Menu
Your Cart

Blackmagic Design ATEM SDI Extreme ISO Mixer 8 SDI Streaming + Record

Blackmagic Design ATEM SDI Extreme ISO Mixer 8 SDI Streaming + Record
Blackmagic Design ATEM SDI Extreme ISO Mixer 8 SDI Streaming + Record
Blackmagic Design ATEM SDI Extreme ISO Mixer 8 SDI Streaming + Record
Blackmagic Design ATEM SDI Extreme ISO Mixer 8 SDI Streaming + Record
Blackmagic Design ATEM SDI Extreme ISO Mixer 8 SDI Streaming + Record
Blackmagic Design ATEM SDI Extreme ISO Mixer 8 SDI Streaming + Record
Blackmagic Design ATEM SDI Extreme ISO Mixer 8 SDI Streaming + Record
Blackmagic Design ATEM SDI Extreme ISO Mixer 8 SDI Streaming + Record
Blackmagic Design ATEM SDI Extreme ISO Mixer 8 SDI Streaming + Record
Blackmagic Design ATEM SDI Extreme ISO Mixer 8 SDI Streaming + Record
Blackmagic Design ATEM SDI Extreme ISO Mixer 8 SDI Streaming + Record
Blackmagic Design ATEM SDI Extreme ISO Mixer 8 SDI Streaming + Record
Blackmagic Design ATEM SDI Extreme ISO Mixer 8 SDI Streaming + Record
  • Stock: 1
  • Modelo: SWATEMMXEPCEXTISO
  • Peso: 0.80kg
  • SKU: SWATEMMXEPCEXTISO
Vistas : 10419
CL$2.237.200
Sin impuestos: CL$1.880.000

ATEM SDI Extreme ISO: Producción en vivo de hasta 8 cámaras con funciones de transmisión Live Streaming por red. Graba hasta nueve señales en formato H.264.


Este modelo incluye todas las prestaciones de la versión ATEM SDI Pro pero con disponen de 8 entradas SDI y además permite grabar hasta nueve señales en formato H.264 en tiempo real, es decir, el programa y las ocho fuentes conectadas. Asimismo, se crea un archivo de proyecto de DaVinci Resolve que brinda la posibilidad de editar la producción.

Producciones multicámara con funciones avanzadas a un precio económico de transmisión.

¡Los mini ATEM facilitan la creación de producciones profesionales de múltiples cámaras para transmisión en vivo a YouTube y presentaciones comerciales innovadoras usando Skype o Zoom! Simplemente conecte ATEM SDI Extreme ISO y puede cambiar en vivo entre 8 entradas de cámara de video de alta calidad para obtener imágenes de una calidad dramáticamente mejor. O conecte una computadora para diapositivas de PowerPoint o consolas de juegos . El DVE incorporado permite efectos de imagen en imagen emocionantes, ¡perfecto para comentarios! ¡También hay muchos efectos de video! Todos los modelos ATEM mini tienen USB que funciona como una cámara web para que pueda usar cualquier software de transmisión, mientras que este modelo ATEM SDI Extreme ISO agrega transmisión y grabación en vivo a discos USB. ¡ATEM Mini incluso tiene características de transmisión secretas integradas para que pueda hacer un trabajo de alta gama!.


Nueva generación de dispositivos súper portátiles
Los modelos ATEM SDI presentan el mismo diseño compacto de la versión ATEM Mini, pero sus conexiones SDI brindan la oportunidad de conectar cámaras y grabadores de calidad profesional. Esto ofrece una portabilidad sin precedentes a la hora de realizar producciones en directo, ya que es posible disponer de un extraordinario sistema de transmisión que cabe en un bolso pequeño o incluso en una mochila. De este modo, se facilita el uso de varias cámaras en exteriores para emitir en directo por YouTube o la conexión a estudios mediante el dispositivo ATEM Streaming Bridge. Al grabar con múltiples cámaras, se logran diferentes ángulos interesantes cuando se realizan entrevistas a distancia.


