Términos y Condiciones

1. ASPECTOS GENERALES

David and Joseph Comunicaciones Chile S.p.A (en adelante "LA EMPRESA"), a través del sitio web perteneciente a la misma y bajo la dirección web (URL) www.davidandjoseph.cl (en adelante "EL WEBSITE"). Se reserva el derecho de poder ofertar productos y servicios. Éstas ofertas podrán ser aceptadas por EL CLIENTE vía electrónica o telefónica, utilizando los mecanismos dispuestos por LA EMPRESA en EL WEBSITE u otros medios impresos o digitales.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas publicadas en EL WEBSITE, dicha oferta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en EL WEBSITE, la confirmación, validación y verificación por parte de LA EMPRESA, será requisito para la formación del consentimiento, para lo cual se verificará lo siguiente:

  1. stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta;
  2. método de despacho de los productos que desea adquirir EL CLIENTE;
  3. validación del medio de pago elegido por EL CLIENTE;
  4. validación de los datos registrados por EL CLIENTE. Estos deberán coincidir con los ingresados por EL CLIENTE en EL WEBSITE al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta dejando constancia de la misma.

Al momento de ser validada la transacción, se le notificará a EL CLIENTE a través de la dirección de correo electrónico (e-mail) ingresada por EL CLIENTE al momento de registrar sus datos personales en EL WEBSITE. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente EL CLIENTE podrá ser contactado por otro medio de comunicación, garantizando que EL CLIENTE sea informado de dicha validación.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación al usuario la cual será expedida desde las oficinas de LA EMPRESA.

2. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

EL CLIENTE tiene derecho a exigir el cambio del producto en caso de que el mismo cuente con defectos de fabricación y por ende podrá acceder a sus garantías legales, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores. Para esto deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA y presentar obligatoriamente la boleta o factura de compra y la misma estar dentro de los plazos válidos establecidos en la garantía la cual estará sujeta a las condiciones del fabricante y/o de su distribuidor autorizado en Chile. El producto debe ser devuelto estrictamente bajo las siguientes condiciones:

  1. debe estar en buen estado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en buenas condiciones;
  2. debe contener todos los manuales y pólizas de garantía así como accesorios y software en sus formatos originales y número de serie sin registro;
  3. sin ningún tipo de deterioro imputable al EL CLIENTE o a terceros;
  4. el cliente correrá con los gastos de despacho por la devolución del producto y a la dirección de LA EMPRESA .

3. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por EL CLIENTE y disponibles en EL WEBSITE, por ende la información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad de EL CLIENTE. LA EMPRESA no se hace responsable por daños a la mercadería enviada, ya que la ésta estará sujeta a la garantía y calidad de servicio ofrecida por la empresa encargada del servicio de encomiendas. En caso de despachos internacionales LA EMPRESA no se hace responsable por los costos de internación e impuestos aduanales del país al cual solicite el despacho EL CLIENTE y los mimos serán cubiertos y responsabilidad de EL CLIENTE.

4. ALCANCE DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN "EL WEBSITE".

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en EL WEBSITE. LA EMPRESA se reserva el derecho de poder modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación de EL CLIENTE, que obligará LA EMPRESA, sujeto a las condiciones de validación indicadas en los ASPECTOS GENERALES de los presentes Términos y Condiciones.

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de EL WEBSITE comunicarse con nuestro Servicio al Cliente al (02) 2952 7272.