CalDigit Tuff 2TB Disco Duro Externo USB 3.1 Tipo C 10Gb/s Portátil (Blue) USB-C

CalDigit Tuff 2TB Disco Duro Externo USB 3.1 Tipo C 10Gb/s Portátil (Blue) USB-C

Caldigit Tuff disco externo de HDD 2TB Portátil con conector USB 3.1 Tipo C compatible con Thunderbolt 3. Incluye cable para USB 3.0 & USB 2.0. En color azul.

El Caldigit Tuff es un equipo de almacenamiento profesional portátil, robusto y rápido con el nuevo conector USB 3.1 Tipo-C 10Gb/s que  también es compatible con equipos Thunderbolt™ 3 con Type-C interface y disponible en HHD ó SSD. Esta versión trae un disco HHD de 2TB y a medida que las necesidades de almacenamiento aumenten, se pueden incorporar unidades adicionales en cadena.

Beneficios del USB-C:

  • Conección Reversible
  • Velicidad de hasta 10Gb/s
  • Puede transferir señal de video
  • Compatible con versiones anteriores (requiere adaptador incluído)

Más información sobre USB-C (Inglés)

Rendimiento:

Cuando se trabaja en terreno es importante poder respaldar de forma segura y fácilmente tu trabajo. El Tuff en su versión con disco SSD puede llegar a 450MB/s en las Macbook con la interfaz de 1era generación de USB 3.1 (5Gbs) y con la siguiente generación de 10Gb/s puede llegar a 550MB/s.

Con este rendimiento puedes hacer respaldo de forma segura de videos y fotos en alta resolución en terreno, en un sistema rápido y confiable.

El Tuff es un dispositivo con certificación IP57 (Ingress Protection). Con esta certificación Caldigit asegura que el dispositivo es capaz de resistir en cierto grado a los elementos y tratos a los que puede estar expuestos. La certificación IP fue diseñada para estandarizar y designar la clasificación según la resistencia a la intrusión de sólidos y líquidos en un dispositivo mecánico y eléctrico.

Protección de impactos: El Tuff ha sido construido para resistir (protocolo U.S. Military MIL-STD-810G). Puede resistir caídas accidentales así como transporte accidentado y vibraciones. Tu datos están seguros en el Tuff.

Protección contra inmersiones: Resiste inmersiones accidentales de hasta 1 metro por 30 minutos. Siéntete libre de llevar tus datos de forma segura con cualquier condición climática.

Protegido contra el polvo: ¿Trabajas en ambientes extremos? El Tuff es resistente a que se dañe por partículas de polvo o arena.

Conexión Universal:

El USB-C es la interfaz ideal para utilizar en dispositivos de almacenamiento portátiles y pequeños ya que ofrece múltiples opciones de conexión al usuario. Puede ser utilizado en cualquier computador inclusive con versiones anteriores con el adaptador a USB 1.0, 2.0 y 3.0 incluido.

Tabla Comparativa

CalDigit TuffLaCie Rugged ThunderboltG-Drive ev ATC
Capacidad en HDD 2TB2TB1TB
Capacidad en SSD1TB1TBN/A
Certificación IP57SISólo IP54TBC
Resistente al polvoSI (Certificado IP57)SiSi
Resistencia al agua1 metro x 30 minutosSólo Salpicaduras 30 segundos a 30 cm
Interfaz USB-CSINoNo
Compatible con Thunderbolt™ 3 SINoNo
Diseño Profesional "Rock Solid Fanless Heatsink"SINoNo
Bus PowerSISiSi
HDD Performance130MB/s122MB/s136MB/s
SSD Performance550MB/s387MB/sN/A
Transferencia Máxima10Gb/s10Gb/s10Gb/s
Caja ProtectoraSINoNo

G-Technology datos obtenidos el 1/04/2015 de www.g-technology.com
LaCie datos obtenidos el 1/04/2015 de www.lacie.com

  • Modelo: USB-C-Tuff-2TB-BL
  • SKU: USB-C-Tuff-2TB-BL
  • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
  • CL$ 202.300
  • CL$ 170.000 + IVA

Etiquetas: USB-C-Tuff-2TB-BL, 2TB, Caldigit, usb3.1, tuff, USB 3.0, 2TB, disco, Thunderbolt3, usb-c, usb c, usbc