Rode SC6-L Interfaz Lighting para dispositivos iOS y micrófonos compatibles

NUEVO Rode SC6-L Interfaz Lighting para dispositivos iOS y micrófonos compatibles

RØDE Mobile Interview Kit: Interface con 2 micrófonos Smartlav+ a un smartphone con entrada Lighting.

El RODE SC6-L es una interfaz diseñada para grabar entrevistas de dos personas directamente en su dispositivo iOS con entrada lighting. La interfaz acepta las entradas del micrófono RODE smartLav + (3.5mm TRRS),  varios tipos de videoMics de RODE (requiere de adapter SC4 que se compra por separado) y micrófonos de terceros con los puntos de conexión TRRS adecuados.

En un extremo del SC6-L, encontrará dos tomas TRRS de 3.5 mm. Estos son para tus micrófonos. Entre las dos entradas TRRS hay una salida de auriculares de 3.5 mm para monitorear las señales entrantes. En el otro extremo de la interfaz, verá el conector Lightning, que dirige la señal digital a su dispositivo iOS. El SC6-L facilita la grabación de audio a resoluciones de 24 bits y frecuencias de muestreo de hasta 48 kHz, lo que lo convierte en una unidad de calidad de transmisión.

El SC6-L funciona con la aplicación RODE Reporter. Esta aplicación le permite cambiar la ganancia del preamplificador y cambiar entre los modos de grabación. También puede activar o desactivar el monitoreo directo desde la aplicación. Otras aplicaciones funcionan con el SC6-L, como la aplicación de cámara integrada, GarageBand, notas de voz y otros. El SC6-L es compatible con dispositivos con iOS 11 y versiones posteriores.





Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: SC6-L
  • Disponibilidad: 4
  • CL$ 65.450
  • CL$ 55.000 + IVA

Etiquetas: Rode, Adaptador, SC6-L, 3.5mm, lighting, smarphone, mic, micrófono, iphone, lavalier, smartlav, smartlav+, sc6-l, Mobile Interview