Interfaz de audio USB Duet de Apogee para el iPad, iPhone y Mac

Interfaz de audio USB Duet de Apogee para el iPad, iPhone y Mac

Interfaz de audio USB Duet de Apogee para el iPad, iPhone y Mac


La galardonada Duet de Apogee combina una interfaz de audio, un amplificador de auriculares y una interfaz MIDI con los que crear grabaciones profesionales con tu iPad, iPhone, iPod touch o Mac en cualquier sitio y en un abrir y cerrar de ojos. Como incorpora la legendaria conversión digital de audio de Apogee y preamplificadores de micro de talla mundial, Duet es la mejor manera de grabar tu música con un detalle y una profundidad increíbles.


La legendaria calidad de sonido de Apogee
Desde los preamplificadores de micro hasta el reloj pasando por los conversores analógico-digital/digital-analógico, la Duet tiene la tecnología más avanzada de Apogee. Los ingenieros de Apogee han creado la Duet con componentes seleccionados cuidadosamente en pruebas de escucha críticas y circuitos altamente eficientes para marcar una diferencia que salta al oído.

Pantalla OLED a todo color
El centro de control de la Duet es una pantalla OLED de alta resolución a todo color. Muestra claramente varias funciones esenciales como el metrónomo, el valor numérico de los niveles de entrada y salida, el grupo, la fase, el silenciador, la alimentación por phantom y la indicación de Soft Limit.

Paneles táctiles configurables
Con los dos paneles táctiles configurables a ambos lados del dial multifunción puedes controlar varias funciones de salida, como pasar el audio de estéreo a mono, silenciarlo o atenuarlo. Puedes hacer la asignación en la app Maestro de Apogee para iOS y Mac con un sencillo menú desplegable.

MIDI en el iPad
La Duet ofrece una sola conexión MIDI por USB para tu teclado, sintetizador o controlador de DJ compatible con CoreMIDI. Gracias a conexión MIDI de la Duet podrás conectarla a tu iPad, y, a la vez, conectar un teclado o un controlador de DJ a la entrada de 30 clavijas del iPad (o a través del conector Lightning no incluido en este kit, usando un adaptador de 30 clavijas a Lightning de Apple). No inccluye los cables de Apple.

Fuente de alimentación CC para cargar dispositivos iOS
Con una conexión digital directa y una fuente de alimentación externa, la Duet puede cargar tu iPad, iPhone o iPod touch mientras grabas, para que no tengas ninguna interrupción.

  • Interfaz de audio USB Duet de Apogee para el iPad, iPhone y Mac
  • Cable con puerto de salida con dos entradas de combinación de línea/micrófono/instrumento y dos salidas de línea equilibradas
  • Cable USB
  • Fuente de alimentación universal con adaptadores NA, EU, UK, AU y JP
  • Guía de inicio rápido
  • Instrucciones de descarga e instalación de software

 
  • Modelo: DUET-MAC-IOS
  • SKU: DUET-MAC-IOS
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 511.700
  • CL$ 430.000 + IVA

Etiquetas: apogee, Interfaz, USB 2.0, Audio/Midi, duet, Portátil, interface, ipad, mac, iphone