Edelkrone DollyONE Plataforma robótica para cámaras con control de movimiento

Edelkrone DollyONE Plataforma robótica para cámaras con control de movimiento

DollyONE de edelkrone  es una plataforma robótica portátil que permite movimiento programable a las cámaras.

La DollyONE de Edelkrone  es una plataforma robótica portátil que permite que las cámaras se muevan en superficies interiores planas de forma robótica lineal o circular. Tiene una capacidad de carga de 6,8kg. No se requiere ninguna pista o medición. El DollyONE es ideal para tomas de mesa o de ángulo bajo, donde necesita que la cámara esté a solo unos centímetros de la superficie.

Usted controla el DollyONE a través de una aplicación Bluetooth que también es compatible con HeadONE o HeadPLUS. La aplicación edelkrone está disponible para iOS y Android y le permite crear rutas lineales o circulares con puntos de fotograma clave que puede controlar manualmente, o puede programar el DollyONE para que se mueva en un bucle entre dos puntos. También puede ajustar la velocidad de movimiento y la velocidad de fotogramas de disparo de su cámara para crear videos de lapso de tiempo (requiere cable que se vende por separado). El DollyONE se alimenta con una batería LP-E6 disponible por separado y viene con una placa de batería LP-E6.

Movimiento Lineal
La configuración predeterminada con que viene el DollyONE es linea recta. Esto le permite realizar un seguimiento de lado a lado o una plataforma de entrada / salida en la lente. Puede programar múltiples puntos a lo largo de la línea recta y moverse a cualquiera de esos puntos o hacer que el bucle DollyONE entre dos puntos cualquiera.
Movimiento circular:
El uso del asistente de creación de ruta fácil le permite crear una ruta circular alrededor de cualquier objetivo que elija, sin necesidad de herramientas de medición. Puede seleccionar varios puntos en la trayectoria curva y hacer que DollyONE vaya a cualquiera de ellos; y al igual que con el movimiento lineal, puede hacer que se repita entre dos puntos cualquiera.


Características y Beneficios

  • Plataforma de cámara de control de movimiento
  • Para superficies planas en interiores / exteriores requiere de superficie plana
  • Compatible con HeadONE y HeadPLUS
  • Soporta hasta 6.8kg
  • Calibra automáticamente al centro
  • Controlado vía bluetooth
  • Programable para Motion Time-Lapse
  • Requiere una batería LP-E6 (se vende por separado)

App Control
La aplicación Edelkrone escanea los dispositivos disponibles en su entorno y se empareja con ellos automáticamente, brindándole una única pantalla para controlar todos los dispositivos simultáneamente. Está disponible tanto para iOS como para Android.


Movimiento time-lapse

La aplicación le permite crear videos de lapso de tiempo. Puede tener una transición simple entre dos puntos clave o puede convertir un movimiento de cámara complejo grabado en un lapso de tiempo con un solo botón. Las tecnologías exclusivas de intervalo dinámico y tamaño de paso dinámico de edelkrone le permiten ajustar el tiempo y la velocidad de la cámara de forma independiente. Requiere de cable para conectar a cámara que se vende por separado.


Engranajes sin juego
Todos los productos motorizados de Edelkrone utilizan la misma tecnología de diseño de engranajes sin juego para un movimiento suave y perfectamente repetible, incluso para las tomas más exigentes.


Diseño de motor paso a paso tranquilo
Todos los dispositivos motorizados Edelkrone tienen una tecnología única de motor paso a paso silencioso que combina un posicionamiento ultra preciso del motor paso a paso con un funcionamiento ultra silencioso. Los motores paso a paso son perfectos para un control de movimiento preciso, pero tienden a ser ruidosos. Los dispositivos motorizados Edelkrone ofrecen un funcionamiento casi silencioso para no interferir con el diálogo o las entrevistas.


Conéctese de forma inalámbrica a HeadONE, HeadPLUS y HeadPLUS PRO
El DollyONE está diseñado para conectarse de forma inalámbrica a HeadONE o HeadPLUS (se vende por separado), proporcionando un cabezal motorizado que permite el movimiento de la cámara de 4 ejes que se puede programar y repetir fácilmente. Los dispositivos se emparejan instantáneamente en segundo plano y aún utilizas la misma aplicación para controlar todos los dispositivos juntos.

Energía
Se alimenta de una sola batería LP-E6 (no incluida).



    • Modelo: DollyONE
    • SKU: 82580
    • Disponibilidad: PRÓXIMAMENTE
    • CL$ 654.500
    • CL$ 550.000 + IVA

    Etiquetas: edelkrone, slider, DollyONE, dolly, deslizador, transportable, travel, light, robótico, movimiento, 82580