Canon CN-E 18-80mm T4.4 Compact Servo Montura EF

NUEVO Canon CN-E 18-80mm T4.4 Compact Servo Montura EF

Lente tipo zoom de Canon CN-E 18-80 mm T4.4 COMPACT-SERVO (montura EF). Diseñado para grabar video, objetivo ideal para el cinematógrafo que requiere de un lente compacto, liviano y de alto rango.

Características principales:

  • Cubre los formatos Super 35 y APS-C
  • Montura EF
  • T4.4 Apertura máxima constante
  • Iris de 9 hojas
  • Operación parafocal: enfoque preciso en todo el rango de zoom
  • Consistencia de color con lentes de cine Canon
  • Respiración de enfoque minimizada
  • Anillo de engranaje de enfoque Cine-estándar 0.8 MOD
  • El anillo de enfoque gira 180 °
  • Diseño compacto y ligero

El lente Canon CN-E 18-80 mm T4.4 COMPACT-SERVO combina la funcionalidad de los lentes EF de Canon con las características y el rendimiento de su línea CN-E. Diseñado para usar con cámaras con montura EF con sensores de tamaño Super 35 o APS-C, el objetivo cubre un rango focal increíblemente útil de 18 a 80 mm mientras mantiene un T constante de T4.4 (f / 4) en todo momento. Mide 18cm  de largo y pesa solo 1.2kgs,  el lente se presenta como una opción compacta y liviana adecuada para una variedad de producciones, desde trabajos narrativos hasta documentales. Notablemente, la lente es la primera opción de estilo cinematográfico de Canon para incorpore la estabilización de imagen y la funcionalidad de enfoque automático cuando se combina con cámaras Cinema EOS.

Diseño de lente optimizado para adquisición de video
Se enfatizan diferentes aspectos del rendimiento de la lente al grabar video en lugar de imágenes fijas. Un rango de zoom a través de distancias focales de uso común, un rendimiento óptico 4K de alto nivel y un iris de apertura suave diseñado para capturar imágenes en movimiento demuestran la optimización de la lente EF COMPACT-SERVO 18-80mm T4.4 EF para video.

Zoom que cubre la longitud focal comúnmente utilizada de 18 mm a 80 mm
Un zoom puede ser útil en la producción de videos narrativos o documentales para capturar campos de visión de amplios a medianos.

Operación parafocal: enfoque preciso en todo el rango de zoom
El objetivo T4.4 EF de 18-80 mm es parafocal en los modos manual y de enfoque automático. La lente emplea un grupo especial de lentes compensadoras que se mueve para mantener un enfoque preciso mientras que un grupo de lentes separado realiza la acción de zoom. Mantener el enfoque mientras se cambia la distancia focal permite que la lente se use en la producción de video donde se requiere zoom mientras se graba.

Brillo constante en todo el rango de zoom
El objetivo T4.4 EF de 18-80 mm mantiene una amplia apertura de T4.4 (F4.0) en todo su rango de zoom. Esto permite hacer zoom con la apertura máxima sin atenuar la imagen.

Alto rendimiento óptico
El rendimiento óptico de 4K del objetivo T4.4 EF de 18-80 mm produce una imagen significativamente más nítida que 2K / HD. Las diversas estrategias de diseño avanzadas utilizadas ayudan a garantizar una resolución superior a 4K en el centro de la imagen y un control cuidadoso de la disminución de la nitidez de la imagen en las extremidades de la imagen.

Consistencia de color con lentes de cine Canon
La ciencia del color de Canon se ha vuelto altamente refinada a través de generaciones de diseños de lentes, prestando la máxima atención a una reproducción agradable del tono de piel. La lente T4.4 EF de 18-80 mm se puede usar indistintamente con otras lentes Canon Cinema durante la misma producción, ya que ambas tienen las mismas características de color cálido y de aspecto cinematográfico, lo que facilita mantener un color uniforme cuando se usan múltiples lentes.

Mecanismo de iris para la película
El objetivo T4.4 EF de 18-80 mm puede ajustarse suavemente entre abierto y cerrado para un control preciso de la exposición y cambios en el disparo en vivo. El iris de 9 hojas crea una apertura redondeada para que los reflejos desenfocados aparezcan circulares. Un número impar de hojas de iris también ayuda a crear un destello menos molesto. El iris de la lente también se puede cerrar por completo, lo que es útil al ajustar el balance de negros.

Capacidad de control de iris continuo con anillo de iris
Una lente de cine requiere un iris que se pueda ajustar sin problemas entre abierto y cerrado. El ajuste continuo permite no solo un control preciso de la exposición, sino también un ajuste suave en vivo en la toma durante la grabación. Esto puede ser útil para ayudar a compensar el cambio en la exposición debido a nubes irregulares o al moverse entre los niveles de luz interior y exterior dentro de una toma.

Iris de 9 hojas
Más hojas de iris crean una apertura más redonda, lo que resulta en reflejos desenfocados que parecen más circulares. Un número impar de láminas del iris significa que habrá un mayor número de pequeños puntos de radiación en una bengala, lo que ayudará a evitar artefactos que distraigan.

Iris Closing
La apertura de la lente T4.4 EF de 18-80 mm puede cerrarse por completo, permitiendo que no pase la luz. Esto es útil para equilibrar el negro de una cámara.

Iris automático disponible
El sistema de exposición automática en la lente T4.4 EF de 18-80 mm aprovecha la tecnología de diafragma electromagnético (EMD) de Canon que ha sido altamente refinada durante muchos años en la serie de lentes EF. Esta tecnología integra el conjunto del iris de la lente y un motor paso a paso en miniatura en una sola unidad. Los pulsos electrónicos de la cámara controlan el motor para mapear numerosos pasos en todo el rango del mecanismo del iris. Este bucle de control AE es rápido y silencioso. Un modo de cambio AE permite una pequeña anulación manual para ajustes finos de la exposición.

Unidad de accionamiento servo zoom
La lente T4.4 EF de 18-80 mm incorpora una unidad de servoaccionamiento directamente en el cuerpo de la lente. La unidad de servoaccionamiento permite el control electrónico sobre el zoom y proporciona una opción para desconectarse para el control manual directo. El diseño integrado puede alimentar el servoaccionamiento a través de la montura de la lente en las cámaras apropiadas, o la alimentación puede ingresarse a través de un puerto separado como en los servo sistemas de lentes tradicionales. El servocontrol es compatible con el Servo Grip ZSG-C10 de Canon, que se puede montar directamente en el objetivo 18-80mmT4.4 EF, así como con los controladores de estilo de transmisión estándar (incluidos el FPD-400D y el ZSD-300D de Canon) para operación remota.

Agarre servo zoom ZSG-C10 (en kit)
Para el funcionamiento manual, el objetivo T4.4 EF de 18-80 mm incorpora un punto de montaje en roseta para el agarre servo zoom ZSG-C10. Esta empuñadura cuenta con un control basculante para el servo de zoom, un botón para activar el enfoque automático de disparo único. Se puede girar en la roseta de montaje y ajustarse para mayor comodidad. El montaje de accesorios está disponible para usar en las barras delanteras de la cámara.



  • Modelo: 1714C002
  • SKU: 1714C002
  • Disponibilidad: BAJO PEDIDO (5 DÍAS HÁBILES)
  • CL$ 4.867.100
  • CL$ 4.090.000 + IVA

Etiquetas: Canon, Lente, prime, cine, cn-e 35mm, ef, 35mm, lens, canoncinema, canon cinema, cinema