Menu
Your Cart

Canon 430EX III-RT Speedlite Flash

Canon 430EX III-RT Speedlite Flash
Canon 430EX III-RT Speedlite Flash
Canon 430EX III-RT Speedlite Flash
Canon 430EX III-RT Speedlite Flash
Canon 430EX III-RT Speedlite Flash
Canon 430EX III-RT Speedlite Flash
Canon 430EX III-RT Speedlite Flash
Canon 430EX III-RT Speedlite Flash
Canon 430EX III-RT Speedlite Flash
Canon 430EX III-RT Speedlite Flash
Canon 430EX III-RT Speedlite Flash
Canon 430EX III-RT Speedlite Flash
Canon 430EX III-RT Speedlite Flash
Canon 430EX III-RT Speedlite Flash
Canon 430EX III-RT Speedlite Flash
  • Stock: 1
  • Modelo: 0585C003
  • SKU: 0585C003
Vistas : 4583
CL$535.500
Sin impuestos: CL$450.000

Iluminación desde un nuevo punto de vista con la nueva version de  flash Speedlite potente, versátil y portátil. El disparo por radiofrecuencia permite usar el flash de forma independiente y  ofrece nuevas formas de realizar fotografías creativas.

Para fotografías con flash sorprendentes, incluso en entornos de iluminación complejos, el nuevo Speedlite 430EX III-RT de Canon ofrece una fantástica combinación de funciones avanzadas y un funcionamiento sencillo. De tamaño compacto, pero potente en alcance, el Speedlite 430EX III-RT no solo proporciona una fuente de luz portátil, sino que también tiene funciones fáciles de administrar que pueden mejorar el contraste, la temperatura del color, el brillo y el enfoque de la luz para una fotografía más natural.

Ya sea haciendo rebotar la fuente de luz en una pared o techo, usando su panel Catchlight integrado para iluminar la cara de un sujeto o usando su adaptador de rebote para suavizar la intensidad del haz del flash, el Speedlite 430EX III-RT es impresionantemente versátil. Con convenientes funciones personalizadas y personales, tiempos de reciclaje rápidos y opciones avanzadas de fotografía inalámbrica, el Speedlite 430EX III-RT puede ser un accesorio indispensable para los fotógrafos listos para llevar su fotografía con flash al siguiente nivel.

  • Número guía máximo de 141 pies/43 m a ISO100, cobertura de flash de 24-105 mm
  • Tiempo de reciclaje de flash mejorado y modo de flash rápido
  • Color natural e iluminación uniforme
  • Compatible con cámaras EOS tipo A
  • Acabado negro


Características Generales

Compacto, portátil e indispensable

Para fotografía avanzada con flash en movimiento, el Speedlite 430EX III-RT está diseñado de manera eficiente para incorporar una serie de opciones en un paquete compacto, liviano y portátil. Es considerablemente más pequeño que su predecesor, tiene un cabezal compacto con un mecanismo de zoom óptico rediseñado y, al igual que el 600EX-RT, tiene un exterior refinado para una buena apariencia y una operación intuitiva.

Potencia en un rango amplio

El flash Speedlite 430EX III-RT tiene un número guía máximo de 43 m/141 pies a ISO 100 y una cobertura de flash de 24 a 105 mm, 14 mm con su panel ancho extensible integrado en uso (fotograma completo). Ya sea que tome retratos o fotos grupales, trabaje de cerca o de lejos, el Speedlite 430EX III-RT tiene el poder de iluminar el sujeto en cuestión.

Avances simples para obtener resultados mejorados

El Speedlite 430EX III-RT incorpora una serie de características diseñadas para proporcionar resultados excelentes de forma sencilla. Su panel Catchlight incorporado y extensible puede iluminar suavemente las caras para una apariencia más natural y puede capturar mejor la expresión facial. Además, ayuda a reflejar la iluminación del flash en los ojos del sujeto. La pantalla LCD de matriz de puntos del Speedlite 430EX III-RT tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) clara y fácil de leer para que se puedan ver todas las configuraciones. Su nuevo dial de control de fácil manejo hace que seleccionar y cambiar la configuración del flash sea muy sencillo.

