Sennheiser SP 20ML Altavoz USB para Skype, mobile o tablet

Sennheiser SP 20ML  Altavoz USB  para Skype, mobile o tablet

En reuniones de negocio, un sonido excepcional para una mejor comunicación.

CONFERENCIAS TELEFÓNICAS CON LA CALIDAD DE SONIDO DE SENNHEISER
Reemplaza el sonido de los altavoces y el micrófono de la PC y los teléfonos celulares con la legendaria calidad de sonido de Sennheiser. Las conferencias telefónicas ya no serán las mismas.

El altavoz USB SP 20 ML con Microsoft Lync de Sennheiser es un altavoz compacto y portátil diseñado para profesionales de negocios móviles que necesitan soluciones de conferencia flexibles y que exigen un diseño excepcional, sonido de conferencia excelente y funcionalidad fácil de usar. Optimizado para Microsoft Lync como altavoz de grupo para conferencias personales y de grupos pequeños, se puede usar con una PC, teléfono móvil o tablet. Su sistema de cable incorporado se conecta directamente a los dispositivos. Una función de doble/habla permite a los usuarios conversar de forma natural e interrumpir las conversaciones, mientras que la cancelación de eco elimina las reflexiones del sonido de eco para una experiencia de comunicación óptima. Con una calidad de audio mejorada, el altavoz sustituye a los altavoces y micrófonos de PC y teléfonos móviles.

Sonido de conferencia óptimo

Con la claridad de voz Sennheiser y el sonido HD, las llamadas de conferencia son más claras. Una función de doble habla permite a los usuarios conversar de forma natural e interrumpir las conversaciones, mientras que la cancelación de eco elimina las reflexiones del sonido de eco para una experiencia de comunicación óptima. Diseñado con el usuario profesional de Microsoft Lync en mente, el altavoz asegura una experiencia de comunicación óptima para oyentes y usuarios por igual. El rendimiento de audio mejorado del altavoz mejora la eficiencia y la calidad de la colaboración en y entre las organizaciones. Además, el altavoz cuenta con una configuración de música dedicada para relajarse con música entre llamadas.

Diseño de calidad
Con un perfil delgado y ligero, el altavoz es una herramienta de trabajo adecuada para profesionales de negocios. Requerir un mínimo de espacio en el escritorio, su diseño aerodinámico, panel de control discreto y una señal de acabado óptima para la calidad de gama alta. El altavoz tiene una interfaz de usuario intuitiva, ya que viene con un botón de silencio de micrófono claro, control de llamadas y volumen, y una fácil administración de cable.

Enfoque del usuario: rápido de conectar y fácil de usar
El altavoz tiene un sistema de cable incorporado que se conecta directamente a una PC, un teléfono móvil o una tableta. Las características adicionales incluyen controles intuitivos con las yemas de los dedos, tiempo prolongado de conversación y una bolsa protectora.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: SP 20 ML
  • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
  • CL$ 142.800
  • CL$ 120.000 + IVA

Etiquetas: sennheiser, Audio, Sistema, Altavoce, skype, business, mobile, tablet, 506050, CONFERENCIAS, TELEFÓNICAS