZ, CONTRAPESO Y VERSATILIDAD.
ES POR ESOS QUE NO HAY NADA MÁS COMO LA NITRO.

Matt Workman
CINEMATOGRAPHER / OWNER OF CINEMATOGRAPHY DATABASE
“Esta nueva rótula de vídeo es de peso ligero, intuitiva de operar y dispone de una base plana lo que le da una amplia gama de opciones para el montaje”

Este Kit de video incluye la rótula de video fluida NITROTECH N8 (base plana) y el trípode de pata simple de fibra de carbono 536. La rótula de video fluida NITROTECH N8 cuenta con tecnología de punta que consiste en un mecanismo de pistón de nitrógeno que permite un sistema de contrapeso continuo que permite un control preciso de una cámara y accesorios de hasta 8Kg a 55 mm COG. La función de fluidez variable en panorámica e inclinación permite un movimiento suave, libre de vibraciones. También cuenta con un conector EasyLink de 3/8" equipado con una función antirrotación que permite montar un monitor externo u otros accesorios. El mecanismo de bloqueo lateral de la zapata deslizante permite una fijación segura, rápida y fácil de la cámara. ELa rótula NITROTECH tiene una base plana con una rosca estándar de 3/8" muy versátil para diferentes combinaciones de soporte (trípode, slider, jib o grúa). La cabeza se une al trípode gracias a una semi-esfera de 75 mm. El trípode todo-en-uno ligero para videógrafos. Este trípode de 4 secciones de fibra de carbono de 2 tramos es la solución para videógrafos que necesitan un producto portátil que no sacrifica la precisión. Gracias a sus tubos de fibra de carbono y a la fundición de magnesio, es extremadamente ligero pero notablemente resistente y duradero. Ya sea que estés filmando en el estudio o en exterior, este es un trípode en el que puedes confiar a largo plazo. Eso no es todo: este trípode también tiene un rango de altura asombroso. Dispone de un tamaño plegado de 26cm facilitando su almacenamiento. Cuando lo necesites, ofrecerás un altura máxima de hasta 203cm. Los selectores de angulo te ayudaran a montar el 536 rápida, facil e independientemente ( 23°-50°-70° ). Este trípode de vídeo está hecho de magnesio y fibra de carbono, dos materiales que lo hacen ligero y fuerte. Se suministra con su propia bolsa acolchada de transporte.

Trípode 536 todo-en-uno ligero para videógrafos. Este trípode de 4 secciones de fibra de carbono de 2 tramos incluido en este kit es la solución para videógrafos que necesitan un producto portátil que no sacrifica la precisión. Gracias a sus tubos de fibra de carbono y a la fundición de magnesio, es extremadamente ligero pero notablemente resistente y duradero. Ya sea que estés filmando en el estudio o en exterior, este es un trípode en el que puedes confiar a largo plazo. Eso no es todo: este trípode también tiene un rango de altura asombroso. Dispone de un tamaño plegado de 72cm facilitando su almacenamiento. Cuando lo necesites, ofrecerás un altura máxima de hasta 203cm. Este trípode de vídeo está hecho de magnesio y fibra de carbono, dos materiales que lo hacen ligero y fuerte. Incluso viene con adaptadores de tornillo en 75/100mm.

  • Cabeza de vídeo fluida con sistema de contrapeso continuo (0-8 Kg)
  • Sistema variable de arrastre pan & tilt
  • Cabezal de base plana y semi-esfera de 75mm para nivelar con precisión
  • Trípode ligero de pata simple CF, altura de operación versátil

Kit Video Nitrotech MVKN8CTALL Incluye:

  • N8 Nitrotech Fluid Video head flat base
  • Tripode de Carbón 536
  • Plate 504Plong
  • Mango de paneo N8
  • MBAG100PN Bolso con pad para transporte del kit
  • 1 año de garantía

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: MVKN8CTALL
  • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
  • CL$ 952.000
  • CL$ 800.000 + IVA

Etiquetas: Manfrotto, n8, cabezal, eng, nitrotech, video, nitro, rotula, 536, MVKN8CTALL