Más flexibilidad para aumentar las opciones de rebote

Al apuntar el cabezal del flash a una pared o techo, se puede lograr una iluminación amplia, suave y uniforme para una fotografía de aspecto más natural. El Speedlite 430EX III-RT tiene un rango de rebote mejorado: se puede mover hacia arriba de 0 a 90°, se puede girar 150° a la izquierda y 180° a la derecha. Con esta flexibilidad, es fácil experimentar con el flash rebotado y encontrar la configuración adecuada para retratos atractivos, bodegones u otras fotografías creativas.

Funciones inalámbricas dinámicas y flexibles

Para configuraciones de iluminación integrales sobre la marcha, el Speedlite 430EX III-RT ofrece una serie de opciones tanto para flash inalámbrico como para funcionamiento con varias cámaras. Cuando se utiliza con un flash compatible o un controlador de flash montado en la cámara, el Speedlite 430EX III-RT puede funcionar como una unidad esclava en una configuración óptica, a distancias de hasta 49,2 pies/15 m (interiores). Además del flash inalámbrico óptico, el Speedlite 430EX III-RT es capaz de transmitir flash inalámbrico por radio cuando las unidades de flash no necesitan estar en proximidad visual entre sí y la distancia de transmisión se extiende hasta 98,4 pies/30 m. Entre las cámaras con el Speedlite 430EX III-RT adjunto, se pueden sincronizar configuraciones de hasta 15 flashes y unidades de cámara para tomar fotografías simultáneamente, lo que simplifica las configuraciones de fotografía multiángulo y multidireccional. Además,

Siempre listo para la acción

El flash Speedlite 430EX III-RT tiene un tiempo de reciclaje de flash mejorado y un modo de flash rápido y puede repetir tan rápido como 0,1/seg. para un rendimiento excelente y fiable. Esto es especialmente útil en la fotografía de retratos y deportes cuando las expresiones y las acciones pueden cambiar en un instante. Con tiempos de reciclaje más cortos, las oportunidades de capturar una expresión precisa o un momento específico aumentan, una y otra vez.

Color natural e iluminación uniforme de forma sencilla

Para obtener un color espectacular y de aspecto natural y una iluminación uniforme, el Speedlite 430EX III-RT incluye un nuevo filtro de color y un adaptador de rebote. Para ayudar a garantizar un color uniforme tanto en el primer plano como en el fondo de una composición, el filtro de color, colocado sobre la parte delantera del cabezal del flash, cambia el color del flash para que coincida con la luz ambiental. Luego, la cámara lee tanto el sujeto como el fondo como si tuvieran la misma temperatura de color y ajusta el balance de blancos para obtener un color preciso. El adaptador de rebote, un filtro blanco opaco que también se conecta al frente del flash, ayuda a difundir la luz del flash, creando una iluminación uniforme que ayuda a agregar dimensión y eliminar sombras que distraen, especialmente en retratos.

Más control para iluminación crítica

El Speedlite 430EX III-RT cuenta con una compensación de exposición de flash mejorada y una función de distribución de luz avanzada para un mayor control sobre la intensidad y la dirección del haz emitido. Perfecta para equilibrar el brillo entre el sujeto y el fondo, la exposición con flash ahora se puede ajustar dentro de un rango de 6 pasos de +/-3EV, y en incrementos tan pequeños como ⅓ o ½ paso, todo usando el nuevo dial de control del Speedlite 430EX III-RT. . La distribución de la luz también se puede modificar desde Estándar de acuerdo con el campo de visión deseado por el fotógrafo. Número de guía El modo de prioridad establece automáticamente la distribución del flash hacia el centro de la composición para usar con un teleobjetivo. El modo Cobertura uniforme establece la distribución del flash para la fotografía de gran angular, lo que ayuda a minimizar la pérdida de luz en las esquinas de la composición. Además, el Speedlite 430EX III-RT cuenta con sincronización de alta velocidad, que no solo permite la fotografía con flash de sujetos que se mueven rápidamente, sino que también es una herramienta útil para ayudar a agregar dramatismo y profundidad a la fotografía diurna. Al usar el flash Speedlite 430EX III-RT con un ajuste de apertura grande, una velocidad de obturación rápida y sincronización de alta velocidad, puede ser fácil capturar el sujeto con una iluminación uniforme, al tiempo que desenfoca el fondo, resalta el sujeto y crea una sensación efectiva de profundidad.

