Blackmagic Video Assist 4K HDMI / 6G-SDI Grabador y Monitor 7"

-3% Blackmagic Video Assist 4K HDMI / 6G-SDI Grabador y Monitor 7"

Monitor 7" + Grabador ProRes o DNxHD con una calidad de 10 bits en HD y UHD

Este dispositivo permite incorporar funciones de grabación y supervisión de contenidos a cualquier tipo de cámara que disponga de conexiones SDI o HDMI. La pantalla táctil de 7 pulgadas garantiza precisión en el encuadre y el enfoque. Asimismo, dispone de dos ranuras para tarjetas de memoria que facilitan la grabación de contenidos HD y UHD en archivos DNxHD o ProRes 4:2:2 de 10 bits compatibles con programas de edición no lineal. Además, es posible modificar diferentes ajustes y ver el histograma de la señal o información sobre la intensidad del audio y el código de tiempo a través de la pantalla. Incluye dos compartimientos para baterías LP-E6.

El monitor Video Assist de Blackmagic es compatible con todo tipo de cámaras y ofrece una infinidad de prestaciones en un diseño compacto y liviano. Cuenta con una pantalla táctil HD de 7 pulgadas en la parte frontal, varias conexiones de vídeo y dos ranuras para tarjetas SDHC en los costados, además de dos compartimientos para baterías LP-E6 en la parte posterior. El armazón exterior se fabrica en aluminio resistente y dispone de tres orificios roscados de 0.25" en la parte superior e inferior para instalarlo en cámaras, plataformas o soportes. Gracias a estas características, resulta sumamente práctico para sostenerlo en la mano o colocarlo sobre una superficie plana utilizando el pie de apoyo integrado.

Grabación profesional en alta definición ProRes y DNxHD en 4:2:2  de 10 bits.

El monitor Blackmagic Video Assist brinda la posibilidad de grabar y supervisar imágenes captadas con todo tipo de cámaras en forma profesional. Cuenta con una pantalla táctil brillante de mayores dimensiones que las que ofrecen los modelos DSLR, lo cual permite encuadrar planos con un enfoque preciso. Asimismo, su compatibilidad con tarjetas de memoria facilita la grabación de contenidos HD o UHD con una calidad 4:2:2 de 10 bits, en archivos ProRes o DNxHD con pantalla UHD de 7 pulgadas.

El modelo Blackmagic Video Assist de 7 pulgadas brinda la posibilidad de capturar imágenes en HD y UHD, además de contar con altavoces integrados y miniconectores XLR con reducción de ruido para señales analógicas balanceadas a nivel de micrófono. Ambos dispositivos incluyen conexiones SDI 6G y HDMI que facilitan la grabación y la monitorización de contenidos con cualquier tipo de cámara.

Blackmagic Video Assist 4K
Monitor de 7 pulgadas con alta resolución de imagen

Este modelo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, dos ranuras para grabar contenidos en UHD sin interrupciones, entradas XLR para micrófonos y un altavoz integrado, entre otras prestaciones. Con una resolución de 1920 x 1200 pixeles, la pantalla permite ver imágenes completas en formato 16:9, al ocultar la barra de estado. Asimismo, esta versión es compatible con tarjetas SD UHS-II y brinda la posibilidad de capturar material con una calidad máxima de 2160p30 en soportes de almacenamiento económicos que se consiguen con facilidad. Además, dispone de dos miniconectores XLR que ofrecen una reducción de ruido excepcional y facilitan el uso de micrófonos profesionales. Esto permite prescindir del audio de baja calidad generado por las cámaras DSLR.

Grabación profesional en HD y UHD
DNxHD y ProRes en formato 4:2:2 de 10 bits

El modelode 7 pulgadas admite imágenes en HD y UHD con una resolución máxima de 2160p30. Los archivos obtenidos en formato DNxHD o ProRes 4:2:2 de 10 bits tienen una calidad extraordinaria y son compatibles con los principales programas de edición, de modo que es posible comenzar cualquier proyecto de inmediato, sin necesidad de convertirlos previamente. Por otro lado, es posible iniciar la grabación automáticamente, mediante la conexión SDI o HDMI, al presionar el botón correspondiente en la cámara. Esto permite focalizarse en lograr mejores tomas, sin tener que operar equipos adicionales. El modelo Video Assist 4K con pantalla de 7 pulgadas dispone asimismo de dos ranuras para tarjetas de memoria que brindan la posibilidad de continuar la captura de imágenes en una segunda unidad cuando la primera se llena.


