Porta Brace WPC-2ORB Bolso Rígido de Produccion M ruedas extraíbles todoterreno

-6% Porta Brace WPC-2ORB Bolso Rígido de Produccion M ruedas extraíbles todoterreno

Porta Brace Bolso Rígido de producción (Mediano) con ruedas todoterreno.

El WPC-2ORB  es un bolso rígido de Porta Brace para llevar los equipos de producción, tiene ruedas muy resistente y ha sido diseñado para proteger y transportar una amplia gama de equipos de iluminación, soportes, producción, electrónica, accesorios, baterías, cables, gaffers y mucho más. El bolso tiene un marco ligero pero rígido y altamente protector. El marco tiene una capa acolchada y está cubierto con tejido Cordura ® 1000d resistente al agua y costuras triples adheridas con nailon a prueba de agua para una larga vida útil y una resistencia al agua superior en una gama de condiciones de producción impredecibles. Se puede limpiar fácilmente si es necesario.

Las paredes rígidas acolchadas del bolso están reforzadas con una capa extra de protección rígida liviana para transportar cargas extra pesadas. El interior de la carcasa se puede organizar en una configuración de divisores personalizada utilizando los divisores rígidos acolchados incluidos. Hay bolsillos exteriores de gran tamaño para almacenamiento adicional.

Sistema de ruedas extraíbles para todo terreno
El WPC-2ORB cuenta con un sistema exclusivo de ruedas extraíbles que proporciona una estabilidad máxima y una experiencia de balanceo suave al mismo tiempo que le permite extraer las ruedas para evitar daños en el eje durante el transporte aéreo o en camiones / van. Las ruedas desmontables de alto rendimiento de rodamiento suave están hechas de caucho sólido y tienen rodamientos fuera de la carretera para un rodamiento superior en casi cualquier problema. Las ruedas tienen rodamientos de bolas lisos y ejes de acero sólido que le permiten tirar de cargas pesadas de manera cómoda y segura.



Características

  • Bastidor rígido y ligero para máxima protección
  • Kit de divisor interior rígido y acolchado
  • Tejido Cordura resistente a 1000 deniers
  • Ruedas todoterreno desplazables y lisas
  • Fácil acceso, diseño de tapa de apertura amplia

Dimensiones

Interior: 61 x 30.5 x 25.4cm
Exterior: 63.50 x 26.67 x 35.56 cm
Peso: 5.9kg
 

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: WPC-2ORB
  • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
  • CL$ 416.500
  • CL$ 392.700
  • CL$ 330.000 + IVA

Etiquetas: Porta, Brace, portabrace, Bolso, Cámaras, camara, video, WPC-2ORB, porducion, cordura, ruedas, Estuche