Delkin Devices SensorScope System DSLR Kit portatil para limpieza

NUEVO Delkin Devices SensorScope System DSLR Kit portatil para limpieza

Delkin Devices SensorScope System DSLR Kit de viaje para limpieza.

Un kit de limpieza completo para cámaras réflex digitales de formato APS-C y DX y cámaras sin espejo, el kit de viaje de primeros auxilios DSLR System SensorScope System de Delkin Devices contiene los elementos esenciales necesarios para una limpieza rápida, pero exhaustiva, del sensor. El paquete incluye un dispositivo de inspección SensorScope, un soplador SensorBulb, 15 varillas SensorSafe para sensores de 16 mm de altura, una botella de 0,25 oz de líquido de limpieza SensorSolution, un paño SensorCloth y una bolsa de viaje protectora para mantener todo junto durante el almacenamiento o el viaje.

El SencorScope de Delkin proporciona un sistema seguro y efectivo para examinar los sensores de imágenes digitales SLR. Cuenta con 5 aumentos y cuatro LED brillantes para detectar fácilmente los contaminantes. Funciona con dos baterías CR2025 incluidas e incluye una práctica bolsa de transporte de dos compartimentos, así como tapas protectoras delantera y trasera.


Delkin Devices SensorScope Kit de varillas SensorSafe
Este kit de 15 varillas  SensorSafe Wands de Delkin Devices está destinado a complementar su sistema de limpieza SensorScope, y se utiliza junto con el fluido SensorSolution para limpiar el sensor de imagen de una cámara digital. Cada una de las cabezas de las varitas está envuelta en una tela suave y sin pelusa, presenta un diseño de doble cara para una mayor eficiencia y es malvada para absorber cualquier exceso de líquido durante el proceso de limpieza.

Delkin Devices  SensorSolution (0.25 oz)
El SensorSolution de Delkin Devices está diseñado para complementar su sistema de limpieza SensorScope, y funciona en conjunto con SensorSafe Wands para limpiar el sensor de imagen de una cámara digital. Esta botella de líquido de limpieza tiene una fórmula no conductora y sin alcohol para descomponer las manchas, aceites y otros desechos adheridos en el sensor y las superficies del filtro de paso bajo, así como no dejar rayas ni residuos para mantener la limpieza a lo largo del tiempo.

 

Precauciones: No aplicar en superficies con polvo excesivo. Se recomienda el uso de aire antes de su aplicación. Se recomienda el uso por un profesional.


GENERAL
Garantía 3 años de garantía por parte del fabricante
  • Modelo: DDSS-TRAVEL
  • SKU: DDSS-TRAVEL
  • Disponibilidad: 4
  • CL$ 74.970
  • CL$ 63.000 + IVA

Etiquetas: cleaner, delkin devices, limpia, sensor, cleaning, sensorscope, DDSS-TRAVEL, limpieza