Menu
Your Cart

Acerca de Nosotros


David and Joseph es el lugar ideal para productores creativos que buscan equipos profesionales.


David and Joseph es una empresa creada en Venezuela hace más de 28 años por dos hermanos nacidos en Chile. D&J ha estado apoyando con orgullo a la industria cinematográfica de Venezuela y a la comunidad de producción en toda Latinoamérica durante más de dos décadas.


¡Nos encanta lo que hacemos!

Somos una empresa apasionada que entrega asesoria a cineastas, fotógrafos, sonidistas, educadores, animadores, desarrolladores y creadores que les interese desarrollar contenido y así  alcanzar sus objetivos.

Tenemos la experiencia y consolidación como uno de los principales distribuidores de productos audiovisuales en Chile,  Venezuela y Estados Unidos. 

Nos destacamos por ofrecer productos de calidad en los que puede confiar, a los mejores precios, y haciendo todo lo posible para asegurarnos de cumplir y entregar sus pedidos a tiempo. Nuestra compromiso con nuestros clientes y amigos es ofrecer una experiencia agradable que le hará confiar en nosotros para ser su lugar ideal de herramientas creativas.

Ofrecemos una amplia gama de productos, equipos profesionales y accesorios para la producción de comerciales, documentales, películas independientes, instalación de teatros, iluminación, fotografía, soportes de cámara, carros de estudio, electricidad, medios de grabación, almacenamiento, post producción, streaming, equipos de audio y consumibles en el set.

Tenemos una activa participación con nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, ofrecemos los mejores precios y  el mejor servicio personalizado con soporte técnico y asesoramiento. Lo invitamos a disfrutar de nuestro catálogo de productos y servicios.


Visítanos y disfruta de nuestro showroom, contamos con tiendas en:


CHILE
Amapolas 1290 Ofic 805 Providencia Santiago de Chile
Email: [email protected]
Fono: +562 229527272

Horarios:
De Lunes a Viernes de 10:30 hrs a 19:00 hrs

Sábados de 10:30 a 16:30 hrs