Una amplia gama de funciones personalizables

Para ayudar a garantizar un uso cómodo e intuitivo sin importar el fotógrafo, el Speedlite 430EX III-RT tiene una serie de funciones personalizadas y personales que se definen fácilmente en el sistema de menús del Speedlite 430EX III-RT. Las funciones personalizadas incluyen indicaciones de medición, controles de potencia, encendido del flash de modelado y haz de asistencia AF, configuraciones de distribución de luz, configuraciones de compensación de exposición, configuraciones de flash inalámbrico y más. Las funciones personales incluyen el color y el contraste de la pantalla LCD tanto para el flash maestro como para el esclavo, configuraciones rápidas de flash, configuraciones de marcación y más. Cuando las funciones personalizadas y personales se adaptan al usuario en particular, el potente Speedlite 430EX III-RT puede volverse aún más rápido y fácil de usar.

Especificaciones

Destello

Cámaras compatibles

  • cámaras EOS tipo A (flash automático E-TTL II/E-TTL)

Número de guía

  • Admite un ángulo de visión de disparo con una distancia focal de lente de 24-105 mm.
  • El número de guía máximo es de aproximadamente 141,1 pies/43 m con ISO 100 y cobertura de flash de 105 mm.
  • Cuando se extrae el panel ancho extensible, la cobertura del flash es de 14 mm.

Número de destellos

  •  aprox. 180-1200 flashes (con pilas alcalinas tamaño AA/LR6)

Tiempo de reciclaje

  • Flash normal: aprox. 0,1-3,5 seg.
  • Parpadeo rápido: aprox. 0,1-2,5 seg.
  • Con pilas alcalinas tamaño AA/LR6 Estado de flash listo indicado por luces (rojo para flash normal, verde para flash rápido)

Rango de destello

  • Alcance efectivo del flash con lente EF 50 mm f/1.4 a ISO 100 

Destello normal

  • Aprox. 2,3-77,4 pies/0,7-23,6 m
  • Destello rápido (en la guía n.º 62,7 pies/19,1 m):
  • Aprox. 2,3-44,6 pies/0,7-13,6 m
  • Sincronización de alta velocidad (a una velocidad de obturación de 1/250 s): 
  • Aprox. 2,3-42,0 pies/0,7-12,8 m
  • Método de emisión conmutable en Funciones personales entre flashes intermitentes y luz de ayuda de AF infrarroja. 
  • Se admite la emisión de pequeñas series de flashes durante el disparo con visor y el modo Rápido durante el disparo con Visión en Directo o la grabación de vídeo. 

Haz de asistencia AF

  • Alcance efectivo (aprox.):
  • En el centro: 2,3-13,1 pies/0,7-4,0 m
  • Periferia: 2,3-11,5 pies/0,7-3,5 m

Funciones personalizadas:

  • 10 funciones

Funciones personales

  •  8 funciones

Fuente de alimentación:

  • Cuatro pilas alcalinas AA/LR6 o Ni-MH AA/HR6

Dimensiones aproximadas

  • Ancho: 3.87"
  • Altura: 4.48"
  • Profundidad: 2.78"


Etiquetas: Canon , Flash , 430EXIIi , 0585C006 , 430ex , III , 430EX III-RT