Panasonic Lente Leica DG Summilux 12 mm f / 1,4 ASPH

Panasonic Lente Leica DG Summilux 12 mm f / 1,4 ASPH

Objetivo Prime Leica DG Summilux 12 mm f / 1,4 ASPH. Lente Micro Cuatro Tercios / 24mm (equivalente en cámaras de 35 mm)


El Leica DG Summilux 12 mm f / 1.4 ASPH es un lente Prime gran angular muy rápido y ópticamente refinado. El lente es equivalente a 24 mm y ha sido diseñado para cámaras digitales Micro Four Thirds. Caracterizado por su apertura máxima f / 1.4 verdaderamente brillante, este objetivo es ideal para trabajar en condiciones de poca luz y también ofrece un gran control sobre la colocación del foco para usar técnicas de poca profundidad de campo. El diseño óptico emplea un par de elementos asféricos, dos elementos de dispersión ultra extra bajos y un elemento de dispersión extra bajo para controlar las aberraciones esféricas y cromáticas con un alto grado de nitidez y claridad de un extremo a otro. Beneficiando a los recursos ópticos, esta lente también incorpora un motor de enfoque automático suave y silencioso que es adecuado tanto para imágenes fijas como para grabación de video, y un interruptor manual AF / MF que permite el ajuste directo del modo de enfoque para un manejo más intuitivo. Adicionalmente, la construcción totalmente metálica de la lente también es resistente a la intemperie para permitir trabajar en condiciones ambientales difíciles. Combinando el legado de diseño de Leica con la innovación tecnológica de Panasonic, este versátil gran angular se distingue por sus ventajas ópticas y por su manejo intuitivo y funcionalidad contemporánea.

Este objetivo también se distingue por tener un estabilizador de imagen óptica POWER, que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para un disparo manual más nítido. El motor de enfoque gradual y el diseño de enfoque interno también ofrecen un rendimiento de enfoque rápido y casi silencioso, ideal para aplicaciones fotográficas y de video.

Características principales:
  • Diseñado para cámaras digitales sin espejo Micro Four Thirds, este objetivo gran angular de 12 mm f / 1.4 proporciona una distancia focal equivalente a 24 mm.
  • La apertura máxima f / 1.4 es adecuada para trabajar en condiciones de iluminación difíciles y de poca luz, y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para técnicas de enfoque selectivo.
  • El diseño de la lente presenta dos elementos asféricos que ayudan a mantener un formato compacto y ayudan a reducir las aberraciones y distorsiones esféricas.
  • Dos elementos de ultra ultra baja dispersión (UED) y un elemento de dispersión extra baja (ED) trabajan para minimizar significativamente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y fidelidad del color.
  • El rendimiento de enfoque automático suave y casi silencioso complementa las aplicaciones de grabación de películas, mientras que la operación rápida es beneficiosa para los fotógrafos.
  • Un anillo de apertura manual brinda control táctil sobre los ajustes de exposición y un interruptor AF / MF dedicado ofrece un medio simple e intuitivo para cambiar entre los modos de enfoque.
  • La construcción metálica de la lente es duradera y resistente a salpicaduras y polvo cuando se combina con cámaras Lumix Micro Four Thirds para trabajar en entornos hostiles.
  • Un diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una calidad de bokeh agradable al hacer imágenes de poca profundidad de campo.

Especificaciones:

Contrucción del objetivo:  15 elementos en 12 grupos 
Recubrimiento de Nano Superficie: Sí
Montura:  Montura para sistema de Micro Cuatro Tercios
Estabilizador Óptico de Imagen:  No.
Distancia focal:  f = 12mm (equivalente en cámaras de 35 mm, 24mm)
Tipo de abertura:  9 hojas de diafragma / diafragma de apertura circular
Máxima apertura:  F1.4
Abertura mínima:  F16
Distancia de enfoque más cercana:  20cm
Máximo aumento: Aprox. 0.1x 
General:  Ángulo de visión Diagonal 84°
Tamaño de filtro:  φ62 mm

Longitud global: Aprox. 70 x 70 mm (desde el extremo del objetivo hasta la base de su montura)
Peso Aprox.:  335 g (sin incluir la tapa del objetivo, la tapa trasera y la capa)
Accesorios estándar Tapa del objetivo, tapa posterior del objetivo, capa del objetivo, bolsa de almacenamiento del objetivo

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: H-X012
  • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
  • CL$ 1.095.990
  • CL$ 921.000 + IVA

Etiquetas: Panasonic, lumix, leica, lente, 12mm, vario, asph, lens, H-X012, 12mm, 24mm, H-H-x012pp, Leica, DG, summilux, micro, 4/3