Menu
Your Cart

Røde Microphones

Rode AI MICRO Interfaz Lighting / USB para dispositivos y micrófonos compatibles Rode AI MICRO Interfaz Lighting / USB para dispositivos y micrófonos compatibles
-13 %
Brand: Røde Microphones Modelo: AIMICRO
Rode AI MICRO Interfaz Lighting / USB para dispositivos y micrófonos compatibles.AI-Micro es una interfaz ultracompacta de dos canales para grabar audio de alta calidad en un dispositivo móvil o computadora. Con dos entradas de detección automática para conectar prácticamente cualquier micrófono con..
CL$82.110 CL$94.010
Antes de impuestos:CL$69.000
Brand: Røde Microphones Modelo: Ai-1
Rode Ai-1 interface de audio USB con calidad de estudio.La Rode interfaz de audio AI-1 USB incluye el Ableton Live Lite y fue creada como una solución para grabar voces e instrumentos en un estudio de proyecto, en casa o mientras se desplaza.Interfaz de audio USB AI-1 Studio-QualityEl Rode AI-1 es u..
CL$127.330
Antes de impuestos:CL$107.000
Rode Base de agarre de micrófono de repuesto (zapata) Rode Base de agarre de micrófono de repuesto (zapata)
Fuera de Stock
Brand: Røde Microphones Modelo: 022-2708-1
Base de agarre (aluminio) para micrófonos Rode y receptor Rodelink*. El Lock Base de Rode es un repuesto original para los micrófonos y el Rodelink receptor. Es la base de aluminio que se coloca la parte de abajo de los micrófonos para usarse en las zapatas de las cámaras.* Para usar en el receptor ..
CL$7.140
Antes de impuestos:CL$6.000
Rode Base de agarre de receptor Rodelink repuesto
Fuera de Stock
Brand: Røde Microphones Modelo: 391-109-1
Base de agarre (plástico) para receptor Rodelink. El Lock Base de Rodelink es un repuesto original para el Rodelink receptor. Es la base de plástico que se coloca en el receptor de micrófonos inalámbricos Rodelink.Incluye el perno y la base de ajuste a zapata.Características: Repuesto originalC..
CL$9.520
Antes de impuestos:CL$8.000
Rode Base de zapata de micrófono de repuesto
Fuera de Stock
Brand: Røde Microphones Modelo: 022-2706-1
Base de zapata de repuesto para micrófonos Rode y receptor Rodelink*. El Lock Base Shoe de Rode es un repuesto original para los micrófonos y el Rodelink receptor. Es la base de aluminio que se coloca la parte de abajo de los micrófonos para usarse en las zapatas de las cámaras.* Para usar en el rec..
CL$4.760
Antes de impuestos:CL$4.000
Rode Belt Clip de agarre de cinturón Rodelink repuesto
Fuera de Stock
Brand: Røde Microphones Modelo: 391-500-1
Rode Belt Clip de agarre de cinturón Rodelink repuesto. El Belt CLip de Rodelink es un repuesto original para el Rodelink receptor/transmisor. Es la pieza de repuesto tipo clip para colocar en los receptores y transmisores inalambricos.Características: Repuesto originalCompatible con receptor /..
CL$10.710
Antes de impuestos:CL$9.000
Brand: Røde Microphones Modelo: BLIMP
El Rode Blimp es un paravientos tipo Windshield con soporte Rycote para micrófonos shotgun y windsock "Dead Wombat" Está diseñado para aislar el micrófono shotgun del ruido del viento y vibraciones no deseadas. Se puede colocar en los boom poles con la entrada de hilo standard de 3/8".  Es ..
CL$297.500
Antes de impuestos:CL$250.000
Brand: Røde Microphones Modelo: BOOMPOLE
Boom Pole para audio de Rode en aluminio en 3 metros de largo. Boompole de aluminio para micrófonos shotgun extendible hasta 3 metros. El pole tiene tornillo standard 3/8 para colocar soportes tipo shock mount. La vara se puede colapsar para guardar hasta 0.84m.   Especificaciones técnica..
CL$142.800
Antes de impuestos:CL$120.000
Brand: Røde Microphones Modelo: Boompole Bag
Rode Boompole Bag para Boompole, Shotgun Mic, Softie y Shock Mount.La bolsa Rode Boompole es una funda de neopreno diseñada para llevar un boompole con micrófono de cañón, softie y amortiguador. El estuche tiene un bolsillo interior y se lleva con la bandolera ajustable incluida.Estuche de neopreno ..
CL$36.890
Antes de impuestos:CL$31.000
Brand: Røde Microphones Modelo: BOOMPOLE PRO
Boom Pole o caña para audio de Rode de fibra de carbono de 3 metros de largo.Boompole de fibra de carbono para micrófonos shotgun es increíblemente liviana y resistente, extendible hasta 3 metros. El pole o caña, tiene tornillo standard 3/8 para colocar soportes tipo shock mount. La vara se puede co..
CL$248.710
Antes de impuestos:CL$209.000
Brand: Røde Microphones Modelo: Broadcaster
Rode Broadcaster Cápsula Condensador 1" cardioide 20 Hz a 20 kHz.El Micrófono Broadcaster de RODE es un micrófono de condensador cardioide de gran diafragma que presenta una verdadera respuesta de rango completo especialmente adecuada para el uso de la voz en off.Tiene un efecto de proximidad enfati..
CL$410.550
Antes de impuestos:CL$345.000
Brand: Røde Microphones Modelo: CLIP1
Rode CLIP1 MiCon Cable Management Clip (paquete de 3). Los clips de control de cables MiCon Rode CLIP1 son un conjunto de tres clips para cables MiCon que se utilizan para asegurar los cables a los cuellos de las camisas y otras prendas de vestir. El CLIP1 mantiene los cables MiCon seguros con la ..
