Panasonic Lumix 4K Lente F2.8 de 25-600mm en kit con Lavalier inalambrico

-27% Panasonic Lumix 4K Lente F2.8 de 25-600mm en kit con Lavalier inalambrico

Cámara Panasonic Lumix FZ300 4K en kit con micrófono Lavalier inalábrico.

Cámara de diseño robusto para usar en exteriores con total tranquilidad. El objetivo de alta velocidad de 600 mm/F2.8 y las capacidades de grabación de vídeo/foto en 4K sin duda estarán a la altura de tus expectativas y te permitirán aprovechar todas las oportunidades fotográficas que se presenten. Este kit incluye un kit de micrófono Lavalier con receptor inalámbrico Saramonic.

Calidad de imagen elevada. Panasonic FZ300 con objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT.

Zoom de 25-600 mm con rango completo F2.8 Double click to configure Image Zoom.
El objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT de 25-600 mm dispone de rango completo F2.8. Independientemente de la distancia a la que se encuentre el sujeto o de la velocidad con la que se mueva, puedes estar seguro de que a este objetivo no se le escapará ningún detalla. Además, la función F2.8 constante mejora la captura en situaciones de poca luz en todo el rango de zoom. Asimismo, la tecnología de revestimiento interno de nano superficie de caja negra de Panasonic ofrece unos niveles de reflectancia extremadamente bajos. La aplicación de esta tecnología a la cámara LUMIX FZ300 ofrece un rendimiento óptico excepcional, además de una claridad sorprendente al minimizar el degradado y los reflejos.

* Equivalente en una cámara de 35 mm: 25-600 mm.


Calidad de imagen alta incluso en condiciones de poca luz.
El sensor MOS de alta sensibilidad de 12,1 megapíxeles en combinación con el motor Venus proporciona: captura de imagen de alta calidad y procesamiento de señal de gran velocidad. Adicionalmente el sistema de reducción de ruido superior permite obtener imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz con hasta un ISO de 6400 y el motor Venus es excelente en la compensación de difracción para lograr imágenes nítidas y claras incluso al disparar con una apertura pequeña.


Corrección de 5 ejes/corrección de inclinación.
La tecnología HYBRID O.I.S.+ (estabilizador óptico de la imagen) de 5 ejes permite una grabación de vídeo sin desenfoques y con una sola mano. Detecta y compensa los 5 tipos de movimiento de la cámara: horizontal, vertical, eje de rotación, rotación vertical y horizontal. La función de nivel de disparo detecta la línea horizontal de la imagen y la mantiene incluso cuando la cámara está inclinada. De este modo, podrás grabar vídeo de forma estable incluso desde un ángulo elevado o a ciegas.
* La tecnología HYBRID O.I.S. de 5 ejes funciona en los modos de grabación de vídeo, excepto en el modo 4K.


Vídeo 4K y fotografía 4K: captura el momento perfecto.
Los momentos especiales para el recuerdo pueden surgir en cualquier momento. Por ello, deben capturarse con la mejor resolución posible. La tecnología 4K de Panasonic está ahora disponible para todo el mundo. Con la introducción de la nueva cámara LUMIX FZ300, podrás grabar vídeo en 4K (de hasta QFHD: 3840 x 2160 píxeles, 25 fp, 100 Mbit/s).
Además, con la característica Fotos en 4K, puedes extraer fácilmente en la cámara la fotografía perfecta a partir de una secuencia de vídeo en 4K (30 fotogramas/fotografías por secundo) y guardarla como una imagen fija de 8 megapíxeles.  La cámara LUMIX FZ300 libera tu creatividad tanto en vídeo como en fotografía.

Modos de Foto en 4K: libera tu creatividad.
La función Foto en 4K se puede usar en tres modos distintos; todos ellos permiten capturar ese momento perfecto tan deseado a una velocidad de ráfaga de 30 fotogramas/fotografías por segundo:

Ráfaga 4K

Esta función se utiliza como el modo de ráfagas de disparo de fotografías. Con este modo, la cámara capturará imágenes de 8 megapíxeles de resolución a una velocidad de ráfaga ultrarrápida mientras mantengas pulsado el botón del obturador.

Ráfaga 4K S/S (Start/Stop)

Esta es la función de foto de 4K estándar que permite grabar vídeos en 4K para extraer más adelante fotogramas/fotografías como imágenes de 8 megapíxeles. Solo relájate y espera a que llegue el momento.

Ráfaga previa 4K
Con el modo de Ráfaga previa 4K, la cámara comienza a grabar la secuencia de vídeo en 4K un segundo antes de pulsar el botón del obturador y hasta un segundo después. De este modo, podrás capturar incluso aquellos momentos impredecibles que superen tu capacidad de reacción. Dispondrás de 60 fotografías para elegir la mejor.

