Goal Zero Lithium Yeti 400 Generador de energía Portátil 428Wh

Goal Zero Lithium Yeti 400 Generador de energía Portátil 428Wh

Nuevo Goal Zero Yeti 400 Lithium: Energía silenciosa y portátil para producciones, campamentos y apagones inesperados.  Ahora más liviano y poderoso.

Ya sea que esté fuera de la red o la red esté caída, puede alimentar computadoras portátiles, tabletas, luces, televisores, herramientas, dispositivos médicos y más con la estación de energía portátil de litio Yeti 400 de Goal Zero . Una alternativa al ruido, los humos y la molestia de los generadores de respaldo tradicionales, el Yeti utiliza una batería de litio de 428Wh que se puede cargar desde la corriente de la casa de 220 VAC o desde paneles solares recomendados. La central eléctrica portátil de litio Goal Zero Yeti 400 es una versión renovada del Yeti 400. El dispositivo tiene una batería de litio (Li-ion NMC) y, por lo tanto, pesa solo 7,7 kg. El Yeti 400 Lithium es el generador solar portátil más completo de su clase. Puede combinar el Yeti 400 Lithium con un panel solar (80-120 W), de esta manera puede crear un sistema de energía fuerte y autosuficiente, ideal para suministrar dispositivos electrónicos con una capacidad de hasta 300 W.

El Goal Zero Yeti 400 Lithium tiene múltiples salidas, desde USB a 220 voltios. Las lámparas, herramientas, refrigeradores, iluminación, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y otros dispositivos pueden recibir energía con las ventajas de un tomacorriente portátil. Con una generosa capacidad de batería de 428 Wh, una computadora portátil promedio se puede cargar hasta 7 veces. Obviamente, las diversas salidas se pueden usar simultáneamente. El Yeti 400 Lithium funciona silenciosamente y sin combustible.

El Yeti 400 Lithium se puede cargar de diferentes maneras. Obviamente no es un problema cargarlo a través de una toma de corriente principal (en combinación con el cargador incluido). Pero el Yeti 400 Lithium también se puede cargar en combinación con paneles solares. En combinación con paneles solares, el Yeti 400 se puede cargar el doble de rápido que a través de una toma de corriente principal.

Nota: No incluye panel solar o ipad, ver accesorios recomendados. Video en version US 120 volts.

El Yeti 400 Lithium tiene una pantalla clara en la parte delantera. Aquí puede vigilar la entrada y la salida en vatios, voltios y amperios. La pantalla también indica claramente el estado de carga de la batería, junto con un temporizador que se puede usar de diferentes maneras. Para indicar cuántas horas o minutos se tarda en cargar completamente la batería, o durante cuánto tiempo el Yeti aún puede suministrar energía al dispositivo conectado. Puede configurarlo con precisión con los convenientes botones ubicados encima de la pantalla.

Con los botones al lado de las salidas, puede activar específicamente la salida que desea usar para cargar sus dispositivos en ese momento. De esta manera, no hay salidas conectadas innecesariamente, si no se utilizan.

En la parte superior del Yeti 400 Lithium, hay un mango resistente en un color llamativo. Con esto, puedes agarrar el Yeti (también gracias al bajo peso) muy fácilmente con una mano. En caso de que sea necesario reemplazar la batería, se puede reemplazar fácilmente. Una gran ventaja, porque con esto tiene asegurada la potencia portátil en el futuro.

Este producto incluye:

  • 1 GOAL ZERO Yeti 400 Lithium Solar Generator Power Pack
  • 1 cargador de tomacorrientes de pared CA

Tiempo que dará el Yeti 400 Lithium a al dispositivo

Los recargadores de Goal Zero tienen un número en su nombre. Esos números se refieren a las vatio horas (Wh) o a la cantidad de energía que pueden almacenar en cada batería y pueden ayudar a estimar durante cuánto tiempo funcionará su artefacto con cada recargador. Por ejemplo, una batería de 400 Wh debe poder hacer funcionar una luz de 100 W durante 4 horas (400/100=4). Si su artefacto entra en la capacidad de 400 Wh del Yeti 400, verifique las restricciones en cada puerto de salida.


PUEDE CARGAR EL YETI 400 DE 3 MODOS DIFERENTES:

  • Sol:  El Yeti 400 de Goal Zero puede cargarse conectándolo a un panel solar compatible (consulte la tabla a continuación para ver la compatibilidad solar).
  • Tomacorrientes de pared: El Yeti 400 de Goal Zero puede cargarse conectándolo a un tomacorrientes normal de pared en 5 horas.
  • Automóvil: El Yeti 400 de Goal Zero también puede cargarse conectándolo al adaptador de 12 V de su automóvil.


YETI 400 DA ENERGíA A SU DISPOSITIVO EN 3 MODOS DIFERENTES

  • USB:   El puerto USB carga mejor todos sus dispositivos medianos de carga mediante USB.
  • 12V:   La entrada de 12 V carga mejor todos sus dispositivos de carga mediante 12 V de tamaño mediano.
  • Inversor de corriente alterna: Enchufe su dispositivo como lo haría a un tomacorrientes de pared.

USO EN CLIMA FRíO

Las temperaturas frías (inferiores a la congelación) pueden afectar la capacidad de la batería del Yeti 400. Si vivirá en temperaturas bajo cero, recomendamos que mantenga su Yeti 400 en un enfriador aislado y conectado a una fuente de alimentación (paneles solares). El calor natural generado por el Yeti 400 en un enfriador aislado mantendrá la capacidad de la batería al máximo\


MANTENIMIENTO EN TIEMPO DE PARADA Y ALMACENAMIENTO
Mantener el Yeti 400 conectado a una fuente de alimentación, como un panel solar o un tomacorrientes de pared, entre aventuras o mientras está guardado conserva la batería saludable y al tope. Esto prolonga la vida útil de la batería y asegura que el Yeti 400 esté cargado y listo para funcionar todo el día, todos los días.

Si no puede mantener el Yeti 400 enchufado a una fuente de alimentación durante el almacenamiento, cárguelo por completo cada 3 meses y guárdelo en un lugar fresco y seco. Si no puede mantener el Yeti 400 en estas condiciones indicadas, la batería podría dañarse y se anularía la garantía del producto.


ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Dimensiones: 190 x 286 x 177 mm
Peso:  7,4 kg
Tipo de Batería Li-ion NMC
Capacidad de la batería en Wh : 428 Wh (10.8V, 39.6 Ah)
Capacidad de la batería en mAh a 5 V

Salida USB 3 x USB hembra 2400 mA
Salida DC 1 x verde, hexágono (6 mm): 12 V, 10 A (máx.120 W)
1 x puerto para automóvil: 12 V, 10 A (máx.120 W)
Salida 220 V Inversor de CA (salida, onda sinusoidal pura): 230 V CA 50Hz,
1,5A (300 W continuo, 1200 W de sobretensión máx.)
Entrada DC 1 x puerto de carga 8 mm: 14-29 V, 10 A (máx.120 W)
Impermeable: No
Protección contra sobrecarga : Si
Indicador de carga: Si
Temperatura de funcionamiento: 0 ° -40 ° C
Tiempo de recarga a través de AC: 7 horas

  • Modelo: 38001
  • SKU: 38001
  • Disponibilidad: 1
  • CL$ 642.600
  • CL$ 540.000 + IVA

Etiquetas: goal zero, solar, batería, powerbank, recargable, goalzero, yeti 400, recargador, cargador, battery, pack, 38001, lithium