Blackmagic Design DaVinci Resolve Mini Panel

-5% Blackmagic Design DaVinci Resolve Mini Panel

DaVinci Resolve Mini Panel de control profesional con un diseño compacto que incluye 3 esferas de gran precisión, 12 perillas para funciones esenciales y 2 pantallas de cristal líquido de 5 pulgadas, así como 8 perillas y 8 botones personalizables..

Lugares exóticos, sitios lejanos e incluso mundos enteros son recreados en los equipos informáticos y sets de grabación de los grandes estudios de Hollywood. Para lograr que los distintos elementos funcionen en conjunto y luzcan reales, se necesitan herramientas eficaces y la mejor calidad en materia de procesamiento de imágenes. A pesar de que DaVinci Resolve puede emplearse en forma independiente, el uso de un panel de control físico permite trabajar con mayor dinamismo y expandir el abanico de opciones en términos de creatividad. DaVinci Resolve fue desarrollado en colaboración con las principales posproductoras del mercado, y es la única aplicación que brinda a los coloristas los controles necesarios para lograr que las imágenes proyectadas resulten verosímiles para los espectadores.

Los paneles de control para DaVinci Resolve han sido diseñados para lograr un dominio preciso de diferentes parámetros simultáneamente, a fin de poder trabajar con mayor rapidez y desarrollar la creatividad. Los controles han sido fabricados con materiales de gran calidad y se encuentran organizados de manera lógica, cercanos a la posición natural de las manos. Por su parte, las esferas se mueven con suma facilidad, lo cual permite realizar ajustes con exactitud. Todos los botones y perillas ofrecen un grado óptimo de resistencia, a efectos de modificar los valores con extrema precisión. Asimismo, los paneles brindan la posibilidad de ajustar las luces, los tonos intermedios y las sombras al mismo tiempo, ofreciendo de esta manera un nivel de creatividad que sería muy difícil de lograr mediante el uso del teclado y el ratón.

El modelo DaVinci Resolve Mini Panel es un modelo compacto que ofrece una impresionante cantidad de funciones y controles. Al igual que la versión de menor tamaño, incluye tres esferas y varios botones para alternar entre diversas herramientas y seleccionar distintos nodos. Por otra parte, cuenta con dos pantallas de cristal líquido a color que muestran las opciones y los parámetros para la función seleccionada, junto con botones que brindan acceso directo a menús específicos. Este modelo es ideal para editores y coloristas que precisan alternar con frecuencia entre tareas de edición y etalonaje, o para profesionales independientes que necesitan trasladar el panel con facilidad de un lugar a otro. Asimismo, resulta adecuado para rodajes en exteriores, eventos corporativos y toda clase de proyectos.

DaVinci Resolve Mini Panel
Este modelo compacto Mini Panel es de excelente calidad incluye tres esferas y doce perillas de control de gran precisión que brindan acceso a todas las herramientas principales empleadas durante las correcciones primarias. Las tres teclas rectangulares situadas arriba de la esfera central permiten alternar entre distintas modalidades de ajuste, así como visualizar las imágenes en pantalla completa. Por otro lado, los dieciocho botones ubicados a la derecha corresponden a las funciones de etalonaje y reproducción utilizadas con mayor frecuencia. Esta versión es ideal para editores y coloristas independientes que necesitan un equipo portátil para crear estilos y evaluar el color y la iluminación en exteriores, o etalonar rápidamente el material audiovisual en unidades móviles.

Incluye ademas pantallas a color que brindan acceso a todas las funciones del programa informático. Estas muestran los menús correspondientes a las distintas perillas y botones, además de proporcionar información visual sobre los ajustes realizados. Cabe señalar que los menús se actualizan automáticamente según las herramientas empleadas, a fin de poder acceder a las prestaciones con mayor rapidez.


Perillas personalizables
Existen 8 perillas personalizables en el modelo DaVinci Resolve Mini Panel, que permiten ajustar los distintos parámetros con mayor precisión y restablecer los valores originales al presionarlas. Se incluyen botones que permiten cambiar de herramienta con rapidez, evitando de este modo la necesidad de alternar entre el uso del ratón y el panel. Con solo presionarlos, es posible acceder a las distintas funciones que ofrece el módulo Color.


Especificaciones:

Conección USB Type-C Interface / Ethernet
Botones

3 Track Balls

12 Control knobs

Controls

18 transport Keys

Dedicated Feature Buttons

2 x LCD Information Display Screens

Soporte Mac + Windows
Cable USB 3.0 Type-A  a Type-C incluido
Software requerido
DaVinci Resolve 12.5.5 o DaVinci Resolve Studio 12.5.5.
Input
USB 3.0 Type-C
Power Consumption n/a
Dimensiones (WxHxD) 22.1 x 20.7 x 10.7"
Peso 11 lbs (5 kg)



Descargar Davinci Resolve.

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: DV/RES/BBPNLMINI
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 2.748.900
  • CL$ 2.618.000
  • CL$ 2.200.000 + IVA

Etiquetas: BMD-DV/RES/BBPNLMINI, Blackmagic, design, davinci, resolve, mini, panel