Manfrotto PL-B-230 Pro Light Backpack Mochila Bumblebee

Manfrotto PL-B-230 Pro Light Backpack Mochila Bumblebee

La mochila Manfrotto Bumblebee-230 PL es una solución innovadora para fotógrafos profesionales y aficionados que desean una solución de transporte que les ofrezca comodidad en las condiciones más extremas.

Diseñadas para mantener el equipo profesional protegido al mismo tiempo que proporciona una gran comodidad. Incorpora el Manfrotto Camera Protection System, consistente en divisores acolchados y ajustables que protegen lo más valioso de nuestro equipo justo en el centro de la bolsa. Además, viene con un protector para lluvia/sol DuoFace para mantener el equipo a salvo de los elementos. La mochila Bumblebee-230 PL es capaz de proteger una cámara DSLR con empuñadura con un objetivo 70-200mm f/2.8 y hasta 10 objetivos adicionales o con un 400mm f/2.8 con hasta 5 objetivos adicionales. Para los videógrafos, puede almacenar una cámara de vídeo profesional Canon C100 desmontada con varios objetivos y accesorios. También dispone de un espacio acolchado para un portátil hasta 17”. Además, incorpora un compartimento en el cinturón para guardar un objetivo. La mochila se puede dividir en compartimientos superiores e inferiores cerrando la cremallera superior principal, permitiendo un rápido acceso al equipo desde la parte superior. O como alternativa, la sección superior se puede reservar para artículos personales. Diseñadas para lograr la máxima comodidad gracias a su innovador arnés transpirable AirSupport de Manfrotto, el panel trasero transpirable y los soportes ajustables de pecho, cadera y cintura. La serie Manfrotto Pro Light Bumblebee incorpora materiales especiales para lograr unas bolsas ligeras y que a la vez ofrezcan gran resistencia y protección. Pensadas para lograr el máximo confort del fotógrafo, distribuyendo el peso uniformemente y evitar así la tensión al cuerpo. Han sido diseñadas lograr la máxima comodidad gracias a su innovador arnés transpirable AirSupport de Manfrotto, el panel trasero transpirable y los soportes ajustables de pecho, cadera y cintura. Posee además asa lateral y bolsillos laterales elásticos para botellas de agua. Se puede organizar el interior para acomodar un 70% de equipo fotográfico y un 30% de accesorios y objetos personales. Incorporan además en el lateral de la mochila un enganche inteligente para trípode NeverLose. *Consulte con su compañía aérea los requisitos de transporte actuales.

Características Generales:

  • Puede almacenar de dos(2) a tres(3) cuerpos de cámaras Pro DLSR y hasta ocho(8) lentes (cabe un 500mm con la montura a trípode desacoplada), flash y otros accesorios, o también una videocámara pequeña con accesorios
  • Compartimiento para un(1) laptop de hasta 17"
  • Puede ser abierta totalmente o seccionada en dos accesos, tanto por arriba como por abajo, incluye separadores "Aeriform" y acolchados con velcro para personalizar su interior
  • Sistema del arnés transpirable para lograr la máxima comodidad
  • Enganche inteligente para trípode
  • Bolso de cintura para llevar lentes de tamaño medio

El bolso puede transportar mediante straps incorporados trípodes livianos y compactos de la serie Befree o similar en la parte exterior. El bolso incluye un protector de lluvia y reflector de calor y rayos UV.

 

ESPECIFICACIONES

 
Altura Interna compartimiento del laptop 
51 cm
 
Largo Interno compartimiento del laptop
30.0 cm
 
Ancho Interno compartimiento del laptop
3.0 cm
Altura Interna compartimiento principal
51 cm
Largo Interno compartimiento principal 
30 cm
Ancho Interno compartimiento principal 
19 cm
 
Altura para guardar Tripode compacto
No disponible / Solo externo
 
Profundidad compartimiento Trípode
No disponible / Solo externo
 
Ancho compartimiento de Trípode
No disponible / Solo externo
Altura Externa
53.0 cm
Largo Externo
32.0 cm
Ancho Externo
26.0 cm
Peso

  2.650 kg

Color
Negro

 


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Permitido en Cabina del Avión

Este bolso es permitido dentro del standard de carry-on luggage (por favor verificar con la aerolínea por cambios frecuentes) 

Agarre externo para Trípode

Este backpack tiene un sistema de conecciones para agarrar el tripode compacto en el exterior del bolso.

Flexi Dividers / Divisiones adjustables

Tiene la opción de quitar o poner las divisiones para acomodar y proteger de la mejor forma el equipo.

Interchangeable Dividers  / Divisiones intercambiables

Son modulares y fácil de usar, estas divisiones permiten crear el compartimiento justo de acuerdo al equipo y accesorios disponibles. 

Laptop Compatible

Proteje el transporte de tu laptop de 17pulgadas. Se recomienda ver medidas exactas.

Protector de lluvia de Manfrotto

Incluye un protector de lluvia para guardar dentro del bolso. 

Repelente al agua

Tiene un recubrimiento especial para mantener seco el interior. 
 

 

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: MB PL-B-230
  • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
  • CL$ 213.010
  • CL$ 179.000 + IVA

Etiquetas: Manfrotto, Bag, Bolso, prolight, bumblebee, PL-B-230, Manfrottobags, mochila