Sennheiser MKE Essential Omnidireccional ultradelgado negro

Sennheiser MKE Essential Omnidireccional ultradelgado negro

El MKE Essential Omni (omnidireccional) está diseñado para el uso diario en escenarios en vivo. En color negro.

La cápsula KE 4 recién desarrollada por Sennheiser proviene del referente utilizado en Broadway, la MKE 2, con mejoras que proporcionan una señal cálida y libre de distorsión, incluso en altos niveles de presión sonora. Reducido a lo esencial, las aspiraciones de las grandes producciones se vuelven asequibles para producciones pequeñas con bajo presupuesto.
Si quiere usar el lavalir con cable directo a consola, puede adquirir por separado el pre amplificador MZA900P. Ver accesorios recomendados.

Cumple con las más altas expectativas a un bajo presupuesto
El pequeño condensador de micrófono MKE Essential Omni brinda calidez y claridad a cualquier voz que esté en el escenario. Incluso a enormes volúmenes de entrada, la señal permanece libre de distorsión. La nieva cápsula KE 4 hereda sus altos estándares de la estrella de Broadway MKE 2, pero su precio se mantiene accesible para producciones pequeñas.

Hecho para el sudor y las lágrimas
Por un lado altamente sensible, por otro, segura para el escenario: la cápsula del micrófono MKE Essential Omni está protegida contra todas las formas de humedad (generalmente sudor) gracias a una membrana tándem ultraligera patentada. Esto no sólo protege la señal en todo momento, sino también tu inversión en un micrófono de alta calidad. Por supuesto, todas las conexiones de cable también están diseñadas para fuerza de tracción.

Equipo para escenario incluido

Ya sea en la frente o en la mejilla, con cinta adhesiva, sujetador magnético, o clip Dracula, con o sin coberturas de maquillaje, con protección contra el viento, color negro o beige: el MKE Essential Omni viene con accesorios útiles para el escenario y se adapta a cualquier requisito. Tiene todos los talentos necesarios para mantenerse imperceptible (a excepción de su sonido, por supuesto).
El MKE Essential Omni (omnidireccional) está diseñado para el uso diario en escenarios en vivo. La cápsula KE 4 recién desarrollada proviene del referente utilizado en Broadway, la MKE 2, con mejoras que proporcionan una señal cálida y libre de distorsión, incluso en altos niveles de presión sonora. Reducida a lo esencial, las aspiraciones de las grandes producciones se vuelven asequibles para producciones pequeñas con bajo presupuesto.

El MKE Essential Omni cuenta con varias protecciones contra las exigencias de las producciones teatrales. El diafragma sofisticado y patentado de sombrilla protege del sudor los componentes más sensibles. El gran potencial del micrófono MKE Essential Omni permanece discreto, gracias a su peso ligero y su diseño fácil de esconder. Si no quieres sujetar el micrófono cerca de tu boca con cinta adhesiva, cuentas con una gran variedad de accesorios, incluyendo clips rotales, monturas magnéticas y cobertura de maquillaje.

Características

  • Cápsulas KE 4 recién desarrolladas que aseguran una alta calidad de sonido con matices cálidos
  • Capacidad de manejar altos niveles de sonido para reproducción libre de distorsiones en cada aplicación
  • Construcción resistente y al mismo tiempo delicada y discreta
  • Resistente al sudor gracias a su diafragma de sombrilla patentado
  • Se puede asegurar en la cabeza o en el cuerpo; existen varios accesorios para cada tipo de ajuste
  • Cable de conexión no desmontable
  • Color Negro

Incluye:
  • 1 MKE Essential Omni
  • 1 Pantalla de espuma contra el viento (SL MZW 1)
  • 1 Abrazadera (MZQ 02)

Especificaciones técnicas:

Dimensiones    d 4,8 mm
Respuesta de (audio) frecuencia (Micrófono)     20 - 20.000 Hz +- 3 dB
Principio transductor (micrófono)   micrófono de condensador
Cable de conexión  3.5mm
Longitud del cable  1,6 m
Peso       16 g

Patrón de captación     omnidireccional

Sensibilidad (a campo abierto, sin carga, a 1 kHz)      5 mV/Pa +- 3.5 dB
Impedancia nominal   1000 Ω
Impedancia terminal min.   4700 Ω
Nivel de ruido equivalente       28 dB
Nivel de ruido equivalente       41 dB
Nivel máximo de presión del sonido       140 dB

Consumo de corriente      ca. 250 µA
Voltaje de operación (autónomo)      7,5 V

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: MKE Essential Omni Black
  • Disponibilidad: 4
  • CL$ 184.450
  • CL$ 155.000 + IVA

Etiquetas: Sennheiser, Mic, Balita, mke essential, omni, mke omni, gold, lavalier, corbatero, omnidireccional, subminiatura, avx, beige, 508249, KE 4, mke2