Zoom XYH-5 Cápsula de micrófono estéreo con soporte antivibración

Zoom XYH-5 Cápsula de micrófono estéreo con soporte antivibración

Cápsula de micrófono estéreo con soporte antivibración.

La cápsula de micrófono X/Y XYH-5 ofrece dos micrófonos de condensador unidireccionales emparejados configurados en un ángulo de 90 grados. Los micros están colocados dentro de una avanzada suspensión elástica que emplea resistentes cables de micro externos y material con cubierta de caucho para minimizar las vibraciones y el ruido en el manejo, convirtiendo al XYH-5 en el micro ideal para filmación de vídeos en localizaciones y aplicaciones de broadcast/podcast en directo. El diseño del XYH-5 también le permite manejar sonidos extremadamente altos—140 dB SPL, para ser precisos (equivalente al sonido de un avión jet a menos de 200 piés de distancia)—haciéndolo perfecto para capturar el sonido de conciertos de rock en directo o para la captación electrónica de noticias.

La cápsula de micrófono tipo X/Y XYH-5  es compatible con los H5 y H6 Handy Recorders, Q8 Handy Video Recorder, Zoom U-44 el práctico interfaz de audio, F4 y F8 MultiTrack Field Recorders de Zoom, así como el cable alargador ECM-3 para cápsulas de micrófono de Zoom.

.


Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.
  • Código: ZXYH5
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 78.540
  • CL$ 66.000 + IVA

Etiquetas: zoom, XYH-5, Cápsula, micrófono, estéreo, stereo, soporte, antivibración, h6, h5, f4, f8, f8n, Cápsula de micrófono, capsula, ZXYH5