SanDisk SDHC/SDXC Extreme Pro 256 GB Class 10 UHS-1 U3 95MB/s

SanDisk SDHC/SDXC Extreme Pro 256 GB Class 10 UHS-1 U3 95MB/s

Captura Imágenes sin líites. Tarjeta de memoria SDHC / SDXC UHS-I | SanDisk Extreme Pro de 256 GB.

Nuestra tarjeta de memoria SD™ UHS-I de mayor potencia y capacidad ofrece velocidades máximas para el rendimiento, la fiabilidad y la mayor calidad en imágenes y videos 4K UHD1 de tu cámara digital avanzada DSLR o de video HD. Las velocidades de transferencia de hasta 95 MB/s* transfieren rápidamente los datos para que el flujo de trabajo de posproducción sea más eficaz..

  •     Proporciona una velocidad de escritura de hasta 90 MB/s**y una velocidad de lectura de hasta 95 MB/s para obtener una velocidad extrema.
  •     El innovador controlador de memoria respalda un rendimiento inigualable.
  •     Ideal para cámaras DSLR avanzadas y videograbadoras HD.
  •     Se comprobó su durabilidad para garantizar la confiabilidad de la tarjeta.
  •     Velocidad de video: C10, U3, V30

Velocidad de escritura de 90 MB/s para un rendimiento máximo en el modo ráfaga

No te pierdas ni un momento con la tarjeta de memoria SDHC/SDXC. Con velocidades de escritura de hasta 90 MB/s** (600X) y velocidades de lectura de hasta 95 MB/s** (633X), esta tarjeta aprovecha el potencial de tu cámara DSLR para realizar tomas continuas en el modo ráfaga. Fabricada con una arquitectura de bus de velocidad ultraalta (UHS-I), está diseñada para superar los estrictos estándares de rendimiento. Podrás capturar todas las tomas de acción de alta resolución en el momento en que se producen.
 

256 GB de capacidad para captura de video ininterrumpida en una clase de velocidad UHS súper rápida 3 (U3)

Tarjeta de memoria SD™ UHS-I , la más potente y de mayor capacidad, todavía ofrece velocidades de escritura de hasta 90 MB/s** y la velocidad de grabación de la clase de velocidad ultra alta 3 (U3) para videos 4 K Ultra HD de alta resolución, con colores del mundo real y sin intermitencias de tu DSLR, digital avanzada o HD. Y tienes la capacidad de almacenamiento para realizar tomas sin límites, hasta que finalice la acción.

4 K Ultra HD-ready actualmente

Con parámetros de velocidad de video UHS (V30) clase 30 [solo para las tarjetas de 32 GB a 256 GB] y los de velocidad UHS (U3) clase 3, las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-I te permiten capturar videos ininterrumpidos en calidad 4K UHD y full HD1. Por eso, es ideal para grabaciones profesionales de deportes extremos y otras actividades de acción rápida sin una reducción de los cuadros.

Diseñada para resistir entornes extremos
Las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC y SDXC UHS-I son resistentes a los golpes, a las temperaturas extremas, al agua y a los rayos X3, por lo que podrás disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: SDSDXP-256G
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 208.250
  • CL$ 175.000 + IVA

Etiquetas: 256gb, Extreme, SDSDXP-256G, SDXC, SanDisk, Tarjeta, UHS-1, memoria, v30