Panasonic Lumix DMC-G7 4K con lentes 14-42mm y 45-150mm

Panasonic Lumix DMC-G7 4K con lentes 14-42mm y 45-150mm

Con la nueva G7 no te pierdas de ningún momento. La Lumix te permite grabar videos en 4K y guardar fotogramas en 8 megapixels de gran calidad.

Da la bienvenida a la LUMIX G7, la primera cámara de la serie LUMIX G que abre un mundo nuevo de posibilidades de grabación en 4K. No solo te permite grabar con una calidad de detalle asombrosa, sino que también podrás volver sobre el metraje y seleccionar fotografías de 8 megapíxeles de alta calidad, lo que la convierte en la primera cámara que realmente captura todos los momentos.

Vídeo y foto en 4K: No te pierdas nunca el momento perfecto.

Video en 4K
La cámara LUMIX G7 abre el mundo de la resolución 4K, antes reservada a cineastas y fotógrafos profesionales, a todo el mundo. Tanto si quieres tener tus recuerdos en vídeo para que duren toda la vida como si vas a tomar fotografías del metraje en 4K, la G7 va a cambiar el mundo de la fotografía para siempre.

Fotos en 4K
Además, con el sistema 4K Photo, puedes extraer fácilmente el fotograma perfecto a partir de una secuencia de vídeo y guardarlo como una imagen fija de 8 megapíxeles.
La cámara híbrida LUMIX G7 libera tu creatividad para fotos y vídeos.


Céntrate en el momento

Obtén una nitidez absoluta en fracciones de segundo con la tecnología Depth From Defocus (DFD - profundidad a partir del desenfoque) de Panasonic*. Mientras que el enfoque automático tradicional solo analiza los contrastes de una imagen, la tecnología DFD predice el punto de foco comparando dos imágenes con diferentes profundidades de campo para obtener mejores resultados en menos tiempo. Este nuevo sistema consigue una velocidad de AF de hasta 0,07 segundos** y una velocidad de disparo de ráfaga con seguimiento de AF de 7 fotogramas por segundo. Además, incrementa la estabilidad del enfoque continuo al grabar vídeo.
* El sistema Contrast AF y la tecnología DFD solo funcionan con objetivos Micro Cuatro Tercios de Panasonic.
** En AFS, con H-FS14140.

Todo en el lugar perfecto
La LUMIX G7 no solo tiene un diseño sólido, sino que, además, su funcionamiento es muy intuitivo. El diseño del cuerpo te permite acceder de inmediato a funciones clave, como la apertura frontal y el dial de velocidad del obturador. La configuración también se puede asignar a seis botones fáciles de usar (botones Fn)*.
* Seis botones en el cuerpo y cinco en el menú.

Modo autointeligente: Fácil de usar
La cámara LUMIX G7 se basa en el conocimiento fotográfico de generaciones y está lista para usar. Detección de caras, configuración ISO inteligente, guía de escena inteligente y seguimiento de AF son solo algunas de las numerosas características que hacen de la LUMIX G una auténtica herramienta de fotografía inteligente. Solo tienes que seleccionar el modo iA para capturar excelentes fotografías en cualquier situación.

La caja en kit contiene:

  • Camara Panasonic Lumix DMC-G7
  • Panasonic Lumix G Vario 45-150mm f/4-5.6 ASPH
  • Panasonic Lumix G Vario 14-42mm f/3.5-5.6 II ASPH. MEGA O.I.S.
  • Bateria recargable DMW-BLC12 Rechargeable Lithium-ion Battery (7.2V, 1200mAh)
  • Cargador Panasonic DE-A79B Battery Charger para DMW-BLC12
  • Parasol de lente (Lens Hood)
  • Tapa de lente (Lens Cap)
  • Cable USB
  • Tapa de Hot Shoe
  • Shoulder Strap

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: DMC-G7WPP-K
  • Disponibilidad: FUERA DE STOCK
  • CL$ 699.006
  • CL$ 587.400 + IVA

Etiquetas: Panasonic, lumix, 4k, g7, Bridge, DMC-G7, DMC-G7KK, FS1442AKA, FS45150AK