Panasonic Lente Leica DG Summilux 15 mm f / 1,7 ASPH

Panasonic Lente Leica DG Summilux 15 mm f / 1,7 ASPH

Objetivo Prime Leica DG Summilux 15 mm f / 1,7 ASPH. Lente Micro Cuatro Tercios / 30mm (equivalente en cámaras de 35 mm)


Rápido y versátil, el Leica DG Summilux 15 mm f / 1.7 ASPH de Panasonices es un lente gran angular equivalente de 30 mm para cámaras sin espejo Micro Four Thirds. Su apertura de f / 1.7 maximiza el trabajo en condiciones de poca luz y también tiene un mayor control sobre la posición de enfoque para la profundidad de campo y las técnicas de enfoque selectivo. El control intuitivo sobre la selección de apertura también es posible mediante el uso del anillo de apertura manual. Con respecto al enfoque, un sistema de enfoque interno con un motor AF de escalonamiento (stepping motor) promueve un funcionamiento rápido, silencioso y suave. El diseño óptico incorpora tres elementos asféricos para reducir la distorsión y la aberración esférica para obtener imágenes más nítidas con una mayor claridad general. Además, se ha aplicado una capa nano coating a la superficie de la lente para evitar la luz deslumbrante de la lente y las imágenes fantasma para obtener más fotografías y películas con colores neutros y ricos en contraste.

Características principales:
  • El objetivo Prime gran angular está diseñado para cámaras sin espejo Micro Four Thirds y ofrece una distancia focal equivalente de 30 mm.
  • La apertura máxima f / 1.7 máxima funciona en condiciones de iluminación difíciles y también es útil para controlar la profundidad de campo para aplicaciones de enfoque selectivo.
  • Tres elementos asféricos ayudan a reducir la aberración esférica y la distorsión para producir imágenes nítidas y claras.
  • Un revestimiento de superficie Nano minimiza los reflejos de la superficie en todo el espectro visible para mantener el contraste y la fidelidad del color con una marcada reducción en destello de lente y efecto fantasma.
  • Un sistema de enfoque interno, junto con un motor AF escalonado, da como resultado un rendimiento de enfoque rápido, uniforme y preciso que se combina bien con la toma de imágenes fijas y la grabación de películas.
  • El cilindro de lente de metal se acentúa con un interruptor MF / AF dedicado y un anillo de apertura para un funcionamiento más directo e intuitivo.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.

Especificaciones:

Contrucción del objetivo:  9 elementos en 7 grupos 
Recubrimiento de Nano Superficie: Sí
Montura:  Montura para sistema de Micro Cuatro Tercios
Estabilizador Óptico de Imagen:  No.
Distancia focal:  f = 12mm (equivalente en cámaras de 35 mm, 24mm)
Tipo de abertura:  7 hojas de diafragma / diafragma de apertura circular
Máxima apertura:  F1.7
Abertura mínima:  F16
Distancia de enfoque más cercana:  20cm
General:  Ángulo de visión Diagonal 72°
Tamaño de filtro:  φ46 mm

Longitud global: Aprox. 57 x 36 mm (desde el extremo del objetivo hasta la base de su montura)
Peso Aprox.:  115 g (sin incluir la tapa del objetivo, la tapa trasera y la capa)
Accesorios estándar Tapa del objetivo, tapa posterior del objetivo, capa del objetivo, bolsa de almacenamiento del objetivo

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: H-X015
  • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
  • CL$ 511.700
  • CL$ 430.000 + IVA

Etiquetas: Panasonic, lumix, leica, lente, 15mm, summilux, asph, lens, H-X015k, 15 mm, h-x015pp, Leica, DG, 1.7, lens, micro, 4/3