Mezclador independiente con calidad profesional
Los mezcladores ATEM SDI ofrecen un panel de control y distintas conexiones en un tamaño compacto. El frente de estos dispositivos incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Además, es posible mezclar el audio. Los modelos ATEM SDI Pro y Extreme disponen de controles para grabar y transmitir por Internet, así como botones para seleccionar las salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. 


ATEM SDI Extreme ISO

El modelo ATEM SDI Extreme ISO se configura rápidamente y es fácil de usar. Ofrece ocho entradas y cuatro salidas SDI y permite grabar hasta nueve señales en formato H.264 simultáneamente, es decir, el programa y las ocho fuentes conectadas. A su vez, se crea un proyecto de DaVinci Resolve con el material grabado. El puerto USB le permite que el dispositivo sea detectado como una cámara web, mezcla de audio Fairlight con ecualización y procesadores de dinámica, efectos visuales digitales para imágenes simultáneas, transiciones, composiciones por crominancia con fondos verdes y panel multimedia con capacidad para 20 títulos. Incluye el programa ATEM Software Control.

Conecta hasta ocho cámaras de televisión

Al contar con ocho entradas SDI, es posible conectar varias cámaras para obtener diferentes ángulos. Por ejemplo, los modelos Blackmagic Studio Camera o Blackmagic URSA Broadcast G2 ofrecen una calidad muy superior, ya que funcionan mejor en condiciones de luz escasa y admiten objetivos profesionales. Todas las fuentes se sincronizan con el mezclador, aun si los formatos son diferentes. Esto facilita la preparación de los equipos en exteriores sin tener que preocuparse por posibles problemas técnicos, brindando de este modo una libertad creativa sin igual al emplear varias cámaras para filmar entrevistas en directo, anuncios publicitarios, producciones teatrales, conciertos y eventos deportivos, entre otros.


Puerto USB para programas informáticos

A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB de los modelos ATEM SDI permite que los dispositivos sean detectados como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Esto facilita la transmisión de imágenes en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype, a fin de realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares.


Edición de producciones en directo con DaVinci Resolve

Los modelos ISO permiten crear un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic. Este incluye todos los cortes, disolvencias y gráficos utilizados durante la misma. De esta forma, es posible ajustar la duración de las tomas o remplazarlas por completo. Por su parte, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve brinda la oportunidad de editar planos mediante una interfaz de visualización simultánea. Los archivos ISO se organizan automáticamente según el código de tiempo, a fin de que todos los ángulos queden perfectamente sincronizados.


Nuevo compositor por crominancia avanzado

El modelo ATEM SDI incluye un avanzado compositor para realizar superposiciones por crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Asimismo, es posible superponer títulos o gráficos a un fondo verde o azul. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme ofrece cuatro compositores para superposiciones por crominancia, es decir, uno por cámara, a fin de llevar a cabo producciones con escenarios virtuales.


Escenarios virtuales extraordinarios

El modelo ATEM SDI Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta.


Visualización simultánea con información adicional

Cuando se realizan producciones más complejas con múltiples cámaras, es de gran utilidad poder visualizar todas las fuentes al mismo tiempo en una sola pantalla. En este sentido, los modelos ATEM SDI Pro y ATEM SDI Extreme cuentan una opción que permite supervisar las fuentes, el programa y el anticipo en un solo monitor SDI. Para ello, basta con seleccionar el botón correspondiente a la salida M/V en el panel frontal. Cada ventana muestra la señal de una cámara e incluye indicadores para saber cual está al aire, así como rótulos personalizados y medidores de audio. A su vez, la versión ATEM SDI Extreme brinda la posibilidad de ver hasta 16 fuentes, además del estado de la grabación y de la transmisión por Internet, y las herramientas para mezclar el audio.


Conexión HDMI a cámaras
Los dispositivos Micro Converter BiDirect SDI/HDMI permiten conectar unidades Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K o 6K al modelo ATEM SDI. A su vez, es posible transmitir una señal SDI de retorno a las cámaras y controlarlas a través de dicho enlace, lo cual facilita la activación de la luz piloto y el ajuste cromático de las imágenes directamente desde el mezclador.