Menu
Your Cart

Neutrik

Neutrik  DBA-BL Placa Dummy  para cubrir los recortes en forma de D
Pre-Orden
Brand: Neutrik Modelo: DBA-BL
Placa falsa Neutrik DBA-BL (Negro) . La placa en blanco Neutrik DBA-BL (Negro) es una placa falsa diseñada para cubrir los recortes en forma de D. Esta placa tipo "Dummy" se puede utilizar para todos los recortes de tamaño de la serie D...
CL$1.190
Antes de impuestos:CL$1.000
Neutrik  NC3FX Conector XLR 3 polos hembra (plateado)
Consultar
Brand: Neutrik Modelo: NC3FXX
Conector XLR de 3 polos Neutrik en cuerpo metálico. El conector de cable hembra de 3 polos de Neutrik tiene una carcasa de metal y contactos plateados. Es parte de la familia de conectores de cable XLR. Es confiable, fácil de montar y mejora la integridad de contacto, así como el alivio de tensión ..
CL$3.094
Antes de impuestos:CL$2.600
Brand: Neutrik Modelo: NC3FXX-BAG
Conector XLR de 3 polos Neutrik en cuerpo metálico. El conector de cable hembra de 3 polos de Neutrik tiene una carcasa de metal negro y contactos plateados. Es parte de la familia de conectores de cable XLR. Es confiable, fácil de montar y mejora la integridad de contacto, así como el alivio de te..
CL$4.879
Antes de impuestos:CL$4.100
Brand: Neutrik Modelo: NC3MXX-BAG
Conector XLR  de 3 polos Neutrik en cuerpo metálico. El conector de cable macho de 3 polos de Neutrik tiene una carcasa de metal negro y contactos plateados. Es parte de la familia de conectores de cable XLR. Es confiable, fácil de montar y mejora la integridad de contacto, así como el alivio ..
CL$4.879
Antes de impuestos:CL$4.100
Neutrik  NC4FX-B Conector XLR 4 polos hembra
Consultar
Brand: Neutrik Modelo: NC4FX
Neutrik  NC4FX-B Conector XLR 4 polos hembra color PlateadoEl NC4FX-B de Neutrik es un conector de cable hembra XLR de 4 pines que se considera un "estándar de la industria" por su calidad y facilidad de uso. El conector tiene solo 4 partes y no tiene tornillos para un fácil montaje. Tiene una ..
CL$5.831
Antes de impuestos:CL$4.900
Brand: Neutrik Modelo: NC4MX
Neutrik  NC4MX-B Conector XLR 4 polos macho color PlateadoEl NC4MX-B de Neutrik es un conector de cable macho XLR de 4 pines que se considera un "estándar de la industria" por su calidad y facilidad de uso. El conector tiene solo 4 partes y no tiene tornillos para un fácil montaje. Tiene una ca..
CL$4.641
Antes de impuestos:CL$3.900
Brand: Neutrik Modelo: NTP3RC
Conector TRS 3.5mm Neutrik en L, cuerpo metálico. Conector Neutrik diseñado para usar en señales de audio en cables mono balanceado o no balanceado stereo. Conector TRS 3.5mm en L.Acepta cables desde 2.0 a 4.5 mm...
CL$4.760
Antes de impuestos:CL$4.000
Brand: Neutrik Modelo: NBB75DFI
Conector chasis (BNC) compatible con BNC 75 ohm  El conector Neutrik NBB75DFI es un receptor BNC de 75 ohm para colocar en rack. Acepta señales de antena o video de 75 ohm.Características:BNC hembra / hembraConector para empotrar75 ohm..
CL$12.495
Antes de impuestos:CL$10.500
Neutrik NC3MX-BAG Conector XLR 3 polos macho
Fuera de Stock
Brand: Neutrik Modelo: NC3MX-BAG
Conector XLR de 3 polos Neutrik en cuerpo metálico. Macho El conector de cable macho de 3 polos de Neutrik tiene una carcasa de metal negro y contactos plateados. Es parte de la familia de conectores de cable XLR. Es confiable, fácil de montar y mejora la integridad de contacto, así como el alivio d..
CL$3.570
Antes de impuestos:CL$3.000
Neutrik NC5FX Conector XLR 5 polos hembra Neutrik NC5FX Conector XLR 5 polos hembra
Proximamente
Brand: Neutrik Modelo: NC5FX
Conector XLR de 5 polos Neutrik en cuerpo metálico. Hembra El conector de cable hembra de 5 polos de Neutrik tiene una carcasa de metal negro y contactos plateados. Es parte de la familia de conectores de cable XLR. Es confiable, fácil de montar y mejora la integridad de contacto, así como el alivio..
CL$7.735
Antes de impuestos:CL$6.500
Brand: Neutrik Modelo: NC5MX
Conector XLR de 5 polos Neutrik en cuerpo metálico. Macho El conector de cable macho de 5 polos de Neutrik tiene una carcasa de metal negro y contactos plateados. Es parte de la familia de conectores de cable XLR. Es confiable, fácil de montar y mejora la integridad de contacto, así como el alivio d..
CL$5.831
Antes de impuestos:CL$4.900
Brand: Neutrik Modelo: RUBBER-CAP-BNC
Neutrik Tapa de goma para conectores BNC Neutrik RUBBER-CAP-BNC es una tapa de goma diseñada para su uso con conectores de cable BNC como los que se encuentran comúnmente en los cables de sincronización y video. Proporciona protección cuando sus cables no están en uso. Simplemente deslícelo sobre el..
CL$1.300
Antes de impuestos:CL$1.092
Mostrando 1 a 12 de 12 (1 Páginas)