Vídeo 4K: más detalles que Full HD
Tanto si quieres ver vídeos como editarlos, con la resolución en 4K tendrás una experiencia de visualización como nunca antes. Su resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles es cuatro veces superior al Full HD, lo que se traduce en un nivel de detalle muy superior. Incluso si exportas el metraje grabado en 4K a un televisor Full HD, los archivos de vídeo ofrecerán una resolución mejorada y detalles más nítidos que los grabados en Full HD.  *Se recomienda utilizar una tarjeta clasificada como UHS Speed Class 3.

Post Focus: selecciona el área enfocada después de realizar

Gracias a la función Post Focus, es posible ajustar el enfoque en el sujeto después de capturar la imagen. Esta función se ha desarrollado a partir de la tecnología de enfoque automático DFD (profundidad a partir del desenfoque) de alta precisión y velocidad 4K de Panasonic. Captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante: toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa.

Diseño resistente al agua/polvo
Para soportar incluso las condiciones de utilización más extremas, la cámara LUMIX FZ300 cuenta con un diseño resistente al polvo y a las salpicaduras. Gracias al sellado de todas las juntas, controles y botones, la cámara ha superado con éxito las estrictas pruebas de calidad características de las cámaras DSLM (Digital Single Lens Mirrorless). Esto te permitirá utilizar la cámara LUMIX FZ300 para hacer fotografías en exteriores en todo tipo de condiciones climáticas: desde la jungla más pantanosa hasta el desierto más árido.

Monitor OLED LVF de gran tamaño de 1440 k puntos y 0,7x
La cámara LUMIX FZ300 incorpora un monitor OLED Live View Finder (de 1440k puntos) de alta resolución que proporciona una gran visibilidad gracias a un contraste 10 000:1 y a un encuadre perfecto, incluso con luz solar directa. El aumento de 0,7x (equivalente al de una cámara de 35 mm) permite ver todos los detalles de las imágenes. Además, con todas las opciones a la vista, las imágenes siempre quedarán exactamente como tú quieres.

Todo en el sitio correcto
La cámara LUMIX FZ300 no solo cuenta con un diseño de cuerpo sofisticado y una empuñadura más ajustada y ergonómica, sino que también ofrece una utilización de lo más intuitiva. Los controles delanteros/traseros regulan los ajustes de apertura principal y la velocidad del obturador a la vez que puedes intercambiar entre ajustes temporales de balance de blancos e ISO. La configuración también se puede asignar a cuatro botones de función.* Además, el accionador lateral situado a la izquierda del tambor del objetivo facilita el uso del zoom mientras el usuario se concentra en la utilización del obturador con la mano derecha.

* Cuatro botones en el cuerpo y cinco botones en el menú.

FOTO: RENDIMIENTO

  • F2.8 25-600mm Lente LEICA DC VARIO-ELMARIT con zoom óptico 24x y ángulo súper ancho de 25 mm Sensor MOS de 1/2/3", 12.1 megapíxeles y alta sensibilidad
  • Disparo Macro a 1cm de objeto
  • Proceso RAW en la cámara

VIDEO 4K UHD

  • Captura de fotos en alta resolución a partir de vídeo en 4K
  • Zoom de 2 velocidades
  • Estabilización óptica de imágenes con corrección de inclinación
  • Vídeo de gran velocidad en Full-HD
  • 3840 x 2160p: 30 fps, 24 fps
    1920 x 1080p: 60 fps, 30 fps
    1280 x 720p: 120 fps, 30 fps
    640 x 480p: 240 fps, 30 fps
  • Hasta 29min 59seg
  • Entrada de 3.5mm de mic.

RESPUESTA Y MOVILIDAD

  • Sistema de enfoque de motor lineal y tecnología DFD
  • Low Light AF, hace posible enfocar un elemento de manera más precisa en entornos con poca luz -3EV.
  • Precisión AF te permite establecer un aumento de 3x a 10x. Ayuda por ejemplo a establecer el enfoque justo en la pupila de un ojo.
  • Velocidad de disparo de 1/4000 segundos
  • Disparo ráfaga de 12 fps o hasta 30 fps al usar el 4K Photo Mode
  • Visor LCD  3" touch screen swivel

CONECTIVIDAD Y CONTROL

  • Comparte tu creatividad con Wi-Fi®
  • Disparo remoto/Vista remota
  • Conexión fácil con un smartphone/tableta compatible con NFC a la cámara o escaneando el código QR ambos dispositivos se conectarán mediante Wi-Fi®.
  • Puedes subir y compartir al instante imágenes en redes sociales mediante la aplicación "Panasonic Image App" desde un smartphone/tableta.
  • Etiquetado geográfico utilizando el registro GPS de un smartphone/tableta y compartirlo en tu red social favorita.
  • Control creativo / Panorama creativo
  • Anillo manual de zoom/enfoque
  • Selección de enfoque
  • Control de sombra/luz
  • Tratamiento RAW en cámara

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: DJ-DMC-FZ300Lavalier
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 737.800
  • CL$ 535.500
  • CL$ 450.000 + IVA

Etiquetas: Panasonic, lumix, 4k, fz300, Bridge, DMCFZ300, DMC-FZ300, kit, lavalier