SanDisk SDHC Extreme Pro 32GB UHS-II 280MB/s 4K

-15% SanDisk SDHC Extreme Pro 32GB UHS-II 280MB/s 4K

Nuevas Tarjetas de memoria SDHC UHS-II | SanDisk Extreme Pro de 32 GB con una velocidad de escritura de 250 MB/s

Diseñada para satisfacer las demandas de fotógrafos y camarógrafos profesionales, la tarjeta de memoria Extreme PRO SDHC UHS-II de SanDisk es la tarjeta de memoria SDHC más rápida del mundo. Velocidades de lectura de hasta 280 MB/s** te ayudan a maximizar la eficiencia del flujo de trabajo de postproducción, de modo que te mantengas competitivo, con velocidades de escritura de hasta 250 MB/s** admiten funciones de cámara avanzadas, tales como ráfaga continua, toma rápida de fotografías y captura de imágenes RAW y JPEG. Esta tarjeta de memoria resulta un accesorio ideal para la nueva generación de cámaras de video y DLSR con UHS-II habilitado. Compatible con la opción RAW de la Blackmagic Pocket camera y es recomendada para grabar 4K en la Panasonic GH4.

  •  Capacidades disponibles: 16 GB, 32 GB, 64 GB
  •  Rendimiento/velocidad: hasta 280 MB/s de lectura; hasta 250 MB/s  de escritura; velocidad de grabación de video  U3
  •  Probada en condiciones de temperaturas extremas
  •  Compatibilidad: Compatible con versiones anteriores de dispositivos host admitidos por SDHC/SDXC. Se requiere un host compatible con UHS-II para emplear UHS-II
  •  Respaldo: garantía limitada de por vida

 

Con clasificación de velocidad de clase 3 para lograr impecables capturas de video en 4 K y full HD

Con una clasificación de velocidad de clase 3 de UHS (más rápida que la velocidad de clase 1 y clase 10 de UHS), la tarjeta de memoria Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II de SanDisk te brinda la capacidad para capturar video en 4 K, 3D y full HD sin interrupción y con calidad cinematográfica a una velocidad mínima sostenida de escritura de 30 MB/s**.

Capacidades de almacenamiento de hasta 64 GB

Disponible en capacidades de hasta 64 GB**, la tarjeta te ofrece más espacio para capturar imágenes RAW y JPEG, fotografías en ráfagas secuenciales y video de alta definición. Podrás capturar una imagen completa sin interrumpir la sesión para cargar las fotos o el video. El modelo seleccionado es de 32GB. Para otras capacidades ver productos relacionados.

Recupera fotos y videos eliminados con el software RescuePRO Deluxe

La tarjeta incluye una oferta para una suscripción de un año del software de recuperación de datos RescuePRO® Deluxe** Con RescuePRO Deluxe, resulta sencillo recuperar fotos o videos perdidos y guardarlos en el disco duro de la computadora, incluso si los archivos fueron eliminados hace varios meses.


Diseño duradero

Las tarjetas de memoria Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II de SanDisk están diseñadas para enfrentar todo lo que se te interponga en el camino. Esta tarjeta es a prueba de golpes, a prueba de rayos X y a prueba de agua. Además, puede funcionar a temperaturas de entre -13 y 185 grados Fahrenheit. Lleva tu cámara digital o videograbadora a la nieve, la piscina o el desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria sí lo hará.


Garantía

La tarjeta de memoria Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II de SanDisk está respaldada por una garantía limitada de por vida.

Link para Garantía Limitada click aquí.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: SDSDXPB-032G-A46
  • Disponibilidad: FUERA DE STOCK
  • CL$ 139.230
  • CL$ 117.810
  • CL$ 99.000 + IVA

Etiquetas: 32GB, 4k, Extreme, SDSDXPB-032G-A46, Sdhc, Tarjeta, UHS-2, UHS-II, memoria, sanDisk