Grabación en tarjetas SD de alta velocidad
Gran rendimiento a un precio económico
El VideoAssist 4K  utiliza tarjetas de memoria como soporte de grabación. y permite emplear versiones UHS-II de alto rendimiento para capturar imágenes en UHD. De este modo, es posible grabar contenidos en dicha definición en unidades de almacenamiento económicas, cuyo valor no supera los 2 dólares por GB. Al conectar el dispositivo a una cámara, no es necesario depender de otros medios de grabación más costosos, como la línea de productos XDCAM, P2 o SxS. A su vez, las tarjetas UHS-II son compatibles con todas las ranuras para tarjetas de memoria, de manera que pueden insertarse en cualquier equipo informático para comenzar a editar inmediatamente.

Mejor calidad de monitorización
Pantalla nítida y brillant.

El modelo cuenta con una pantalla brillante de 7 pulgadas que permite prescindir del uso de equipos adicionales en el set de grabación. Gracias a sus dimensiones, es sencillo ver diversos datos y controles, tales como el histograma, el indicador de enfoque y los vúmetros digitales. Por otra parte, es posible colocar el dispositivo sobre la cámara, a fin de utilizarlo como monitor para el equipo de filmación, entregarlo al responsable de fotografía para que realice la composición de los planos, o situarlo frente al director para que revise cada toma. La pantalla ofrece un ángulo de visión de 135 grados que facilita su visualización desde diferentes puntos. Además, gracias a la función de orientación automática, las imágenes siempre se muestran en la dirección correcta sin importar la posición de la pantalla.

Recursos para cámaras DSLR
Mejor calidad en tomas grabadas con modelos DSLR

Las cámaras DSLR más modernas brindan la posibilidad de obtener imágenes fijas con una nitidez excepcional. Sin embargo, la calidad de grabación se ve limitada por el grado de compresión que utilizan. Para evitar este problema, el dispositivo puede conectarse directamente a la salida HDMI de la cámara, a fin de registrar el material en archivos DNxHD o ProRes 4:2:2 de 10 bits (se requiere de señal limpia HDMI). Por su parte, las dimensiones de la pantalla permiten corroborar tanto el enfoque como el encuadre de cada toma con exactitud. De este modo, las prestaciones de cualquier cámara DSLR se aprovechan al máximo.

Producciones televisivas en alta definición
Grabación en formato ProRes o DNxHD para cámaras más antiguas

Características

  • 1920 x 1200 Touchscreen LCD
  • Graba en  UHD 4K/HD Up hasta 30 fps
  • 10-Bit, 4:2:2 ProRes Codecs
  • HDMI y 6G-SDI Video
  • Dual SD Media Card Slots compatible con UHS-II
  • 2 Mini XLR con Phantom Power
  • Histograma y niveles de audio
  • Focus Peaking & Zebra
  • 2 LP-E6 Hot-Swappable Battery Slots (no incluye las baterias)
  • Tiempo Grabacion 128GB: Apple ProRes 422 HQ: 1.61 horas / ProRes 422: 2.43 horas / ProRes LT: 3.47 horas / ProRes Proxy: 7.9 Horas
  • AC Adapter
  • Información de Batería mejorada
Especificaciones
Display7" 
1920 x 1200 de resolución 
Pantalla Touchscreen
Conecciones

1x HD-SDI entrada (BNC connector)
1x HD-SDI loop-de salida (BNC connector)

1x HDMI 2.0 
1x HDMI 2.0 

Recording CodecsApple ProRes 422 HQ 
ProRes 422 / LT / Proxy
Avid DNxHD
Memorias Dual UHS-II SD card slots
PlaybackProRes y DNxHD
TimecodeTimecode desde la cámara
Monitor de Audio3.5mm analogo salida audifono
Formatos SDI HDMI
3840 x 2160p: 23.98/24/25/29.97/30
1920 x 1080p: 23.98/24/25/29.97/30/50/59.94/60
1920 x 1080PsF: 23.98/24
1920 x 1080i: 50/59.94/60
1280 x 720p: 50/59.94/60
625/50i: PAL
525/59.94i: NTSC
FabricadoAluminio grado Aircraft 
Baterías2 LP-E6 no incluidas


El producto incluye:

  • 1 12V Universal Power Supply with International Socket Adapters

Ver productos relacionados para memorias, cables y baterías  (no incluidos)
 

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: HYPERD/AVIDAS74K
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 827.050
  • CL$ 803.250
  • CL$ 675.000 + IVA

Etiquetas: videoassist, bmd, blackmagic, 7, sdi, monitor, recorder, grabador, hdmi, HYPERD/AVIDAS74K, 4k