Menu
Your Cart

Canon EL-100 Flash Speedlite

Canon EL-100 Flash Speedlite
Canon EL-100 Flash Speedlite
Canon EL-100 Flash Speedlite
Canon EL-100 Flash Speedlite
Canon EL-100 Flash Speedlite
Canon EL-100 Flash Speedlite
Canon EL-100 Flash Speedlite
Canon EL-100 Flash Speedlite
Canon EL-100 Flash Speedlite
Canon EL-100 Flash Speedlite
Canon EL-100 Flash Speedlite
  • Stock: 1
  • Modelo: 3249C011
  • SKU: 3249C011
Vistas : 1196
CL$149.990
Sin impuestos: CL$126.042

Canon EL-100 Speedlite: elegante flash diseñado para brindarle más control, flexibilidad y potencia que el flash incorporado de su cámara.


Sencillo y compacto, el Speedlite EL-100 de Canon es un elegante estroboscópico diseñado para brindarle más control, flexibilidad y potencia que el flash incorporado de su cámara. Ofreciendo un número guía de 85,3' a ISO 100 y 50 mm, este flash también tiene un rango de inclinación de 90°, rotación de 330° y una extensión similar a la de 24 mm para adaptarse al trabajo en una variedad de situaciones interiores y exteriores.


Características:

  • Compatible con Canon E-TTL/E-TTL II
  • Número de guía: 85,3' a ISO 100 y 50 mm
  • Cobertura: 24 mm y 50 mm (fotograma completo)
  • Se inclina hacia arriba 90°
  • Gira a la izquierda 150°, Gira a la derecha 180°
  • Funcionalidad TTL de esclavo inalámbrico
  • Tiempo de reciclaje: 0,1-5,8 segundos
  • Modo estroboscópico, sincronización de 1ª y 2ª cortina
  • Modo de marcado
  • Funciona con dos pilas AA

Capacidad de rotación de rebote horizontal y vertical

Para garantizar que pueda capturar la luz que desea, donde la necesite, el flash Speedlite EL-100 puede oscilar verticalmente y girar horizontalmente. Para obtener algo de luz indirecta haciendo rebotar el flash del techo, puede girar el cabezal del flash hacia arriba hasta un máximo de 90° (es decir, de forma ascendente).

Si desea obtener el rebote de una pared cercana, gire la cabeza hasta 150° a la izquierda o 180° a la derecha, esto le permitirá lograr un rebote incluso si la pared está detrás de usted. Por supuesto que también puede inclinar el flash Speedlite El-100 hacia adelante para irradiar a su sujeto con luz directa.


Número guía máximo de aproximadamente 85 pies/26 m en ISO 100

El flash Speedlite EL-100 tiene un número guía de aproximadamente 85 pies/26 m en ISO 100 y hace gala de una gran potencia para diversos tipos de tomas en un paquete compacto y liviano. Incluso cuando realice tomas con el lente telefoto, o si el sujeto se aleja de la cámara, el flash Speedlite EL-100 proporciona una ráfaga de luz amplia para lograr una composición brillante y con iluminación uniforme.


Cobertura gran angular de 24 mm

El flash Speedlite El-100 puede cubrir un campo de visión similar al de un lente gran angular de 24 mm, por lo que ofrece interiores bien iluminados y minimiza la disminución de la exposición en los bordes de una imagen. Para una distribución más ajustada con un resultado más brillante, se puede reducir a 50 mm. Esto le permite ajustar con precisión la intensidad del flash y la cobertura para que se adapte a su sujeto y situación.


Función de flash inalámbrico óptico (emisor y receptor)

Para configuraciones de iluminación extensa en cualquier lugar, el flash Speedlite EL-100 ofrece una gran cantidad de opciones para el funcionamiento del flash inalámbrico. Cuando se usa con un flash compatible, o una unidad controladora de flash en la cámara, el Speedlite EL-100 puede funcionar como una unidad emisora o receptora en una configuración óptica, a distancias de hasta 36.1 pies/11 m en interiores y 26.2 pies/8 m en exteriores. Adicionalmente, se puede liberar el obturador de forma remota cuando se usa el Speedlite EL-100 como una unidad receptora con una cámara SLR digital EOS.


Control de exposición del flash, incluyendo compatibilidad para flash estroboscópico y tomas continuas

El flash Speedlite EL-100 es sumamente ajustable, lo que le permite modificar su rendimiento para que se adapte a sus necesidades específicas. El control de exposición le permite controlar la intensidad del flash, mientras que la capacidad de toma continua da lugar a un menor tiempo improductivo entre fotografías con flash.

Para lograr ese destello extracreativo, un modo estroboscópico permite un disparo rápido y repetido del flash durante una larga exposición de la cámara. Esto hace que, por ejemplo, un sujeto en movimiento aparezca en varios lugares a lo ancho de una sola imagen, por lo que ofrece nuevas y divertidas oportunidades fotográficas.


Funciones asociadas con la cámara, incluyendo la activación y desactivación de la energía del flash externo interconectado

Con el fin de capturar imágenes de alta calidad, las diferentes características del flash Speedlite EL-100’s pueden servir para comunicarse con su cámara. Esto incluye un Modo Automático que permite que el flash Speedlite EL-100 funcione como un flash integrado, y un botón externo de activación/desactivación que activará el flash cuando se encienda la cámara para que esté listo para usarse cuando usted lo necesite.


Selector de modo con posición automática

Dependiendo de su entorno, es posible que no necesite un flash con cada toma que capture. Para ajustarse a situaciones tales como un sujeto que se mueve dentro y fuera de la luz natural, o en una habitación oscura, el Selector de Modo del flash Speedlite EL-100 cuenta con una configuración automática. Esto permite que su cámara determine si el flash es necesario y que lo dispare solo cuando sea necesario. Con este mismo selector podrá asignar al flash Speedlite El-100 a uno de los tres grupos de flash para configuraciones más elaboradas con varios flashes.


Etiquetas: Canon , Flash , EL-100 , el , 100 , speedlite