CalDigit 4TB AVPro2 Thunderbolt 3 + USB 3.1

CalDigit 4TB AVPro2  Thunderbolt 3 + USB 3.1

Caldigit AVPro2 disco externo de 4TB que evoluciona a medida que las necesidades de almacenamiento crecen. Thunderbolt 3 + USB 3.1para Mac y PC.

El Caldigit AV Pro2 es la primera solución de Discos Sencillos que no hace concesiones. Es verdaderamente una de las soluciones de Disco más poderosas del mercado actual. El AV PRO2 evoluciona a medida que las necesidades de almacenamiento de los usuarios se expanden. Lo más impresionante acerca de AV PRO2 es que no solo acepta Discos Duros de 3.5 pulgadas (1 HDD de 4TB incluido), sino también los Discos de Estado Solido (SSD) que son más seguros y más rápidos (no incluido). Cuando se trata de capacidad de almacenaje el AV PRO 2 puede almacenar una inmensa cantidad de datos para un dispositivo tan pequeño. Con un Disco Duro de 3.5 (HDD) pulgadas instalado en el AV PRO se pueden almacenar hasta 10 TB de datos y con Discos de Estado Solido (SSD) instalados está disponible con capacidad de hasta 1TB (ver productos relacionados)

Uso Profesional

El AV PRO2 ha sido optimizado para Audio y Video, esto lo hace la perfecta compañía para los softwares profesionales de Audio y Video. El Caldigit AV PRO tiene suficiente poder para trabajar con estas aplicaciones de alto nivel.  


Características Principales

  • Discos Modulares Removibles
  • Soporta Discos de Estado Solido así como Discos Duros de 3.5 pulgadas 
  • 1 puerto USB 3.1 Gen1 Tipo C / 1 puerto USB 3.1 Micro B  y 2 Puertos USB 3.0
  • Conexión en cadena de múltiples dispositivos
  • Velocidad máxima de 430 MB/S en Discos de Estado Solido (SSD no incluido pero disponible)
  • Velocidad máxima de 200 MB/S en Discos Duros (1 HDD de 2TB incluido)
  • Disco con Sistema Operativo Bootable
  • Diseño en Aluminio
  • Suministro de energía a tierra
  • Stand removible
  • Compatible con todas las funciones de Mac OS software
  • Notificación automática de eventos
  • Diseñado para disipar el calor
  • Apague el disco y mantenga el flujo de trabajo sin interrumpir la conexión en cadena
  • Ventilador inteligente

¿Quieres más velocidad? ¡No hay problema!

Debido a que el AVPro 2 de CalDigit puede aceptar SSD (Disco De Estado Sólido) al combinarse con el nuevo Protocolo UASP, convierte al AVPro en una de las soluciones de disco más rápidas en el mercado.

¡UAS asombroso!

El AV Pro 2 cuenta con un nuevo protocolo de transferencias llamado UAS (USB conectado a SCSI). El UASP permite a los dispositivos USB poner en cola múltiples comandos y ejecutarlos en ambas direcciones, incrementando la eficiencia y el rendimiento de la interfaz. En el pasado, las trasferencias que usaban el protocolo BOT (BulkOnlyTrasport o Transporte únicamente por volumen), permitían únicamente un comando, unidireccional, en un tiempo específico y no tenían la capacidad de realizar solicitudes fuera de orden. Utilizando la eficiencia de UASP y la velocidad de SSD (disco de estado sólido no incluido), el AV Pro es capaz de alcanzar un nivel de rendimiento previamente inalcanzable en soluciones de almacenamiento en disco.  

Más información sobre UASP:

https://caldigit.wordpress.com/2013/01/09/uas-protocol-the-tech-behind-the-av-pros-performance/

¿Cómo saber si mi computador MAC tiene USB con protocolo UASP?: 
https://discussions.apple.com/thread/6164330

Diseño inteligente

Botón Frontal de Encendido y Acceso a la Unidad LED  El AV Pro 2 cuenta con un botón frontal de fácil acceso que también actúa como un indicador de acceso a la unidad. .

Módulo de Almacenamiento Extraíble  El diseño del modulo de almacenamiento extraíble permite al AV Pro 2 adaptarse casi a cualquier situación. Incrementa capacidad o desempeño con sólo cambiar a una unidad de mayor capacidad o a un SSD (Disco De Estado Sólido). Ya no existe la necesidad de adquirir una unidad completamente nueva cuando se llene la capacidad de esta.  

Sistema de Liberación de Pin  El mecanismo de bloqueo de toda unidad CalDigit sirve como antirrobo. Insertar una de las llaves incluidas en la ranura desbloqueará el candado, permitiendo así remover el modulo.

