Te avisamos cuando nos llegue a stock.
Transmisor de conexión que convierte cualquier micrófono equipado con XLR en un micrófono inalámbrico. Puede enviar power 48v.
El transmisor Sennheiser SKP 300 G3 de 566 a 608 MHz transforma cualquier micrófono de condensador con cable en un micrófono inalámbrico. Ya sea para usar en el podio de un orador o para un uso móvil rápido en producciones de video, el transmisor convierte cualquier micrófono con cable convencional (XLR) rápida y fácilmente en una versión inalámbrica. También se suministra la alimentación fantasma requerida por los micrófonos de condensador.
Las aplicaciones incluyen combinarlo con un receptor de montaje en rack EM 300 G3 para eliminar el desorden de cables de los podios, o donde se indican atriles móviles. Para los videoperiodistas, el transmisor es ideal para asociarse con el receptor de cámara EK 100 G3. El SKP 300 funciona con dos pilas AA o un paquete de baterías BA 2015 opcional. El transmisor se sincroniza fácilmente con su receptor mediante un enlace de infrarrojos.
- Alimentación fantasma de 48 V para alimentar micrófonos de condensador
- Entrada XLR-3 balanceada
- Potencia de salida RF seleccionable de 10/30 mW
- Rango de frecuencia de 566 a 608 MHz
- Ancho de banda de conmutación de 42 MHz (1680 frecuencias sintonizables)
- 8 a 10 horas de funcionamiento con dos pilas AA