Rode RODECaster Pro Integrated Podcast Production Studio

NUEVO Rode RODECaster Pro Integrated Podcast Production Studio

Crear un podcast de calidad ahora es mucho más fácil con el RODECaster Pro de Rode. 4 entradas de micrófono XLR de calidad de transmisión.

El nuevo RODECaster es un revolucionario estudio de podcast que incorpora todas las herramientas profesionales en una unidad compacta todo en uno. Es ideal para profesionales o para aquellos que recién están comenzando y que necesitan una solución sencilla. La unidad simplifica los aspectos técnicos de la producción de podcast para que pueda concentrarse en crear un gran contenido utilizando el audio de calidad de transmisión de la compañía, reconocido mundialmente.

El RODECaster Pro integra un mezclador, un reproductor de efectos de sonido, un toque de teléfono para atender llamadas telefónicas, una grabadora y más, todo en una sola caja, lo que le ahorra el tiempo y la molestia de configurar los componentes por su cuenta ya un costo significativamente más bajo que comprarlos. por separado. Ofrece una plataforma poderosa para ponerse en marcha de inmediato, grabando podcasts sofisticados en el estudio o en movimiento.

Funciona de forma independiente y combina una gran cantidad de funciones para podcast, el RODECaster Pro le permite grabar y mezclar podcasts sobre la marcha con hasta cuatro micrófonos, invitados remotos para llamadas, música y segmentos pregrabados que se activan al mismo tiempo. Con llamadas al teléfono o aplicaciones sin eco, controles del canal del host principal, almohadillas de sonido programables para lanzar jingles y efectos, y procesamiento APHEX que le da a su voz el sonido rico y cálido de una emisora ​​profesional, esta consola está destinada a convertirse en un estándar en el Campo de producción de podcast.

El RODECaster Pro va más allá de lo que hace una mesa de mezclas tradicional. Está equipado con cuatro entradas de micrófono XLR de alta calidad, cuatro salidas de auriculares discretas, ocho faders para controlar los niveles de audio y conectividad Bluetooth, USB y TRRS. Le permite grabar su podcast como una mezcla estéreo mezclada en una tarjeta microSD integrada o en su computadora a través de USB.
Fácil de operar con controles ergonómicos y una gran pantalla táctil a todo color, el RODECaster Pro está listo para usar a los pocos minutos de abrir la caja. Simplemente agregue micrófonos (como el Rode PodMic), brazos de brazo de transmisión, auriculares y una tarjeta microSD, y estará listo para comenzar a grabar su podcast o comenzar a transmitirlo en vivo desde su teléfono inteligente o computadora.

Características:
  • Podcast Studio en una caja
  • 4 entradas de micrófono XLR de calidad de transmisión, + 48V
  • Entrevistar a los invitados a través de llamadas telefónicas
  • 8 almohadillas programables para sonido instantáneo FX
  • 8 Faders para controlar los niveles de audio
  • 4 salidas de auriculares para host e invitados
  • Procesamiento APHEX para voz rica y cálida
  • Conectividad Bluetooth y Cable
  • Captura de podcast con grabadora a bordo
  • Interfaz USB para transmisión y grabación
     


Conectar y grabar
Los 4 canales de micrófono de alta calidad son capaces de alimentar los micrófonos de condensador de estudio, así como los micrófonos dinámicos convencionales. Puede conectar rápidamente micrófonos para usted y sus invitados con la configuración automática de nivel y la grabación de un toque en una tarjeta microSD. Literalmente, puede estar grabando su primer podcast a los pocos minutos de sacar el RØDECaster Pro de la caja.

Efectos de sonido y jingles
La RØDECaster Pro viene con ocho almohadillas de efectos de sonido programables, para la activación instantánea de efectos de sonido, música, jingles, aplausos y anuncios, perfecta para darle a su podcast la calidad profesional. Puede grabar audio directamente a los pads programables desde cualquier entrada, o simplemente "arrastrar y soltar" archivos desde su computadora usando el software suministrado. Incluso puede seleccionar sus colores favoritos para la iluminación de la almohadilla.

Llamadas telefónicas
¿Tienes un invitado remoto que quieres entrevistar? Simplemente conecte su teléfono al RØDECaster Pro a través de Bluetooth ™ o con un cable TRRS. El RØDECaster Pro proporciona automáticamente un audio "mix-minus" para evitar que la persona que llama escuche el eco, sin la necesidad de comprar hardware dedicado y costoso. Las entrevistas telefónicas con un invitado remoto nunca sonaron tan bien!.

Suena como un millón de dólares.
Preamplificadores servo-sesgados de clase A
Los preamplificadores y salidas prístinos del RØDECaster Pro presentan circuitos de clase A, como los que se encuentran en las consolas de transmisión que cuestan cientos de miles de dólares. Los preamplificadores de Clase A proporcionan una estructura de ganancia mucho más limpia con menores niveles de distorsión. El resultado es una señal increíblemente limpia y silenciosa. Los preamplificadores también tienen polarización de servo, manteniendo bajos los niveles de distorsión. Su señal es pura transmisión.

APHEX ® a bordo

Su señal prístina también puede mejorarse con los legendarios procesadores de audio patentados, APHEX Aural Exciter ™ y APHEX Big Bottom ™. Se han incorporado en la sección de procesamiento de audio del RØDECaster Pro, y su sonido tendrá ese tono rico y cálido que solo se encuentra en los estudios profesionales. El RØDECaster Pro también cuenta con dinámicas de múltiples etapas, tales como compresión, limitación, eliminación de errores y control de ruido.

Opciones de grabación
El RØDECaster Pro funciona como una unidad independiente directamente desde la caja, grabando directamente en una tarjeta microSD ™. Usted puede estar en funcionamiento en cuestión de minutos. El RØDECaster Pro también puede conectarse a su computadora a través de USB, ya que es una interfaz de audio USB. Esto significa que puede grabar su podcast en su software de grabación favorito.
El RØDECaster Pro también puede transmitir un programa en vivo sin problemas, ¡la radio de hoy!.


Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: RODECaster Pro
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 537.880
  • CL$ 452.000 + IVA

Etiquetas: rode, podcast, radio, rodecaster, grabador, digital, interface, 4 canales, multi track, mixer, mezclador