Canon EOS R Cámara Mirrorless con RP 24-105mm f/4L

Canon EOS R Cámara Mirrorless con RP 24-105mm f/4L

Canon EOS R: Una pionera cámara mirrorless de 30.3MP Full frame que establece nuevos estándares. En kit con lente RP 24-105 f/4L, adaptador a lentes EF/EF-S y bolso de hombro.

El primer paso en la evolución Mirrorless de Canon , la EOS R combina una montura de lente rediseñada y un sensor de imagen de fotograma completo actualizado para un sistema de cámara multimedia único y sofisticado. La EOS R, que gira en torno a la nueva montura de lente RF, está preparada para ser el medio para aprovechar al máximo una nueva serie de lentes y tecnologías ópticas.
Kit promoción para Chile hasta agotarse stock de 10 unidades incluye de regalo el Adaptador de montaje Canon EF-EOS R y el bolso de hombro National Geographic NG 2344.


  • Sensor CMOS de marco completo de 30.3MP
  • Procesador de imagen DIGIC 8
  • UHD 4K30 Video; C-Log y salida HDMI de 10 bits
  • Dual Pixel CMOS AF, 5655 puntos AF
  • Visor electrónico OLED de 3.69 m puntos
  • Pantalla táctil giratoria de 2.1m con punto giratorio de 2.1 m
  • ISO 50-102400 expandido, disparo a 8 fps
  • Wi-Fi y Bluetooth, ranura para tarjeta SD UHS-II
  • Barra multifunción, Dual Pixel RAW
  • Kit incluye lente RP 24-105mm f/4L, Canon Adapter EF / EF-S de lente a cámara EOS R, y Bolso de hombro NG

Especificaciones completas click aquí

Centrándose en la propia cámara, la EOS R cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo de alta resolución de 30.3MP junto con un procesador de imagen DIGIC 8. La combinación de estas tecnologías ofrece un amplio rango de sensibilidad de hasta un ISO nativo de 40000, disparo continuo rápido a 8 fps y grabación de video UHD 4K30. Además de las imágenes, el sensor también facilita un sistema avanzado de CMOS AF de doble píxel, que utiliza 5655 puntos seleccionables para adquirir enfoque de manera rápida y precisa. Este sistema de enfoque también es sensible a EV -6 para trabajar en condiciones de oscuridad impresionante. El sistema de AF también se adapta perfectamente a las capacidades de grabación de video UHD 4K, que también se completa con Movie Digital IS para minimizar el movimiento de la cámara, el gamma Canon Log incorporado para un mayor rango dinámico y 4K de 10 bits 4: 2 2 salidas a través de HDMI para un control de color aún mayor. Se recomienda el Atomos V para grabación externa a 10 bits.

Más allá de los atributos de rendimiento, esta cámara ha sido diseñada desde cero y cuenta con un visor electrónico OLED de alta resolución de 3.69m puntos para una visualización clara y brillante a nivel de los ojos. También se incluye una pantalla táctil LCD de 3.15 "2.1m-dot, y tiene un diseño giratorio que se adapta al trabajo desde ángulos altos y bajos para trabajos en gimbals o soportes aéreos. También se incluye una barra multifunción que se adapta a los deseos de cada usuario y se puede personalizar de forma intuitiva para ajustar el disparo de manera intuitiva. Y como una cámara construida para soportar los entornos más difíciles, el cuerpo de aleación de magnesio está sellado contra el polvo y la humedad.

Canon RF Lens Mount
Comenzando con una nueva montura de lente, la EOS R es la primera cámara compatible con la línea de lentes de montura RF de Canon. Esta montura se caracteriza por su gran diámetro de 54 mm y su corta distancia de brida hacia atrás de 20 mm, lo que promueve la capacidad de diseñar lentes que son más rápidas y más pequeñas que sus equivalentes en SLR. El soporte también incorpora un sistema de contacto electrónico de 12 pines para capacidades de autoenfoque y estabilización de imagen más sofisticadas. Este diseño de montura también brinda total compatibilidad con las lentes de montura EF y EF-S existentes a través de un adaptador de montura EF-EOS R incluido en este kit por tiempo limitado.

Grabación de video UHD 4K y Canon Log Gamma
Diseñada para el creador de imágenes multimedia, la EOS R admite la resolución UHD 4K (3840 x 2160) a una velocidad de hasta 30 fps a 480 Mb / s, junto con la grabación Full HD 1080p a 60 fps y HD 720p a 120 fps para la reproducción a cámara lenta . Cuando se graba en la cámara, el video 4K tiene un muestreo 4: 2: 2 y una profundidad de color de 8 bits, es posible una salida limpia de 10 bits 4: 2: 2 en el UIT-R CT.2020 cuando se utiliza una grabadora externa.

El registro integrado de Canon también permite a los usuarios capturar imágenes planas con un rango dinámico mejorado del 800%, o 12 paradas. Esta función hace que sea más fácil hacer coincidir las cámaras en la postproducción, además de proporcionar la mayor latitud y el mayor potencial para la clasificación del color. Para el monitoreo, se encuentra disponible una función de asistencia de visualización, que emula una apariencia graduada para una visualización más precisa en la pantalla LCD de la cámara.

El audio se puede grabar utilizando el micrófono estéreo integrado o un micrófono externo opcional también se puede usar a través del conector de micrófono de 3,5 mm. Para grabar audio en producciones en exteriores o estudio recomendamos los sistemas on board de Sennheiser o los sistemas inalambricos para lavalier o mic de mano compatibles con la entrada 3.5mm.

RF 24-105mm f / 4L ES Lente USM
Incluido con el cuerpo de la cámara se encuentra el versátil objetivo RF 24-105mm f / 4L IS USM; Un zoom estándar que cubre las distancias focales de gran angular a vertical. Su apertura máxima constante de f / 4 mantiene un rendimiento constante en todo el rango de zoom y se adapta a trabajar en una variedad de condiciones de iluminación. Un estabilizador de imagen también se adapta a las fotografías con poca luz al compensar los efectos de las sacudidas de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara una computadora de mano. Beneficiando tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de video, también cuenta con un motor ultrasónico que brinda un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual de tiempo completo.


Todos los productos Canon de David and Joseph son entregados con Garantía Original Canon Chile


  • Modelo: 3075C012
  • SKU: 3075 C012
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 2.796.500
  • CL$ 2.350.000 + IVA

Etiquetas: Canon, Cámara, mirrorless, r, eos r, sin espejo, fotografia, 4k, 3075C012, Canon EOS R Cámara Mirrorless con RP 24-105mm f/4L