LG MONITOR 34UM95 IPS ULTRAWIDE 21:9 DE 34'', CONEXIÓN THUNDERBOLT Y RESOLUCIÓN ULTRA QHD: 3440x1440px

LG MONITOR 34UM95 IPS ULTRAWIDE 21:9 DE 34'', CONEXIÓN THUNDERBOLT Y RESOLUCIÓN ULTRA QHD: 3440x1440px

El Primer Monitor UltraWide De 34” QHD Del Mundo

  • MONITOR ULTRAWIDE CON FORMATO 21:9
  • CONEXIÓN THUNDERBOLT COMPATIBLE CON MAC PRO
  • MÁXIMA RESOLUCIÓN ULTRA QHD: 3440X1440PX
  • SRGB>99%: ALTA PRECISIÓN Y FIDELIDAD DE COLOR
  • CALIBRADOR DE COLOR: AJUSTA EL COLOR AL MODO DEFINIDO POR EL USUARIO
  • DISEÑO: BASE DE CRISTAL Y PANTALLA CINEMA SCREEN

PREMIO TIPA 2014 AL MEJOR MONITOR DE FOTOGRAFÍA

El monitor ultrawide 34UM95 ha recibido el premio TIPA (Technical Image Press Association) al mejor monitor para fotografía e imagen de 2014.El premio TIPA tiene como jurado a prestigiosos editores de revistas y fotógrafos de todo el mundo y lleva más de dos décadas siendo un referente dentro de la industria.

MONITOR 21:9 ULTRAWIDE QUAD HIGH DEFINITION

El monitor 21:9 UltraWide con resolución de 3440 x 1440 tiene la capacidad de mostrar imágenes de altísima calidad y definición increíble. Su área útil "Pixel Area" es cerca de 1,8 veces más grande que un UltraWide Full HD 21:9 y 2,4 veces más que un Full HD 16:9. Esta área de trabajo es ideal para aplicaciones que consumen mucho espacio por la cantidad de pantallas o por la muestra de líneas de tiempo como por ejemplo: Final Cut Pro, Premiere o Avid (Edición de Video), Photoshop, Illustrator e In Design (Diseño Gráfico), AutoCad, Maya, Cinema 4D o Modo (3D), Logic, y Protools (Edición de Audio), Davinci Resolve, Fusion, After Effects (Corrección de color y VFX). Así como también para aplicaciones como Excel que requieren grandes áreas de trabajos para mostrar datos ya que podrías mostrar 47 columnas y 63 filas fácilmente.

* Nota: La pantalla completa 21:9 puede que varíe en función de los contenidos, el dispositivo, la interface o la tarjeta gráfica.

sRGB

sRGB es el espacio de color ideal para la reproducción del color. Por esto, con una cobertura de un 99% sobre el espectro del sRGB, este monitor es la solución ideal para profesionales de la imagen como fotógrafos, correctores de color, diseñadores gráficos o cualquier otra profesión que requiera una alta calidad de imagen y precisión en la reproducción del color.

Nota: Conversiones de Adobe RGB y sRGB se encuentran disponibles a través del menú "Color Mode".

TECNOLOGÍA IPS

IPS (In-Plane Switching) tes la tecnología que mejora el rendimiento de los monitores de cristal líquido. El tiempo de respuesta es menor, la reproducción del color es mejorada y los usuarios pueden visualizar correctamente las imágenes prácticamente desde cualquier ángulo, lo que te ofrece una imagen homogénea y precisa idéntica al de la imagen original.

DUAL LINK UP

Una de las características que destacan del monitor 34UM95 es la capacidad de recibir dos señales por HDMI y separar la pantalla en dos para aprovechar su área útil, funcionando como dos monitores en uno solo. Esto es ideal para situaciones como por ejemplo un switcher con salidas por HDMI, ya que se podría visualizar el "Multiview" y el "Program" simultáneamente eliminando así el exceso de equipamiento y aprovechar mejor el espacio de trabajo sobretodo en sistemas de CCTV portátiles. También para reuniones de negocios rápidas, la característica Dual Link-up permite que dos dispositivos, como ordenadores, cámaras, teléfonos o Blu-ray, se puedan conectar al monitor, y todo en una sola pantalla al mismo tiempo.

* Nota: Para utilizar Dual Link-up, debe estar conectado un dispositivo DisplayPort. Comprueba el botón 'Detalles' en las instrucciones de la 21:9 Ultra Ancho

MAC® COMPATIBLE

Es la mejor pantalla para diseñadores gráficos, por eso no queremos que manejar Mac® sea un impedimento para disfrutar de la mejor calidad de imagen profesional. Podrás sincronizar tu Mac Pro ® y recurrir a las dos herramientas originales del terminal, el Slip 4-Screen y True Color Finder, para obtener los resultados más precisos y perfectos en tus trabajos.

SCREEN SPLITTER

La pantalla súper ancha Premium IPS de LG te permite tener hasta 4 ventanas visibles, que se muestra hasta en 8 proporciones diferentes de la pantalla sin que dé sensación de desorden. Así podrás dedicarte a tareas múltiples de una forma más eficiente y cómoda en un solo clic.
* Nota: El software de pantalla dividida se ejecuta en Windows Vista/7/8 y no está disponible para conexiones DisplayPort. Comprueba el botón 'Detalles' en las instrucciones de la 21:9 Ultra Ancha

PROTECCIÓN ANTI PARPADEO

Aplicamos una tecnología de oscurecimiento para minimizar el parpadeo propio de los monitores, así notarás menos fatiga ocular. Reduciendo el parpadeo casi a cero, serás capaz de estar más tiempo frente a la pantalla.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: 34UM95
  • Disponibilidad: FUERA DE STOCK
  • CL$ 649.990
  • CL$ 546.210 + IVA

Etiquetas: LG, MONITOR, 4K, QHD, IPS, Ultrawide, 21:9, 34", 34 pulgadas, 3440 x 1440, 34UM95, Thunderbolt, Dual linkup, post producción, mac, pc