Menu
Your Cart

 BlackFriday es ahora. Todo con descuento del 20% sólo por 24 horas. Código Descuento BFRIDAY20.

Delkin Devices Advantage SDXC 64GB V30 UHS-I U3 Lectura 90MB/s / 90MBs

Delkin Devices Advantage SDXC 64GB V30 UHS-I U3 Lectura 90MB/s / 90MBs
Proximamente
Delkin Devices Advantage SDXC 64GB V30 UHS-I U3 Lectura 90MB/s / 90MBs
  • Stock: Proximamente
  • Modelo: DDSDW63364GB
  • SKU: DDSDW63364GB
Product Views: 2323
CL$26.180
Sin impuestos: CL$22.000

Las tarjetas Delkin Devices Power SDXC UHS-II U3 V90 están diseñadas para alta velocidades de grabación. V90 Video Speed Class. Modelo con 64GB.


Diseñada para fotógrafos y camarógrafos, la tarjeta de memoria SDXC Advantage UHS-I de 64GB de Delkin Devices presenta una capacidad de almacenamiento de 64GB y aprovecha el bus UHS-I para soportar velocidades máximas de lectura y escritura de 90 MB / s. Esta tarjeta también se ha diseñado con la clasificación V30 Video Speed ​​Class, que garantiza velocidades de escritura mínimas de al menos 30 MB / s, lo que permite optimizar la captura de video 4K y Full HD 1080p, así como también, JPEG, rápido y sin formato -Fotografía de ráfagas en DSLR y videocámaras.

Si bien esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras compatibles con UHS-I / V30, puede usarse en dispositivos que no son compatibles con UHS-I / V30. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta tendrá el valor predeterminado de la clase de velocidad y la clasificación del bus de su dispositivo, como V10, V6 o Clase 10.

Diseñada para condiciones extremas, la tarjeta de memoria SDXC Select UHS-I de 64 GB de Delkin está protegida contra el agua, los golpes y los rayos X, y también cuenta con corrección de errores incorporada y nivelación de desgaste. Un interruptor de protección contra escritura incorporado ayuda a proteger su contenido de ser borrado. Se incluye una funda protectora de almacenamiento.

Características generales


Aprobado para HD, 4K y Raw Burst

Con velocidades de escritura de hasta 90 MB / s, la tarjeta SD Advantage admite grabación de video 4K, así como video Full HD 1080p a altas velocidades de cuadro. También admite disparos en ráfaga continua, lo que le permite capturar disparos sin procesar de disparo rápido sin demora. Velocidad de video clasificada Clase 30 (V30), la tarjeta Advantage garantiza una velocidad de escritura mínima sostenida de 30 MB / s, asegurando que los datos se escriban rápidamente en la tarjeta y evitando que las grabaciones se detengan aleatoriamente o se caigan los cuadros.


Flujo de trabajo optimizado

Capaz de descargar datos a velocidades de hasta 90 MB / s, la tarjeta SD Advantage garantiza una transferencia de datos rápida y eficiente de la tarjeta a la computadora para un acceso inmediato a sus archivos y un tiempo de inicio de postproducción más rápido. Esto es bueno para los fotógrafos y camarógrafos que necesitan descargar rápidamente grandes cantidades de datos y volver a disparar.


Diseño duradero y garantía de por vida
Diseñada para soportar incluso los entornos de disparo más intensos, la tarjeta SD Advantage está duraderamente diseñada para ser resistente al agua, a prueba de golpes y rayos X. Además, la tarjeta también utiliza corrección de errores integrada y nivelación de desgaste para garantizar la integridad de los datos y una larga vida útil. Además, cada tarjeta está respaldada por una garantía de por vida y el equipo de atención al cliente con sede en Estados Unidos de Delkin.

Características :

  • 64 GB de capacidad de almacenamiento
  • Velocidad máxima de escritura: 90 Mb/s
  • Velocidad máxima de lectura: 90 Mb/s
  • UHS-I / V30 / U3 / Clase 10
  • Velocidad (calificación X)    633x
  • A prueba de golpes, impermeable, a prueba de rayos X

Escribir un comentario