Menu
Your Cart

Información de Despachos

Información de Despachos

En DavidandJoseph.cl puedes escoger el despacho tus productos a la dirección que quieras y en la fecha que más te acomode. Durante el proceso de compra, debes escoger la opción "Despacho" y te aparecerán las alternativas despacho con Chilexpress, Fedex o con nuestro sistema de entrega Express dentro de RM (ciertas condiciones aplican).

Debes tener en cuenta que el tiempo de entrega se hace efectivo cuando se aprueba el proceso de confirmación de compra y stock. Además, los despachos se realizan únicamente de lunes a viernes, de acuerdo a la disponibilidad indicada al momento de comprar.

Atrévete, compra en David and Joseph y recibe tus productos exclusivos en la comodidad de tu hogar.


¿DE QUÉ DEPENDE EL COSTO DE ENVÍO?

El valor de tu envío, depende del tamaño de tu compra, lugar de destino, método de despacho y origen del producto. En ocasiones se tiene envio con tarifa plana como oferta especial de temporada.


Exportación

Antes de completar su compra, siempre confirme que sus artículos son compatibles y funcionarán en su país. También debe confirmar que las reglas y regulaciones de importación de su país le permitirán importar el artículo que está comprando. Las restricciones del fabricante o del gobierno ocasionalmente nos obligan a bloquear el envío de ciertos productos fuera de Chile. Los aranceles, impuestos y tarifas de importación de su país nunca se incluyen en los totales de su compra. Para conocer estas tarifas, consulte con nuestros especialistas en exportación . Los costos de envío de salida originales no son reembolsables.



Nota:

Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por El Cliente y disponibles en nuestra página, por ende la información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad de El Cliente. La Empresa no se hace responsable por daños a la mercadería enviada, ya que la ésta estará sujeta a la garantía, seguro de envio y calidad de servicio ofrecida por la empresa encargada del servicio de encomiendas. En caso de despachos internacionales La Empresa no se hace responsable por los costos de internación e impuestos aduanales del país al cual solicite el despacho El Cliente y los mismos serán cubiertos y responsabilidad de El Cliente.