Smart Fan Automático  Como las unidades de 2.5” no generan tanto calor como las de 3.5”, el AV Pro detectará automáticamente qué unidad fue instalada y apagará el ventilador si detecta que es una unidad de 2.5”.

 

El chasis del Av Pro 2 está construido de alumino, un material fuerte que es robusto y rentable. El aluminio es una opción ideal debido a sus excelentes propiedades conductoras de calor y también es 100% reciclable, lo que es mejor para el medio ambiente.

Más Velocidad

El AV Pro 2 de CalDigit es un dispositivo soportado por Mac OSX, su drive CalDigit nunca requerirá una actualización, nunca. Simplemente funciona. El AV Pro también soporta arranque OSX. Usted ahora tiene la capacidad de ejecutar su sistema operativo a través de la interface del AV Pro. Esto significa que usuarios móviles pueden usas el arranque externo del AV Pro para liberarse de la atadura de estaciones de trabajo fijas, permitiendo la flexibilidad de cargar usuarios a diferentes máquinas tan eficientemente como sea posible. El tiempo de arranque es rápido como el rayo con menos tiempo de espera para iniciar y pantallas de entrada, lo que le permite obtener una ventaja en cualquier tarea..

Potente Software de unidad de monitoreo para Mac OS y iPhone.

El AV PRO incluye una pieza única de software que provee monitoreo del drive en un vistazo, como usted quiere, donde lo quiere, cuando lo quiere. Esto le proporciona a los usuarios una visión rica, gráfica, llena de funciones de cómo el CalDigit AV Pro está trabajandoo en tiempo real. También contiene funciones como reportes de diagnóstico y notificaciones por e-mail. Apple y sus dispositivos iOS hacen de CalDigit el lienzo perfecto para reinventar la administración de drives. Monitorear su drive AV PRO remotamente con el toque de su dedo nunca ha sido más fácil y más conveniente. El APP CalDigit iOS está diseñado para permitir a loc clientes monitorear el alto rendimiento de su drive CalDigit AVPro directo de cualquier parte del mundo desde su iPhone.

Responsable con el Ambiente

CalDigit se enorgullece en proveer más que la mejor solución en almacenaje de contenido audiovisual, la empresa toma una parte activa en la reducción de la huella contaminante de desechos. El equipo está construido y diseñado con una estructura única de aluminio y material reciclado, además la unidad viene precargada con los manuales en archivos PDF y el software CalDigit Drive Assistant. Al eliminar la producción innecesaria de manuales en papel y programas en CDs, la unidad AV Drive de CalDigit no sólo es unidad amigable con el ambiente, si no que hace que la instalación muy rápida y sencilla. Adicionalmente, esta también cumple con la normativa RoHS al eliminar el uso de sustancias peligrosas.

Sistema requerido:

Windows 8, 7, Vista, XP, Mac OS 10.6, 10.5, 10.4  USB 3.0: Windows 8, 7, Mac OS 10.6 o superior

 

En cada TB puede almacenar

Hasta 200.000 Fotos
Hasta 250.000 archivos de música en formato MP3
Hasta 76 horas de Video Digital (DV)
Hasta 380 horas de video calidad DVD
Hasta 120 horas de video HD

Capacidad: 4TB
Rotational Speed: 7,200 RPM

Cache Buffer Size: 32 MB

Average Seek time(typical): 8.9 ms

Interface:
1x USB 3.1 Gen 1 Type-C port
1x USB 3.1 Gen 1 Micro B port
2x USB 3.0 Type-A Hub ports

Power Supply:
AC Power Adapter Full range
Input: AC 100-240V~ 3A, 50-60Hz
Output: DC 12V, 3A Max
EMC: CE, FCC, UL, GS, CCC

Entorno del Sistema:
Temperatura de funcionamiento: 0C ~ 35C 
Temperatura de almacenamiento: -20C ~ 60C 


Dimensiones:
Altura:  147 mm
Ancho:  45.5 mm
Profundidad:  241.5 mm

Peso: 2Kg

Caja contiene:

• 1 x CalDigit AV Pro 2
• 1 x Disco HHD 6TB
• 1 x Cable USB 3.1 type-C to type-C
• 1 x Cable USB 3.0 type-A to micro B
• 1 x Drive Key para acceso a discos
• 1 x Drive Stand

  • Modelo: AV-Pro2-UF-4TB
  • SKU: AV-Pro2-UF-4TB
  • Disponibilidad: FUERA DE STOCK
  • CL$ 351.050
  • CL$ 295.000 + IVA

Etiquetas: AV-Pro2-UF-4TB, AVPro2-4TB, Caldigit, AVPro2, 4TB thunderbolt, USB 3.1, 4TB, disco