Presonus StudioLive 16.0.2 USB Consola de audio

Presonus StudioLive 16.0.2 USB Consola de audio

Presonus StudioLive 16.0.2 USB : La facilidad de análogo se encuentra con el poder de lo digital.

Cuando mezclas un evento en vivo o tienes un artista en el estudio, debes poder trabajar rápidamente. La interfaz familiar y fácil de usar del StudioLive® 16.0.2 USB mantiene todos los controles críticos visibles y accesibles, no enterrados en menús o capas. Nuestra filosofía de diseño es simple: un fader para cada canal mono o estéreo; una salida para cada bus Agregar a eso botones de función con código de color de fácil acceso; controles de ajuste giratorio; perillas individuales claramente etiquetadas para EQ y procesamiento dinámico. Los envíos auxiliares tienen sus propios controles físicos. Cada canal tiene una gran pantalla brillante. Pero no deje que el análogo lo engañe: el StudioLive 16.0.2 USB ofrece la potencia de la mezcla digital moderna, la grabación multipista, el control remoto inalámbrico y más.

Talla pequeña. Mayores posibilidades
Con una superficie de menos de 0.19 metros cuadrados, el StudioLive 16.0.2 USB  de 16 canales ofrece 8 canales de entrada mono, 4 canales estéreo y 4 buses auxiliares, cada uno con una alta calidad, 60 mm fader. Obtiene E / S analógicas generosas, 12 preamplificadores de sonido de estado sólido XMAX Clase A, una entrada de Talkback con preamplificador de micrófono de Clase A, un amplio procesamiento de señal con controles físicos, control MIDI, medición precisa y una interfaz de grabación multicanal incorporada. Al igual que con todos los mezcladores StudioLive, el 16.0.2 USB viene con un conjunto de software de análisis de grabación, control y audio perfectamente integrado. Y es tan liviano y compacto que puedes sostenerlo fácilmente con una mano y colocarlo debajo de tu brazo.

Nunca se quedará sin procesadores de señal.
Los mezcladores USB StudioLive 16.0.2 proporcionan mucha potencia DSP, sin limitaciones, sin recursos compartidos, sin saber qué procesamiento está disponible en el lugar. Usted tiene todo el procesamiento disponible en todo momento, sin compromisos ni advertencias. El exclusivo Fat Channel proporciona un compresor, limitador, expansor y ecualizador semiparamétrico de 3 bandas en cada canal y bus; un filtro de paso alto en cada canal; preamplificador de fase para los preamplificadores de micrófono de canal; una biblioteca de presets profesionalmente diseñados; y la capacidad de guardar y recuperar selectivamente la configuración del procesador. Un estéreo, ecualizador gráfico de 31 bandas se encuentra en el bus principal. Para colmo, obtienes dos procesadores de efectos de reverberación / reverberación de 32 bits, cada uno con su propio bus de mezcla dedicado y una biblioteca de preajustes de efectos útiles.

Sonido superior.
Conecte un mezclador USB StudioLive 16.0.2 y escuchará al instante los detalles y la claridad que esperaría encontrar solo en una consola mucho más cara. Los mezcladores StudioLive operan a 48 kHz para una mezcla y grabación de alta definición. Los convertidores Burr-Brown de alta calidad en cada entrada y salida brindan el mejor rango dinámico de 118 dB de su clase para que pueda captar todos los niveles altos y bajos con gran precisión y sin distorsiones audibles. Y nuestros preamplificadores de micrófono XMAX brindan un margen de maniobra increíblemente alto, graves profundos, altos suaves y un sonido general rico.

La grabación está en el ADN de StudioLive 16.0.2 USB.
La interfaz de grabación multipista integrada 18x16 de StudioLive 16.0.2 USB está estrechamente integrada con el resto de la mesa de mezclas, lo cual no es una ocurrencia posterior. Los 16 canales y la mezcla principal se transmiten continuamente a su computadora Mac o Windows con conexión USB. Cada canal puede acceder independientemente a su entrada analógica o a su retorno digital dedicado desde su computadora. Y con los mezcladores StudioLive, la grabación es simple y fácil: simplemente inicie el software Capture ™ preconfigurado, incluido, para la grabación con un solo clic de todas las entradas de canal y su mezcla principal. O grabe con la aplicación de audio Studio One Artist incluida , o cualquier software de grabación que admita ASIO o Core Audio. Ahora puedes grabar en el estudio o en el concierto con la misma facilidad.

Software integrado y multiplataforma para control flexible y grabación con un solo clic.

Al igual que todos los mezcladores PreSonus StudioLive, el StudioLive 16.0.2 USB está estrechamente integrado con un conjunto completo de software de última generación. Mezcle de forma inalámbrica o a través de una red cableada desde cualquier lugar utilizando el software de control táctil UC Surface para Mac, Windows, Android ™ y iPad®. Controle las mezclas de monitores individuales en el escenario con QMix®-UC para iPhone® / iPod® touch y Android ™. Automatice las pruebas de sonido virtuales y grabe espectáculos con Capture ™ para Mac y Windows. Edite, edulcore y libere digitalmente sus grabaciones con Studio One Artist . Los mezcladores USB StudioLive 16.0.2 y el software trabajan en conjunto para formar un ecosistema cohesivo que lo ayuda a alcanzar su visión creativa.

Agregue emoción a las actuaciones con control MIDI.
Poder controlar el USB de StudioLive 16.0.2 desde un iPad®, iPhone®, iPod touch® o dispositivo Android es genial, a menos que sus manos estén ocupadas tocando su instrumento. Es por eso que StudioLive 16.0.2 USB ofrece entrada y salida MIDI. Use un pedal MIDI o DAW para recuperar escenas usando MIDI Program Changes, controle el volumen de salida principal y el nivel de efectos, silencie los efectos entre canciones, cambie de un montón de reverb a un poco de delay y cambie la mezcla para un solo. ¡Incluso puede automatizar estas funciones con un DAW! Es una excelente manera de hacer que tus actuaciones sean más emocionantes y variadas, incluso si no tienes un encargado de sonido por separado.

El StudioLive 16.0.2 USB presenta un generoso complemento de E / S, especialmente para un mezclador digital tan compacto.

  • 8 canales mono, cada uno con micrófono XLR y entradas de línea TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • 2 canales estéreo (canales 9/10 y 11/12) con entradas de micrófono XLR balanceadas en los canales impares y entradas de línea balanceadas de ¼ de pulgada en ambos lados
  • 2 canales estéreo (canales 13/14 y 15/16) con entradas de micrófono XLR balanceadas en los canales de números impares y entradas de línea balanceadas de ¼ de pulgada y entradas de línea RCA no balanceadas en ambos lados
  • 4 buses auxiliares, cada uno con una salida balanceada de ¼ de pulgada
  • Salidas principales L / R en conectores balanceados XLR y ¼ "TRS
  • Salida Balanceada XLR Mono
  • L / R par de salidas de monitor balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada de micrófono XLR Talkback

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: studiolive16.0.2 USB
  • Disponibilidad: 2
  • CL$ 940.100
  • CL$ 790.000 + IVA

Etiquetas: presonus, consola, audio, studiolive, 16.0.2, usb, STUDIOLIVE 1602 USB, mixer