CL$15.470
Antes de impuestos:CL$13.000
Brand: Røde Microphones Modelo: COLORS 2
Rode Colors 2 Accesorios para Wireless Go: paravientos de colores, anillos de identificación de cables,  etiquetas  y una hoja de stickers.Diseñado para GO inalámbrico y LavaliersCOLOURS 2 es un conjunto de cuatro paravientos de colores, anillos de identificación de cables,  etiquetas..
CL$23.800
Antes de impuestos:CL$20.000
Brand: Røde Microphones Modelo: DC-USB1
Rode DC-USB1 Cable de alimentación USB para RODECaster Pro. Alimente su RODECaster Pro con cualquier salida USB compatible con el RODE DC-USB1. Este cable de alimentación le permite conectar su RODECaster Pro a cualquier fuente de alimentación USB tipo A o fuente de alimentación USB tipo A con una c..
CL$23.800
Antes de impuestos:CL$20.000
Brand: Røde Microphones Modelo: DCS-1
Rode DCS-1 Soporte Doble zapata.El soporte de zapata dual DCS-1 de Rode ofrece la conveniencia de sostener dos dispositivos equipados con zapata, como micrófonos, luces, transmisores o receptores inalámbricos, a una cámara a través de un único soporte de zapata. Funciona con todos los equipos Rode e..
CL$17.850
Antes de impuestos:CL$15.000
Rode DeadCat GO  paravientos de peluche para el Videomic GO Rode DeadCat GO  paravientos de peluche para el Videomic GO
Fuera de Stock
Brand: Røde Microphones Modelo: DEADCAT GO
El DeadCat GO es un paravientos de peluche estilo "Windsock" o media, ideal para grabación en situaciones con mucho viento Está diseñado específicamente para el VideoMic Go, hecho de material sintético para minimizar el ruido producido por el viento excesivo sin comprometer la calidad y trans..
CL$22.610
Antes de impuestos:CL$19.000
Brand: Røde Microphones Modelo: DEADCAT
El DeadCat es un paravientos de peluche estilo "Windsock" o media, ideal para grabación en situaciones con mucho viento. Está diseñado específicamente para el NTG 1 , NTG 2 y Videomic de Rode. Fabricado en material sintético para minimizar el ruido producido por el viento excesivo sin comprometer ..
CL$35.700
Antes de impuestos:CL$30.000
Brand: Røde Microphones Modelo: DEADCAT VMP
El DeadCat VMP es un paravientos de peluche estilo "Windsock" o media, ideal para grabación en situaciones con mucho viento Está diseñado específicamente para el VideoMic Pro, hecho de material sintético para minimizar el ruido producido por el viento excesivo sin comprometer la calidad y tra..
CL$40.460
Antes de impuestos:CL$34.000
Rode DeadCat VMP+ paravientos de peluche para el Videomic Pro+ Rode DeadCat VMP+ paravientos de peluche para el Videomic Pro+
Fuera de Stock
Brand: Røde Microphones Modelo: DeadCat VMP+
DeadCat VMP + : Cubierta paravientos para VideoMic Pro +. El DeadCat VMP + es una cubierta de lujo de paravientos para el VideoMic Pro +, diseñada para su uso en entornos de mucho viento.Diseñado para reducir el ruido del viento cuando se graba en exteriores, el DeadCat VMP + combina un envolvente d..
CL$45.220
Antes de impuestos:CL$38.000
Brand: Røde Microphones Modelo: DEADCAT VMPR
El DeadCat VMPR es un paravientos de peluche estilo "Windsock" o media, ideal para grabación en situaciones con mucho viento. Está diseñado específicamente para el VideoMic Pro con sistema de suspensioòn Lyre de Rycote. Fabricado de material sintético para minimizar el ruido produ..
CL$38.080
Antes de impuestos:CL$32.000
Brand: Røde Microphones Modelo: DEADKITTEN
El DeadKitten es un paravientos de peluche estilo "Windsock" o media, ideal para grabación en situaciones con mucho viento. Está diseñado específicamente para el StereoVideoMic Pro, hecho de material sintético para minimizar el ruido producido por el viento excesivo sin comprometer la calidad y ..
CL$24.990
Antes de impuestos:CL$21.000
Rode DeadWombat Paravientos tipo "Windsock" para Blimp
Pre-Orden
Brand: Røde Microphones Modelo: DEADWOMBAT
El DeadWombat es un paravientos de peluche estilo "Windsock" o media, ideal para grabación en situaciones con mucho viento. Está diseñado específicamente para el Blimp de Rode. Fabricado en material sintético para minimizar el ruido producido por el viento excesivo sin comprometer la calidad y tra..
CL$44.030
Antes de impuestos:CL$37.000
Brand: Røde Microphones Modelo: DS-1
Rode Stand / Soporte de mesa para micrófonos. El DS1 es un soporte de mesa para micrófonos con altura adjustable de 28 a 40cm e incluye dos clips para sostener el cable del mic y tiene adaptador de 3/8" a 5/8"...
CL$30.940
Antes de impuestos:CL$26.000
Brand: Røde Microphones Modelo: 028-006-1
Rode Estrutura de mic Videomic R repuesto.El Base Assy de Rode es un repuesto original para el Videomic R. Es la pieza de repuesto base del mic en plástico de color negro para sostener el micrófono Videomic R.Características: Repuesto originalCompatible con Videomic R..
CL$9.520
Antes de impuestos:CL$8.000
Mostrando 1 a 24 de 146 (7 Páginas)