Blackmagic UltraStudio 4K Mini Thunderbolt 3 Unidad de captura y reproducción

Blackmagic UltraStudio 4K Mini Thunderbolt 3 Unidad de captura y reproducción

UltraStudio HD Mini SDI 3G a tecnología Thunderbolt 3. 

¡UltraStudio 4K Mini es una solución de captura y reproducción portátil Thunderbolt 3 con la última tecnología de transmisión! Obtiene una captura de alto rango dinámico de 8 y 10 bits con calidad de transmisión en todos los formatos hasta 4K DCI a 60p, y una captura de alto rango dinámico de 12 bits en todos los formatos hasta 4K DCI a 30p. Además, el lector de tarjetas SD incorporado le permite montar los medios de la cámara directamente en su computadora para que pueda comenzar a editar de inmediato.

El nuevo modelo UltraStudio 4K Mini es una solución portátil de captura y reproducción Thunderbolt 3 con la última tecnología de transmisión, que incluye 12G-SDI, HDMI 2.0 y conexiones analógicas. Obtiene una captura de alto rango dinámico de 8 y 10 bits con calidad de transmisión en todos los formatos hasta 4K DCI a 60p, y una captura de alto rango dinámico de 12 bits en todos los formatos hasta 4K DCI a 30p. El panel frontal cuenta con controles de botón, una pantalla LCD para monitorear la señal y la configuración, una entrada de micrófono XLR y un conector para auriculares de ¼ ". UltraStudio 4K Mini cuenta con USB para conectar un teclado y un mouse, además de cargar su computadora portátil cuando se conecta a el puerto Thunderbolt 3. ¡Incluso hay un lector de tarjetas SD incorporado que permite el acceso instantáneo a las tarjetas multimedia de su cámara!

Captura profesional y reproducción para cualquier flujo de trabajo!
Ya sea que esté trabajando en el plató o en la postproducción, UltraStudio le ofrece captura y reproducción de calidad de transmisión y cine digital que puede utilizarse para cualquier flujo de trabajo. UltraStudio es perfecto para todo, desde edición, color y efectos visuales hasta captura en vivo y monitoreo en el set durante la producción. Incluso hay modelos con 12G-SDI y soporte para los últimos formatos HDR para garantizar que los coloristas de alta gama obtengan todo lo que necesitan para monitorear para transmitir pantallas, televisores HDR o los últimos proyectores de cine digital. UltraStudio incluso se puede usar para alimentar el relleno y la clave SDI desde gráficos RGB directamente desde una computadora a un conmutador de producción en vivo para obtener una increíble codificación de gráficos de transmisión en vivo.

Software compatibles
  • DaVinci Resolve
  • Adobe Premiere Pro CC, After Effects CC, Photoshop CC
  • Avid Media Composer, Pro Tools
  • Final Cut Pro X
  • Fusión
  • Steinberg Cubase, Nuendo
Conexiones de mayor calidad del mundo
¡Con UltraStudio puede conectarse a prácticamente cualquier dispositivo de video! Todos los modelos UltraStudio incluyen entrada y salida SDI, salida HDMI para monitoreo en televisores y proyectores y video analógico YUV / NTSC / PAL y entrada analógica balanceada para archivar desde cintas de transmisión analógicas heredadas. ¡Además, las salidas SDI duales pueden cambiar a relleno y tecla! Todos los modelos incluyen referencia de video para reproducción sincronizada a sistemas de transmisión, más control remoto RS-422. Los modelos UltraStudio 4K Mini y Extreme agregan una entrada HDMI adicional más una salida de audio analógica balanceada para conectarse al monitoreo de audio en el estudio.

Increíble 12G-SDI Tecnología para Ultra HD
El UltraStudio 4K Mini cuenta con el último 12G-SDI, ¡para la solución de captura y reproducción de video más potente! ¡La increíble velocidad de 12G-SDI significa que los modelos UltraStudio 4K pueden admitir tanto la captura como la reproducción de Ultra HD y 4K 60p a través de un solo cable BNC! Debido a que las conexiones 12G-SDI son de velocidad múltiple, aún puede conectarse a todos sus equipos existentes. Solo 12G-SDI le brinda la compatibilidad para conectarse a todos sus equipos SD y HD existentes, pero también admite el futuro con todos los formatos Ultra HD de hasta 2160p60. ¡Debido a que las salidas 12G-SDI son de doble enlace, puede realizar rellenos y claves estereoscópicos o simultáneos en tiempo real hasta 2160p30!

La transmisión en vivo es fácil
¡Los modelos UltraStudio son totalmente compatibles con el popular software de transmisión de video para que pueda transmitir sus medios en vivo a millones de espectadores en línea! Capture directamente desde cámaras o conmutadores de producción en vivo usando UltraStudio y luego integre el video capturado de alta calidad en su flujo de trabajo de transmisión en vivo. Con UltraStudio, el primer paso de compresión puede ser el formato de códec de transmisión, por lo que la calidad es increíble. UltraStudio admite software de transmisión común como Flash Media Live Encoder, Wirecast, Livestream Producer y Resolume Avenue. ¡Con UltraStudio es fácil crear transmisiones web de alta calidad en vivo o bajo demanda de eventos deportivos, podcasts o conciertos!

Producción en vivo
UltraStudio es una opción poderosa para usar con conmutadores de producción en vivo. La salida SDI dual en los modelos UltraStudio 4K se puede utilizar para generar relleno y salida clave de gráficos y animaciones RGB, o directamente desde Photoshop CC con el complemento incluido. Genere títulos y gráficos en tiempo real para la producción en vivo en estaciones de trabajo y luego preséntelos a el conmutador para usar todo en tiempo real. Si necesita hacer streaming o capturar en formatos de video personalizados, UltraStudio simplemente se conecta a la salida de video del conmutador de producción y luego puede capturar en vivo.

  • Modelo: BDLKULSDMINI4K
  • SKU: BDLKULSDMINI4K
  • Disponibilidad: PEDIDO ESPECIAL (30 días aprox)
  • CL$ 1.178.100
  • CL$ 990.000 + IVA

Etiquetas: Blackmagic, Design, thunderbolt 3, interface, usb-c, ultrastudio, 4k, BDLKULSDMINI4K