Samsung T5 SSD Portable USB 3.1

Samsung T5 SSD Portable USB 3.1

Almacenamiento completamente nuevo, Samsung T5 SSD de 1TB. Puedes grabar hasta 28min a 60fps RAWless 4K Pocket Cinema.

SSD Portátil T5 1TB

El nuevo SSD portátil T5 lleva la velocidad de transferencia a un nuevo nivel y aporta una nueva experiencia en el almacenamiento externo. Con un diseño compacto y duradero y una protección de cifrado con contraseña, el T5 es muy fácil de llevar y además, es seguro. Con una memoria flash V-NAND y un Puerto USB 3.1 Gen 2, el SSD portátil T5 ofrece una velocidad de transferencia de hasta 540 MB/s*, lo que supone hasta 4.9 veces más rápido que un disco HDD externo**. Transferir y hacer copias de seguridad de mayor tamaño, incluyendo vídeos 4K y fotos de alta resolución, será mucho más rápido.


Diseño metálico minimalista

El diseño metálico de principio a final y el cuerpo uniforme redondeado encaja cómodamente en la palma de tu mano. El SDD portátil T5 tiene dos acabados: azul para las capacidades de 250GB y 500GB y negro para las capacidades de 1TB y 2TB.

Compacto y ligero

Es más pequeño que una tarjeta de visita, pesando solo 51 gramos y midiendo solo 10.5 mm de espesor. El compacto, ligero y fino disco T5 es perfecto para el almacenamiento compacto.

Sólido por dentro y por fuera

No tengas preocupaciones. El T5 no tiene partes móviles y cuenta con un cuerpo metálico robusto, pudiendo caer incluso desde dos metros  sin sufrir daños. La protección con contraseña gracias al software de encriptación AES 256-bit mantiene tus datos personales y privados más seguros. Queda todo guardado de forma confidencial.

Software de gestión

El T5 incluye un nuevo e intuitivo software para PC y Mac** que permite configurar fácilmente la contraseña y obtener las últimas actualizaciones del firmware. Puedes también descargar la app para móviles y tablets Android**.

Fácil de conectar

Conecta el T5 a un gran rango de dispositivos, desde un ordenador, Mac, smartphone u otros dispositivos. El cable incluido de puerto USB Type-C™ a C y de USB Type-C a A te permite una conectividad más estable sin la necesidad de usar adaptadores adicionales.

Características generales
  • Compatible con USB 3.1 Gen2 (10Gbps), comatible con modelos anteriores
  • Velocidad de Transferencia de hasta 540 MB/sec. (* El rendimiento puede variar dependiendo de la configuración de la red y el software de prueba)
  • Peso 51 gramos
  • Dimensiones 74 x 57.3 x 10.5 mm
  • Recomendado para uso en la nueva Pocket Cinema 4K




Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: MU-PA1T0B/AM
  • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
  • CL$ 285.600
  • CL$ 240.000 + IVA

Etiquetas: samsung, 1tb, ssd, pocket, Disco Portable SSD TLC USB 3.1, MU-PA1T0B/AM, MU-PA1T0B-AM